Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

14 de marzo de 2015

Seducción con la regla de los 3 segundos para principiantes

Incluso si realmente no puedes pensar en nada para iniciar una conversación con una chica, hagas lo que hagas, ¡no rompas la regla de los 3 segundos! 


Actúa en 3 segundos, incluso si no tienes ni idea de cómo continuar. Si actúas en 3 segundos, ella verá la espontaneidad en tu enfoque y todo esto trabajará a tu favor. Sin embargo, si esperas, vacilas y luego decides lanzarte, te encontrarás en una situación mucho más débil. 

Seducción con la regla de los 3 segundos para principiantes

Seducción con la regla de los 3 segundos para principiantes

Si acabas de llegar y le abordas en 3 segundos, ella sabrá que eres espontáneo, porque se dará cuenta de tu llegada era un cambio en un entorno estático. O si ella acaba de llegar y tu accedes a ella en 3 segundos, te reconocerá de nuevo la espontaneidad, porque no podías haber accedido antes a ella porque simplemente aún no había llegado. 

En 3 segundos, no tienes tiempo de aparecer sudoroso, tembloroso o tartamudeando, exhibiendo todas las señales infalibles de un pringado carente de toda confianza, un fracasado con las mujeres y con la vida en general, un repelente para las chicas hermosas. Así que, incluso si comienzas a sudar, tartamudear y temblar mientras ella habla contigo, no eras de esa manera cuando iniciaste el contacto, ya que simplemente no tuviste tiempo para eso. 

Es la primera impresión la que cuenta, y si esa primera impresión fue de que eras un hombre seguro y espontáneo, sus sentimientos por ti fueron positivos desde el comienzo, lo que a su vez disminuye en gran medida las posibilidades de que te conviertas en un manojo de nervios mientras mantienes una conversación con ella. 

La regla de los 3 segundos, por supuesto, no es algo absoluto, ya que ella puede simplemente no haber notado tu presencia o podría haber estado ocupada con algo (o alguien). Los tres segundos comienzan a contar desde el momento en que la has visto y eres libre de abordarla. Pero cuando se cumplen estas dos condiciones, realmente no tienes tiempo suficiente para pensar. Lo peor de no utilizar la regla de los 3 segundos es que la chica te ve vacilar. 

Al acercarte a las chicas, usa la regla de los 3 segundos y trata de escoger algo para tener una conversación. Podría ser un libro, algo que estéis usando, una pregunta sobre algo que ella pueda (no necesariamente) tener conocimiento, algo que tengáis en común, lo que sea.

"Uno debe de tomar sus decisiones en el lapso de siete respiraciones, un samurai es alguien que toma decisiones con presteza." Hagakure (descargar extracto)

Te puede interesar:

Cómo ser un hombre atractivo y atraer a las mujeres

El Arte de la Estrategia


6 comentarios:

  1. Yo con tres segundo frente a una chica, me bloqueo :D ...Incluso antes :D

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin embargo, dudo que te ocurra frente a tus pacientes, incluso frente a la misma chica. Es curioso cómo cambia todo la situación en la que te encuentras.

      Saludos

      Eliminar
  2. Si estás buenorro te sobran dos de los tres segundos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy del todo de acuerdo. Una tía de buen ver, si es un pan sin sal, te acaba aburriendo. A las mujeres les pasa lo mismo con los hombres.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo; pero no creo que en tres segundos te dé tiempo a detectarlo. Hace falta convivencia para descubrir que esa persona que te llamó la atención en dos segundos es pesada o aburrida o sosa.

      Eliminar
    3. Esta regla se refiere a la regla de los 3 segundos para abrir una comversación con una chica, no para gustarle, eso biene en la segunda y tercera fase de la atracción.

      Eliminar