Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

8 de enero de 2015

Seducir a una mujer tímida: 10 cosas que los hombres deben saber

Seducir a una mujer tímida puede ser como aprender a abrir un regalo que se ha envuelto intrincadamente, sin que se rompa nada del papel de envolver. 


Seducir a una mujer tímida puede ser una de las experiencias más gratificantes para un chico, si se lo toma de la manera correcta. Muchachos, tendréis que trabajar duro para llegar más allá de las inhibiciones, timidez física y momentos incómodos para seducir a una mujer timida



Leer esto no te hará un Casanova en una noche. Pero lo que va a hacer, es darte consejos sobre cómo seducir a una mujer tímida.

1) Tú eliges el lugar 


¿Vas a tu primera cita con una mujer tímida? Es probable que la cita se planee con la pregunta de enormes proporciones de "¿a dónde podemos ir?" Es mejor que elegir el lugar porque, como te puedes imaginar, una mujer tímida ya tiene muchas cosas de qué preocuparse en su mente.

2) Un elogio deben ser tus primeras palabras 


Sí, todos sabemos que se considera una de las reglas básicas de etiqueta de citas para hacer cumplidos a una mujer. Esto no podría ser más cierto en el caso de una cita con una chica tímida. El mismo minuto de recogerla para la cita, debes mirarla a los ojos y decirle lo hermosa que se ve. ¿La razón? Tu elogio le dará a esta mujer tímida una rápida inyección de confianza y hará que se sienta más cómoda contigo.

3) Puede apartar la mirada de ti 


Si estás acostumbrado a mantener el contacto visual con la chica que estás saliendo, las cosas pueden ser un poco diferentes en una cita con una chica tímida. Mirar a los ojos en una cita no es exactamente lo que domina una chica tímida y hay que entender esto. No te desanimes si no puedes hacer el contacto ocular adecuado. Una vez que finalmente logres romper el hielo, ¡ella te mirará a los ojos de forma indefinida!

CONTINUA EN:

5 comentarios:

  1. Lo único que no me gusta es que lo tienes que hacer todo tú. Al principio, claro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y después, no? ¿Cuándo acaba el "principio" y llega el "después"?

      Un saludo

      Eliminar
    2. Luego coge confianza. O te coge "las vueltas" y el tímido eres tú.

      Eliminar
  2. Un reto seducirla, pero ya sabes lo que pienso: Ellas ya saben quien la seducirá :D

    Los tímidos en general son un reto...Y si, pueden pasar por arrogantes o bordes...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La timidez suele ser un grave problema para relacionarse. Todos lo hemos sido (o aun lo somos), el problema es cuando el nivel de timidez te impide llevar una vida razonablemente normal.

      Saludos

      Eliminar