Ir al contenido principal

Ahora puedes ver EL ARTE DE LA ESTRATEGIA en WhatsApp en este CANAL

Cómo convencer a una mujer para hacer el amor

¿Te sientes atraído sexualmente por una mujer hermosa? Usa estos diez pasos para convencer a una mujer para hacer el amor y seducirla. 

Hacer el amor con la mujer que quieres es un sueño hecho realidad.


Es posible que desees salir con ella o puedes encontrarla sexualmente muy atractiva. Lo primero, la mejor manera de hacer el amor con una mujer es salir con ella. Te enamorarás de una niña grande y te divertirás a cada paso.

Convencer a una mujer para hacer el amor
Cómo convencer a una mujer para hacer el amor
Pero ya sea que salgas con una chica o compartas una amistad sexualmente excitante, hacer el gesto para tener sexo es un asunto delicado. Realmente no puedes hablar demasiado pronto de hacer el amor con una mujer. Tampoco puedes hacer un movimiento para tener sexo con ella a menos que apruebe tus movimientos con reciprocidad.


Cómo convencer a una mujer para hacer el amor


Uno de los mayores problemas para convencer por primera vez a una mujer para hacer el amor es la ansiedad. Un movimiento equivocado y se puede romper una gran grieta en la relación. Usa estos diez pasos para convencer a una mujer de que tenga relaciones sexuales contigo y no tendrás ningún problema para despertar su deseo o tener relaciones sexuales con ella.


Pero si ella duda en algún momento, da un paso atrás y pide disculpas por apresurarla. Es posible que no puedas sincronizar tus movimientos a la perfección. Sigue estos 10 buenos movimientos y ella estará más que feliz de tener sexo contigo.

Paso 1 para convencer a una mujer para hacer el amor. Déjala ver tu mejor lado. 


Si quieres tener sexo con una mujer, debes ser lo suficientemente bueno para llamar su atención. Si ella piensa que eres deseable y todo lo que quiere en un hombre bueno, la mitad de tu trabajo ya está hecho para ti.

Paso 2 para convencer a una mujer para hacer el amor. Dile que estás interesado en ella. 


Habla con ella, pasa tiempo a su lado y deja que te atrape en la contemplación del tiempo discretamente de vez en cuando. Haz que se pregunte si estás interesado en ella sin revelar demasiado. Si le pides que salga contigo sin que primero ella te ame, perderá la emoción de esa misteriosa relación. Haz que se pregunte qué piensas y la harás enamorarse de ti sin siquiera pedirle salir a pasear juntos. 

Paso 3 para convencer a una mujer para hacer el amor. Sal de la zona de amigos. 


A menos que salgas con ella, la zona de amigos es un lugar aterrador para estar allí. Los amigos no tienen relaciones sexuales entre ellos y evitan sentirse sexualmente atraídos el uno por el otro. Sé su amigo, pero no seas solo otro amigo que no tenga ningún interés sexual en ella. Deja en claro que la encuentras atractiva y sexy. Haz burlas sexuales, comentando su atuendo con comentarios sensuales y conversaciones traviesas con ella. Podéis ser amigos, pero déjala sentir la tensión sexual cuando la rodeas. 

Paso 4 para convencer a una mujer para hacer el amor. Pasa más tiempo con ella. 


Si quieres hacer el amor con una mujer, el único momento en el que puedes trabajar tu magia es pasar tiempo a solas con ella. Tienes que ligar sexualmente y hacer que se sienta cómoda al estar contigo. Pero no puedes hacer eso cuando hay cerca otros amigos.

Compórtate normalmente cuando haya otros amigos con ella, pero en el momento que se vayan, debes decirte algo así como: "Vaya... ahora puedo pasar tiempo a solas con esta chica sexy..." o algo más que le indique claramente que la encuentras atractiva de una manera más que solo como amigos. 

Paso 5 para convencer a una mujer para hacer el amor. Sal con ella. 


No tienes que establecer una fecha para salir con ella. Almorzar juntos en el trabajo o salir juntos a correr de vez en cuando. Al hacer esto, ya estás tomando el lugar de su novio en su mente. Pero siempre recuerda mantener la excitación sexual en una nota alta. O ella te mirará solo como a un amigo.

Paso 6 para convencer a una mujer para hacer el amor. Tócala. Y excítala. 


El tacto es una forma muy poderosa de enviar las señales correctas sin parecer desesperanzado. SIGUE LEYENDO...

Comentarios

  1. Hay que empezar con tacto, sin precipitaciones. Primero entablar conversación. ¿Estudias o trabajas? Jejeje. Y no te esfuerces mucho. Quien dirige la película y marca los tiempos suele ser ella. Siempre, claro está, que la pareja sea hetero.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hombres creemos que salimos a cazar y terminamos siendo pescados. Para los tiempos, como tu dices, es lo mismo.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Depende mucho de las ganas que tenga ella. Y si ella "se deja"...Al final son las mujeres quienes deciden con quién quiere hacerlo...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deciden con quien, cuando, como, etc. En fin, que deciden todo, hasta el cuando nos ponen calientes...

      Saludos

      Eliminar
    2. Tal cual

      Eliminar
  3. Llama .inatención en el texto la palabra "niña mujer" y transmite ambigüedad. Por otra parte, siendo la.mujer un ser capacitado de gran creatividad e.intuicion y sabe cuando un hombre es amigo o pretende más solo con mirarlo a los ojos. No hay mentira que valga ni disfraz para hacerse el interesante. Tal comoas.feromonas hay todo un bagaje en este arte.

    ResponderEliminar
  4. Una mujer atractiva; nunca tiene amigos varones; salvo q sean gays; porque el hombre siempre quiere llevarla a la cama. O también q a ella no la seduzca.. pero el hombre no dejara de insistir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La sabiduría secreta de Maquiavelo

Una guía para descubrir la sabiduría secreta de Maquiavelo .  ¿Te gustaría aprender de uno de los mayores expertos en el arte de gobernar, negociar y vencer?  ¿Quieres conocer los secretos que Maquiavelo ocultaba en sus obras y que te pueden ayudar a entender mejor la naturaleza humana, la sociedad y los conflictos? Si es así, este libro es para ti. LEER UNA MUESTRA La sabiduría secreta de Maquiavelo es un libro que te revela los consejos intemporales de este genio del Renacimiento sobre temas como: - La psicología humana y sus motivaciones - El liderazgo y el gobierno de los hombres - La diplomacia y las relaciones internacionales - La estrategia y la guerra LEER UNA MUESTRA En este libro, encontrarás extractos de tres de sus obras más importantes:  El Príncipe , Discursos sobre la primera Década de Tito Livio y Del Arte de la Guerra - . Estas obras son verdaderos tratados de política, historia y filosofía que te enseñarán cómo se ejerce el poder y cómo lo entienden los poderosos.

Controlar los pensamientos negativos

Controlar los pensamientos negativos ¿Cuántas veces has intentado controlar los pensamientos negativos de tu mente? Ahora verás cómo controlar los pensamientos negativos. ¿Cuántas veces has intentado controlar los pensamientos negativos de tu mente? Repetir tus afirmaciones positivas para reemplazarlos no funcionó. Ahora verás cómo controlar los pensamientos negativos. Ver  10 hábitos de las personas altamente miserables ¿Descubriste que cuando te encontrabas en medio de una situación frustrante o estresante, tus pensamientos volvían a ser negativos? Además te diste cuenta de que todo tu trabajo había sido en vano. Lo que te impide acabar con los pensamientos negativos Ya has pasado tiempo tratando de tener solo pensamientos positivos y de controlar los pensamientos negativos. Has pasado tiempo memorizando y repitiendo afirmaciones. ¿Qué salió mal? ¿No hay nada que puedas hacer para resolver este problema? Puedes romper este hábito, pues sobre todo es un mal hábito de pe

Infidelidad y 5 consejos para superarla

Una infidelidad es muy dolorosa para la persona engañada.  Por qué la infidelidad duele tanto y 5 consejos para superarla de una vez por todas. Ver  Víctima de la infidelidad, ¿qué hacer? Infidelidad y 5 consejos para superarla Y para curarse de este dolor y dejar de sufrir por las acciones de otra persona, lo único que se puede hacer es tratar de comprender por qué te sientes tan mal y luego concentrarte en lo que es realmente importante. ¿POR QUÉ ES TAN DOLOROSO EXPERIMENTAR LA INFIDELIDAD? Si la infidelidad duele tanto es por todas las emociones negativas que despierta en nosotros. Cuando nos enteramos de que una persona nos ha sido infiel (nuevamente, no importa en qué área, por qué razones o cuándo, el mecanismo es siempre el mismo al final) NOS SENTIMOS TRAICIONADOS Confiábamos en esta persona, pensamos que estábamos en una relación sana, equilibrada y sincera, y la persona se dirigió a otra sin decírnoslo. Por lo tanto, la infidelidad se basa en la mayoría de los casos e

Lo que nunca te enseñaron

¡Descubre el viaje transformador de "Lo que nunca te enseñaron"!  Sumérgete en un océano de reflexión y autoconocimiento mientras exploras las páginas de este libro revelador.  Desde la autenticidad hasta la resiliencia, desde la salud mental hasta la inteligencia financiera, cada capítulo te llevará a nuevos niveles de comprensión y descubrimiento. LEER UNA MUESTRA ¿Listo para desafiar las convenciones y expandir tu mente? Este libro es tu guía para llenar los vacíos que la educación tradicional dejó atrás. Prepárate para desaprender, cuestionar y crecer en cada página. Porque lo que nunca te enseñaron podría ser la clave para una vida plena y significativa. ¡No te pierdas esta oportunidad de explorar tu verdadero potencial y el mundo que te rodea! LEER UNA MUESTRA Este libro tiene 257 páginas que se leen de forma ágil y amena. Su precio es: 6,77 euros en versión Kindle 18,41 euros en Tapa blanda 0,00 euros en versión Kindleunlimited No lo dudes más y hazte con tu ejempla

¿Cuál es el secreto para alcanzar el éxito?

¿Cuál es el secreto para alcanzar el éxito, según Brian Tracy? Solo necesitas comprender estas dos cosas. Esta es la fórmula del éxito. El renombrado curso de más de 7 horas de duración del legendario Brian Tracy ha captado recientemente la atención de la generación más joven en internet. En una parte de dicho curso, Tracy ofrece una explicación tan magistral como sencilla sobre lo que se necesita para triunfar en la vida. Y en realidad, solo se requieren dos elementos. Ver   Consejos de Maquiavelo para vencer Muchos creen que el éxito está ligado a la inteligencia, la suerte, los contactos o incluso el atractivo físico, entre otros factores. Y es cierto que todos estos elementos pueden ser de ayuda. Sin embargo, como señala Brian Tracy y como podemos observar hoy en día al analizar a las personas exitosas, no existe una correlación directa entre estos requisitos y el éxito. De hecho, tener un alto coeficiente intelectual no garantiza el éxito en la vida. Del mismo modo, el simp