5 de noviembre de 2018

Salud, dinero y amor, tres ayudas en tres libros

Aunque no existen las fórmulas mágicas, hay muchas formas de conseguir mejorar en la salud, dinero y amor.


Muchas personas pedirían cosas muy exóticas o pintorescas, pero llegado el momento seguro que pedirían algo parecido a lo  de la canción de Gigliola Cinquetti: "tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor, el que tenga estas tres cosas, que le dé gracias a Dios".

Salud, dinero y amor
Salud, dinero y amor
A estas alturas ya deberías saber que el genio de la lámpara maravillosa no existe, pero sí que se puede mejorar en estos tres asuntos, empezando por el de la salud. Sólo hace falta tener ciertas ganas y saber qué leer.

Estos tres libros te ayudarán en tu búsqueda de salud, dinero y amor.


Lo que dice la ciencia para adelgazar de forma fácil y saludable (Luis Jiménez)


Lo que dice la ciencia para adelgazar de forma fácil y saludable (Luis Jiménez).
Desde hace unos años han surgido como setas las dietas que prometen milagros y métodos de alimentarse de lo más variopinto. Olvídalos y prueba con una forma de alimentarte más científica. En este libro no verás dietas ni consejos obvios, sino explicaciones científicas sobre qué te engorda y qué te hace adelgazar y cómo aprovecharlo para convertirte en tu propio nutricionista.






Ten Peor Coche Que tu Vecino (Luis Pita)

=> echa un vistazo 


Ten Peor Coche Que tu Vecino (Luis Pita)
¿Tu relación con el dinero es de amor-odio? Tal vez no estás logrando tus objetivos financieros y es muy probable que no consigas ahorrar todo lo que te gustaría. En este libro conocerás a Horacio y le acompañarás en sus experiencias desde un trabajo que le oprime, una pésima relación con el dinero hasta lograr poner orden en sus finanzas, en su vida laboral y sentimental y comenzar a ser feliz.

En este enlace puedes descargar el ebook gratuito "Tres decisiones para ser libre financieramente" donde aprenderás a ahorrar sin esfuerzo, conseguir una alta rentabilidad para ese ahorro y tomar mejores decisiones financieras. ¡Descárgalo gratis!

El Buen Amor En La Pareja (Joan Garriga)


El Buen Amor En La Pareja (Joan Garriga).
No verás las claves para encontrar el amor de tu vida, pero sí sabrás cómo no perderlo. No te dará modelos ideales ni te dirá lo que debes o debes dejar de hacer, pero sí te explicará situaciones y pistas para que escojas tu camino. Hay relaciones que te enriquecen y otras que no, lo mismo que hay un buen y un mal amor.







Salud, dinero y amor. Empieza por el que para ti sea más importante, pero no te dejes ninguno porque todos son complementarios y necesarios para que seas feliz.


4 comentarios:

  1. Hay que hacer como dice la canción: El que teng un amor, que lo cuide. La salud y la platica, que no la tire :D

    Es necesario un balance entre todo, que no solo se queda en esto...

    Saludos Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno andar por el término medio, sin exagerar.

      Saludos, Manuel

      Eliminar
  2. No sé qué pasó con el comentario que te dejé; pero, por si aparece, hago otro distinto, aunque complementario del anterior: me encanta la filosofía que encierra ese título de "Ten peor coche que tu vecino". Mi viejo C3 aparcado junto a mi casa aleja a los envidiosos de mí y también a los posibles ladrones. Si ven coche caro, pensarán: este tipo tiene dinero, seguro que en casa tiene joyas y cuadros y caja fuerte.
    Saludos de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin embargo, por mi parte, cuando veo un coche caro pienso qué cantidad de coche es del dueño, cuánta del prestamista, y sobre todo, cual es el precio que el dueño ha pagado por satisfacer a su ego.

      Me imagino que tu C3 es totalmente tuyo y que lo del tema del ego, no pagas nada por él.

      Un saludo, Cayetano

      PD. No me apareció ningún comentario tuyo para moderar, es la primera vez que me ocurre,

      Eliminar