tag:blogger.com,1999:blog-19148471.post7104806477864182451..comments2024-03-21T13:48:43.536+01:00Comments on El Arte de la Estrategia: Qué es noticia y qué no es noticiaStratego http://www.blogger.com/profile/07041725504420383166noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-19148471.post-74201604643812061472014-11-17T17:40:21.417+01:002014-11-17T17:40:21.417+01:00Pero no te gastas un euro en que te intenten engañ...Pero no te gastas un euro en que te intenten engañar. Un consuelo.Cayetanohttps://www.blogger.com/profile/11245822120273343262noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-19148471.post-12738115963400358322014-11-17T17:12:02.035+01:002014-11-17T17:12:02.035+01:00En prensa digital es mas de lo mismo, también elig...En prensa digital es mas de lo mismo, también eligen el qué y el cómo se va a preparar el menú del día.<br /><br />Un saludoStratego https://www.blogger.com/profile/07041725504420383166noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-19148471.post-48859092926710027272014-11-17T17:10:50.064+01:002014-11-17T17:10:50.064+01:00Por eso no me explico como hay multitudes que aun ...Por eso no me explico como hay multitudes que aun se lo creen<br />Stratego https://www.blogger.com/profile/07041725504420383166noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-19148471.post-90241748123542061862014-11-17T15:15:36.585+01:002014-11-17T15:15:36.585+01:00Siempre será noticia lo que los medios elijan como...Siempre será noticia lo que los medios elijan como portada para contentar a la clientela a los anunciantes o al grupo político al que sirven o rinden pleitesía. Compara las primeras páginas de La Razón, El Mundo, El País, el ABC o el Público y verás si tengo o no razón (con minúscula, claro). Por eso ya no compro prensa escrita.<br />Un saludo.Cayetanohttps://www.blogger.com/profile/11245822120273343262noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-19148471.post-17652523451541512312014-11-17T12:34:37.470+01:002014-11-17T12:34:37.470+01:00Toda la prensa se ha convertido en prensa amarilla...Toda la prensa se ha convertido en prensa amarilla sensacionalista, nos venden emociones enlatadas.... de corto recorrido. Como casi todo en la vida, es un producto de consumo más, prensa kleenex de usar y tirar.cschttps://www.blogger.com/profile/07876658516457877788noreply@blogger.com