Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

3 de octubre de 2012

14 Ideas Para hacer Dinero con un Negocio en Casa

a) Estás buscando ideas para hacer dinero montando un negocio en casa.

b) Estás deseando encontrar una propuesta que te permita hacer dinero generando ingresos extras.

c) Estás en búsqueda de una opción que te permita hacer dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión.



14 Ideas Para hacer Dinero con un Negocio en Casa
14 Ideas Para hacer Dinero con un Negocio en Casa

Si respondes que si a cualquiera de estas preguntas, este artículo es para ti. La buena noticia es que sí es posible hoy en día trabajar desde la comodidad de tu casa y construir un negocio que te permita hacer dinero y mejorar tu nivel de vida y el de tu familia

Desde luego, como todo negocio, se debe planificar inteligentemente, trabajar con muchos deseos de superación y comenzar en pequeño con el objetivo de ir creciendo poco a poco.

Estas son al menos 14 ideas de negocio de fácil montaje que puedes iniciar casi inmediatamente con muy poca inversión y que te pueden hacer dinero y retornar ingresos rápidamente:

Fabricación de Productos Caseros

Una buena forma de comenzar es fabricando algunos productos por tu propia cuenta. Existe variedad de artesanías y productos que se pueden fabricar con poco dinero y comercializarlos por tu propia cuenta.  

 

Bisutería

Este es un negocio que puedes comenzar con muy poca inversión y desde la comodidad de tu casa. Esta comprobado que la bisutería trabajada y comercializada con empeño, puede brindar enormes resultados.  

 

Fabricación de ropa para perros

Los amantes de los perros gustan de adquirir accesorios y prendas de ropa para sus mascotas, así que puedes aprovechar tus talentos y conocimiento de confección para incursionar en este negocio. 


14 Ideas Para hacer Dinero con un Negocio en Casa
14 Ideas Para hacer Dinero con un Negocio en Casa

Negocios de comida

La comida es un negocio que tiene la gran ventaja de que es muy flexible y te brinda muchas y variadas opciones para comercializarlo. Además te permite crecer gradualmente y llegar a formalizar tu empresa de alimentos o restaurante. Así que si tienes buen gusto para la cocina, seguramente el negocio de comida será tu opción.

Ventas por catálogo

Las empresas de...

CONTINUA EN:

2 comentarios:

  1. Lo del vending esta interesante...
    La parte del blog la tengo, pero la publicidad...es otra cosa.

    Hago traducciones médicas del inglés, de vez en cuando para una editorial

    Saludos Carolus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi parte, la publicidad del blog y de las webs empieza ser un dinero extra a considerar

      Saludos, Manuel
      http://www.elartedelaestrategia.com
      http://www.tusbuenoslibros.com/

      Eliminar