12 de octubre de 2007

Felicidades, Mr. Gore, Al Gore

Ya comparte premio Nobel de la Paz con las siguientes personas e instituciones:

1/ la Madre Teresa de Calcuta (1979), Amnistía Internacional (1977), Martin Luther King (1964) o Médicos Sin Fronteras (1999).

2/ Chamberlain (1925) que dio alas a Hitler para seguir su expansión y provocar la II G.M., Henry Kissinger y Le Duc Tho (1973) por acabar con la guerra de Vietnam, lástima que ambos fueran unos tipos de cuidado y Yasir Arafat (1994), terrorista y corrupto como pocos. Hay mas, pero no quiero extenderme.

Por suerte el Jurado que falla los premios suele acertar y hay más en el primer grupo. Pero cuando falla, lo hace a conciencia.

El tiempo dirá en que grupo de los dos le pone la Historia, mi querido Gore.

Por cierto, ¿Sabía Usted por que se lo dieron en 2002 a Jimmy Carter, ex presidente USA? Por “su talante negociador que ha estado activo en conflictos como el de Oriente Próximo, Etiopía, Sudán, Colombia, Haití, Bosnia o Ecuador.” Gracias a él todos estos países o regiones están en paz. Sin comentarios.



14 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS POR SU PASAJE EN EL BAR DE LA MANDRAGORA! FUE MUY GRATO LEER LO QUE ME HA DEJADO.
    ME SIRVIO Y MUCHO!
    ESPERO CONTAR CON SU PRECENCIA NUEVAMENTE!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y te asombras tú?
    Habrá que analizar la estrategia usó Mr. Gore, Al Gore. Supongo que la de agorero, no lo digo por sus augurios, sino por su plática en el ágora.
    Salud

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muy claro en qué grupo lo pondría. No me cae mal el tipo, pero es un político y eso lo dice todo. Bonita rampa de lanzamiento se ha buscado para las próximas elecciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. El premio nobel de la paz es de por si un premio por demás extraño... veremos. Slds,

    ResponderEliminar
  5. Holaa jeje, gracias por tu comentario, mi blog es un trabajo de una asignatura de la universidad, estudio pedagogia en la universidad de sevilla. un saludo Elisabeth

    ResponderEliminar
  6. a mi el tipo este de Gore, me suena a los telepredicadores made in usa, no se si llevara mas o menos razon, pero un poco teatrero si es.
    Un saludo y gracias por tu visita, te uno a amigos.

    ResponderEliminar
  7. Esperemos que el pueblo norteamericano tenga más inteligencia en las próximas elecciones y elijan a alguien con mayor conciencia mundial.
    http://multinationalcorp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Si Kissinger tiene el prenio Nobel de la Paz... creo que no podemos dar mucho valor a este tipo de premios. Hablar sobre un documental nunca ha sido tan rentable. Deberiamos calcular las emisiones de CO2 que representa cada uno de los desplazameietos de este hombre y sus comparecencias públicas. Se continúa invirtiendo en palabras bonitas y poco en actuar... en definitiva, un engaño,

    ResponderEliminar
  9. Donde puedo conseguir los otros libros a parte de las 36 estrategias chinas; El gran juego y los otros
    que aparecen en la página: http://www.personal.able.es/cm.perez/36_estrategias_chinas.pdf

    puedes escribirme a:

    figueroaduran@gmail.com

    o visitar alguno de mis blog:

    http://phaneus.blogspot.com
    http://logiarealarte.blogspot.com

    Muhcas Gracias
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Sr. Don Frabricio Figueroa

    Muchas gracias por su comentario en mi blog. En contestación a su pregunta, estos libros se pueden descargar en http://www.librosenred.com/ld/ddragon/


    Reciba un cordial saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola, que me recomiendas, para entender la estrategia de mi presidente, Oscar Arias, en Costa Rica, sobre la estrategia que esta llevando tanto a lo interno como a lo externo de mi país.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Le recomiendo leer el libro "Confessions of an Economic Hit Man" el autor es John Perkins fue publicado en 2004. Sin darle todo el crédito de verdad al autor sobre lo que publica en su libro. Sin duda una mente critica, tendra reflexiones interesantes al atravesar sus paginas.

    ResponderEliminar