Ir al contenido principal

Ahora puedes ver EL ARTE DE LA ESTRATEGIA en WhatsApp en este CANAL

N26, el banco móvil


N26 es un neo-banco europeo que hará las delicias de muchos usuarios y especialmente de los más viajeros.

Su aplicación móvil es ultra completa y facilita enormemente la gestión de su cuenta. El servicio al cliente se ha fortalecido y demuestra una gran profesionalidad. 


Con respecto a las tarifas de mantenimiento de la cuenta y los cargos bancarios como norma, el N26 rompe los códigos y ofrece servicios verdaderamente atractivos y accesibles en cuanto a la transferencia de cuenta a cuenta. Déjate seducir por la nueva generación de jugadores bancarios.

N26, el banco móvil
N26, el banco móvil


En constante cambio desde finales de los años 90, el mundo bancario todavía ve una nueva evolución que moderniza la experiencia del cliente; banca móvil. Si estás en casa, la movilidad puede significar "todo lo que va contigo", aquí es un banco exclusivo para teléfonos inteligentes.

La banca móvil nace y promete trastornar el mundo bancario. 


Sus creadores también están seguros de que el concepto estará de moda. Veamos que pasa con un modelo como: N26 (anteriormente número 26).

N26 (al principio, el número 26) es una nueva empresa de Berlín. No es producto de ningún banco o grupo financiero. De hecho, para tener derecho a intervenir como operador bancario, N26, que no tenía una licencia bancaria, simplemente había firmado una sociedad con un banco con sede en Múnich: Wirecard Bank AG. Este último es miembro de las redes Visa, Mastercard y JCB (Japan Credit Bureau). Pero desde el 21 de julio de 2016, N26 ahora tiene su propia licencia bancaria, emitida por el Banco Central Europeo. Lo que lo convierte en un banco de pleno derecho.

Anteriormente, N26 firmó otra asociación con otra empresa nueva, esta vez en inglés, llamada TransferWise. Este último se especializa en transferencias internacionales de igual a igual. El objetivo del juego es combinar estas tecnologías diferentes en un centro de FinTech, capaz, y mediante la agregación de la fuerza de diferentes servicios, para enfrentar a los bancos tradicionales. Me imagino que verás que, como habíamos anunciado a los creadores de Number26 (que se convirtió en N26 ), solo estamos al principio del desarrollo de este tipo de servicio bancario.

¿Qué ofrece N26?


Sobre todo, saber que N26 ya está disponible en Alemania, Austria, España, Grecia, Irlanda, Italia, Eslovaquia y Francia. Y, una gran novedad en los últimos meses, su sitio web ahora tiene una traducción al español. Esto facilita enormemente la comprensión de las tecnologías presentes en este nuevo actor de banca por Internet.

El principio es muy simple: tener una cuenta bancaria móvil, simplificada al máximo y abierta en menos de 8 minutos desde tu smartphone, y beneficiarte de un medio de pago sin costo alguno. En este caso, al abrir la cuenta, recibirás tu Mastercard en menos de una semana, sin cargo.

Pero eso no es todo. N26, que ha entrado en el mercado de 17 países europeos desde principios de diciembre de 2016, no solo podrá desarrollar su oferta de productos y servicios bancarios gracias a su nueva licencia, sino que además, las tecnologías agregadas de FinTech lo convierten en una herramienta de transferencia. Es excepcional su sencillez y rapidez. La movilidad es extrema. ¡Incluso desde tu reloj conectado, puedes administrar tu cuenta y hacer transferencias de dinero! Mejor, gracias a MoneyBeam, puedes transferir dinero utilizando una simple dirección de correo electrónico o un número de teléfono. Incluso más rápido que Paypal. Todo está hecho para que la gestión de tu dinero se simplifique al máximo. Ya no necesitas una variedad de servicios diferentes,

La gran ventaja de N26 es su aplicación móvil (disponible aquí). Todo se hace a través de esto. Cada transacción se notifica directamente, en tiempo real, al smartphone. Esto permite el control total de tus gastos. Además, todos los pagos son gratuitos, independientemente de la moneda utilizada. Y esa es la gran fuerza del concepto. Porque muestra que los líderes de la startup están en sintonía con el joven nomadismo de hoy.

Por ahora no es posible depositar cheques o efectivo. Solo navegamos aquí con lo que realmente tenemos y en dinero digital. De nuevo, esto está en línea con la filosofía defendida por los líderes políticos occidentales; avanza lentamente hacia la destrucción del efectivo para favorecer solo las transacciones digitales. Desde un punto de vista filosófico, ciertamente habría algunas quejas sobre estos avances tecnológicos. Podríamos considerar que nos encarcelan mucho más de lo que nos liberan a largo plazo. Pero desde un punto de vista estrictamente práctico, es una gran idea. Y N26 surge como una posibilidad de salida directa y discreta de PayPal.

¿Cómo entrar en N26?


Una vez más, es bastante simple. Solo descarga la aplicación N26; cuenta de banco móvil N26. Luego completa los campos requeridos con tu información personal; Nombre, apellidos, dirección, dirección de correo electrónico, etc. Después de la confirmación de tu dirección de correo electrónico, N26 simplemente verificará tu identidad a través del chat de vídeo.

Aunque la otra persona te habla en inglés (o en alemán si lo prefieres), no te preocupes demasiado. Simplemente hace algunas comprobaciones y sus preguntas son muy básicas. Y estas auditorias han tenido recientemente una clara mejora. Ahora puedes presentar tu documento nacional de identidad. El consejero de la entidad te hace una foto y luego una foto de tu pasaporte o tu DNI.

El único problema encontrado por muchos usuarios está relacionado con la resolución de las cámaras de los teléfonos inteligentes. Aparentemente, no todos los teléfonos pueden hacer una lectura perfecta del pasaporte o la página de la tarjeta de identificación. Esto se debe en particular a la dirección, escrita en caracteres más pequeños que el resto de la información.

Si tienes este problema, puedes ponerte en contacto con N26 en su página de Facebook. La respuesta viene lo suficientemente rápido.

Después de estos trámites básicos, todo lo que tienes que hacer es hacer una transferencia y esperar pacientemente tu tarjeta de crédito. Te llegará en menos de una semana. A continuación, activarás tu tarjeta haciendo un primer retiro. Y recibirás una Mastercard, Classic o Black, dependiendo de tu nivel de suscripción.

Ir a N26

Comentarios

  1. El futuro ya está aquí. Pero mientras esto no se generalice y normalice la desconfianza de los pequeños ahorradores seguirá existiendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eso depende cada generación. A la nuestra, nos genera desconfianza. Y la los jóvenes, el ir a una sucursal, les parece muy extraño.

      Posiblemente sea el futuro... o el presente.

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La sabiduría secreta de Maquiavelo

Una guía para descubrir la sabiduría secreta de Maquiavelo .  ¿Te gustaría aprender de uno de los mayores expertos en el arte de gobernar, negociar y vencer?  ¿Quieres conocer los secretos que Maquiavelo ocultaba en sus obras y que te pueden ayudar a entender mejor la naturaleza humana, la sociedad y los conflictos? Si es así, este libro es para ti. LEER UNA MUESTRA La sabiduría secreta de Maquiavelo es un libro que te revela los consejos intemporales de este genio del Renacimiento sobre temas como: - La psicología humana y sus motivaciones - El liderazgo y el gobierno de los hombres - La diplomacia y las relaciones internacionales - La estrategia y la guerra LEER UNA MUESTRA En este libro, encontrarás extractos de tres de sus obras más importantes:  El Príncipe , Discursos sobre la primera Década de Tito Livio y Del Arte de la Guerra - . Estas obras son verdaderos tratados de política, historia y filosofía que te enseñarán cómo se ejerce el poder y cómo lo entienden los poderosos.

Controlar los pensamientos negativos

Controlar los pensamientos negativos ¿Cuántas veces has intentado controlar los pensamientos negativos de tu mente? Ahora verás cómo controlar los pensamientos negativos. ¿Cuántas veces has intentado controlar los pensamientos negativos de tu mente? Repetir tus afirmaciones positivas para reemplazarlos no funcionó. Ahora verás cómo controlar los pensamientos negativos. Ver  10 hábitos de las personas altamente miserables ¿Descubriste que cuando te encontrabas en medio de una situación frustrante o estresante, tus pensamientos volvían a ser negativos? Además te diste cuenta de que todo tu trabajo había sido en vano. Lo que te impide acabar con los pensamientos negativos Ya has pasado tiempo tratando de tener solo pensamientos positivos y de controlar los pensamientos negativos. Has pasado tiempo memorizando y repitiendo afirmaciones. ¿Qué salió mal? ¿No hay nada que puedas hacer para resolver este problema? Puedes romper este hábito, pues sobre todo es un mal hábito de pe

Infidelidad y 5 consejos para superarla

Una infidelidad es muy dolorosa para la persona engañada.  Por qué la infidelidad duele tanto y 5 consejos para superarla de una vez por todas. Ver  Víctima de la infidelidad, ¿qué hacer? Infidelidad y 5 consejos para superarla Y para curarse de este dolor y dejar de sufrir por las acciones de otra persona, lo único que se puede hacer es tratar de comprender por qué te sientes tan mal y luego concentrarte en lo que es realmente importante. ¿POR QUÉ ES TAN DOLOROSO EXPERIMENTAR LA INFIDELIDAD? Si la infidelidad duele tanto es por todas las emociones negativas que despierta en nosotros. Cuando nos enteramos de que una persona nos ha sido infiel (nuevamente, no importa en qué área, por qué razones o cuándo, el mecanismo es siempre el mismo al final) NOS SENTIMOS TRAICIONADOS Confiábamos en esta persona, pensamos que estábamos en una relación sana, equilibrada y sincera, y la persona se dirigió a otra sin decírnoslo. Por lo tanto, la infidelidad se basa en la mayoría de los casos e

Lo que nunca te enseñaron

¡Descubre el viaje transformador de "Lo que nunca te enseñaron"!  Sumérgete en un océano de reflexión y autoconocimiento mientras exploras las páginas de este libro revelador.  Desde la autenticidad hasta la resiliencia, desde la salud mental hasta la inteligencia financiera, cada capítulo te llevará a nuevos niveles de comprensión y descubrimiento. LEER UNA MUESTRA ¿Listo para desafiar las convenciones y expandir tu mente? Este libro es tu guía para llenar los vacíos que la educación tradicional dejó atrás. Prepárate para desaprender, cuestionar y crecer en cada página. Porque lo que nunca te enseñaron podría ser la clave para una vida plena y significativa. ¡No te pierdas esta oportunidad de explorar tu verdadero potencial y el mundo que te rodea! LEER UNA MUESTRA Este libro tiene 257 páginas que se leen de forma ágil y amena. Su precio es: 6,77 euros en versión Kindle 18,41 euros en Tapa blanda 0,00 euros en versión Kindleunlimited No lo dudes más y hazte con tu ejempla

¿Cuál es el secreto para alcanzar el éxito?

¿Cuál es el secreto para alcanzar el éxito, según Brian Tracy? Solo necesitas comprender estas dos cosas. Esta es la fórmula del éxito. El renombrado curso de más de 7 horas de duración del legendario Brian Tracy ha captado recientemente la atención de la generación más joven en internet. En una parte de dicho curso, Tracy ofrece una explicación tan magistral como sencilla sobre lo que se necesita para triunfar en la vida. Y en realidad, solo se requieren dos elementos. Ver   Consejos de Maquiavelo para vencer Muchos creen que el éxito está ligado a la inteligencia, la suerte, los contactos o incluso el atractivo físico, entre otros factores. Y es cierto que todos estos elementos pueden ser de ayuda. Sin embargo, como señala Brian Tracy y como podemos observar hoy en día al analizar a las personas exitosas, no existe una correlación directa entre estos requisitos y el éxito. De hecho, tener un alto coeficiente intelectual no garantiza el éxito en la vida. Del mismo modo, el simp