Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

3 de noviembre de 2011

Seducción. Lenguaje corporal para seducir a un hombre

Para seducir, las mujeres deben jugar con la ingenuidad, la inocencia, la coquetería, mientras que los hombres seducen haciendo gala de su caballerosidad, su masculinidad y sus palabras.


Seducción. Lenguaje corporal para seducir a un hombre
Seducción. Lenguaje corporal
para seducir a un hombre


Ahí debe ser cada una la que decida: si le gusta seducir o que la seduzca. 


Para ello hablaremos sobre el significado del lenguaje corporal y las posibilidades que existen de seducir a un hombre.

Es de sobra conocido en lenguaje corporal que si hacemos el gesto de asentir con la cabeza en una conversación estamos queriendo involucrarnos en la misma y dar la razón con este gesto al que emite el mensaje. Sin embargo, si además de asentir, la mujer hace el gesto de retirarse el pelo de la cara y estirar su cuello, estará realizando un claro ejercicio de lenguaje corporal provocativo que el hombre asumirá de forma natural y sin ser consciente de estar siendo objeto de una seducción.

Seducción. Lenguaje corporal para seducir a un hombre
Seducción. Lenguaje corporal
para seducir a un hombre
Además, en lenguaje corporal, el gesto de humedecimiento de los labios es un claro indicador y gesto de atracción, que si se acompaña de una mirada sutil puede llegar a ser casi letal: nuestro objetivo puede caer rendido a nuestros pies mucho antes de lo esperado. También, el estar colocándose la ropa de forma continuada (puños de la camisa, pantalón, complementos), es una forma de decirle al hombre con tu lenguaje corporal que estás dispuesta a aceptar cualquier cosa que te proponga.

Seducir a un hombre puede ser fácil si...

CONTINUA EN:

1 comentario: