Cómo ligarse a una amiga en 5 pasos y convertirla en tu novia

¿Cómo ligarse a una amiga? ¿Eres de esos hombres que "en secreto" quieres convertirte en el novio de tu amiga? ¿Te dices interiormente "si ella supiera que me muero por ella", etc.?

Cómo ligarse a una amiga en 5 pasos y convertirla en tu novia
Cómo ligarse a una amiga en 5 pasos y convertirla en tu novia


O ya te declaraste pero ella te dijo “Solo te quiero como un amigo”, o “No quiero que arruinemos nuestra amistad”, cosas como esas?. O estas diciéndote… hoy me voy a animar y se lo digo.


Bueno, si tu tienes estos sentimientos, déjame decirte que no estás solo … yo también estuve allí. De hecho, hay muchísimos chicos que quieren pasar de ser amigos con una mujer a algo más físico, en todo el mundo, en todas las culturas del mundo.


La buena noticia es que existe un sistema paso a paso que puedes seguir y que va a convertir esa amiga tuya en tu novia. Ahora tengo que advertirte algo, algunas de estas técnicas son muy arriesgadas. Así que si no eres una persona valiente, entonces te recomiendo que no sigas leyendo este artículo. Así nunca aprenderás como ligarse a una amiga.


Pero si estás cansado de ver como otros chicos (chicos malos y atrevidos) seducen y se llevan a las chicas que secretamente te gustan, entonces te recomiendo poner en práctica este sistema de cinco pasos: SIGUE LEYENDO...


3 comentarios:

  1. Afortunadamente a mi me lo pusieron fácil Carolus...Creo yo.

    Siempre he pensado que las mujeres se dejan seducir...son ells las que apuntan :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. juana del carmen25/3/12, 17:32

    La seduccion es cosa de dos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ni que fueran las unicas mujeres del mundo.Como seductor tienes que ampliar tus horizontes.

    ResponderEliminar