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Personalidad seductora. La sirena

Personalidad seductora . La sirena A un hombre suele agobiarle en secreto el papel que debe ejercer: ser siempre responsable, dominante y racional. La personalidad seductora de la sirena es la máxima figura de la fantasía masculina porque brinda una liberación total de las limitaciones de la vida. En su presencia seductora , siempre realzada y sexualmente cargada, el hombre se siente transportado a un mundo de absoluto placer. Su personalidad seductora es peligrosa, y al perseguirla con tesón, el hombre puede perder el control de sí, algo que ansia hacer.  La personalidad seductora de la sirena es un espejismo: tienta a los hombres cultivando una apariencia y actitud particulares. En un mundo en que las mujeres son, con frecuencia, demasiado tímidas para proyectar esa imagen, la sirena aprende a controlar la libido de los hombres encarnando su fantasía. Personalidad seductora . La sirena Llegarás primero a las sirenas , que encantan a cuantos hombres van a

10 pasos para que una sesión de creatividad sea productiva

Creatividad Uno de los elementos fundamentales para garantizar la innovación y la creatividad en la empresa es a través de la estimulación de la creatividad interna de los individuos que componen una empresa. La creatividad es lo que permite ver un problema desde distintos niveles y dar soluciones diferentes o mejores al mismo. La creatividad es una fuente inagotable de ideas que pueden alimentar el sistema de innovación de una organización. Pero como en casi todo, la creatividad por sí sola no es suficiente para facilitar la innovación. Por eso en este post quiero descubriros 10 pautas o elementos que hemos experimentado sobre la creatividad y que nos han servido a nosotros mismos y a nuestros clientes a la hora de conducir el proceso creativo para generar y alimentar la innovación empresarial de una manera más eficiente. Creatividad 1. Define un plan de creatividad con sus reglas : Si vas en serio y quieres obtener resultados debes tener claro que la cre

Estrategia. Las 48 leyes del Poder. Ley nº 9

LEY N° 9 GANE A TRAVÉS DE SUS ACCIONES, NUNCA POR MEDIO DE ARGUMENTOS David . Miguel Angel Buonarrotti Cualquier triunfo circunstancial que usted obtenga a través de argumentación verbal en realidad es sólo una victoria pírrica: el resentimiento y la mala voluntad que así genera son más intensos y duraderos que cualquier acuerdo momentáneo que haya logrado. Es mucho más eficaz lograr la coincidencia de otros con usted a través de sus acciones, sin decir palabra alguna. No explique; demuestre. Nunca discuta. En una sociedad no debe discutirse nada; sólo presente resultados . Benjamín Disraeli, 1804-1881 Cuando Miguel Ángel daba los últimos toques a la estatua de David , su mecenas Soderini entró en su estudio. Como si se considerara un experto, estudió con atención la inmensa obra y luego le dijo a Miguel Ángel que, si bien la encontraba magnífica, la nariz de David era demasiado grande. Miguel Ángel se dio cuenta de que Soderini estaba parado al pie de la g

Cómo ganar amigos. Demuestre aprecio honrado y sincero.

Como ganar amigos . Sólo hay un medio para conseguir que alguien haga algo, y es el de hacer que el prójimo quiera hacerlo (beneficio propio), que le sea productivo.  Cómo ganar amigos . Demuestre aprecio honrado y sincero. "Todo lo que usted y yo hacemos surge de dos motivos: el impulso sexual y el deseo de ser grande " Dr. Sigmund Freud. "El impulso más profundo de la naturaleza humana es el deseo de ser importante" Dr. John Dewey.  Muchas personas que enloquecen o se suicidan encuentran en ese estado ese sentido de su importancia que no pudieron obtener en el mundo de la realidad. Ahora imagínese los milagros que usted y yo podremos lograr si damos al prójimo una honrada apreciación de su importancia. Considero que el mayor bien que poseo es mi capacidad para despertar entusiasmo entre los hombres, y que la forma de desarrollar lo mejor que hay en el hombre es por medio del aprecio y el aliento.  Nada hay que mate tanto las ambiciones de una persona como

Lenguaje corporal. Gestos. La sonrisa

En lenguaje corporal , el gesto de la sonrisa se utiliza generalmente para expresar felicidad, alegría, simpatía o para disimular hipócritamente una situación incomoda. Lenguaje corporal . Gestos . La sonrisa Hay muchos tipos de sonrisas , cada una tiene un significado especial de lenguaje corporal que depende de lo que la persona sienta en su interior.  ¿Sabes la verdad detrás del gesto de una sonrisa ?   1.Una sonrisa ligera , de esas que apenas se notan, expresa inseguridad, duda y falta de confianza.  2.Una sonrisa sencilla pero intensa , es decir, cuando no hay una carcajada pero las comisuras de los labios se  levantan mucho y se pueden observar los dientes de arriba, da a entender confianza, por lo usual, significa que la persona esta pasando un rato agradable.  3. La sonrisa superior transmite... CONTINUA EN: http://www.elartedelaestrategia.com/lenguaje_corporal_gestos_la_sonrisa.html

Creatividad. Pensamiento lateral

El Pensamiento Lateral , es un método empleado para la resolución de problemas usando la creatividad .  Creatividad . Pensamiento lateral El término fue acuñado en 1967 por Edward De Bono en su libro: New Think: The use of Lateral Thinking, que refiere la resolución de los problemas de manera indirecta y con creatividad .  Este método intenta organizar los procesos del pensamiento creativo , que busca una solución mediante estrategias o algoritmos no ortodoxos, que serían ignorados por el pensamiento lógico.   Cuando evaluamos un problema, lo hacemos siguiendo un patrón habitual de pensamiento (las escaleras son para subir o bajar, el automóvil es para trasladarse) limitando muchas veces la solución. Con el pensamiento lateral, rompemos ese patrón, obteniendo ideas innovadoras y con creatividad . Hay 4 elementos claves en el proceso de pensamiento lateral, usando la creatividad , para resolver los problemas: Creatividad . Pensamiento lateral Comprobación de suposiciones :

Poder mental y manipulación de la mente. Estrategias de lavado de cerebro

EN TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, NADIE HA SUFRIDO UN LAVADO DE CEREBRO Y SE HA DADO CUENTA, O HA CREÍDO, QUE LO ESTABA SUFRIENDO. Quienes han pasado por ello por regla general defienden apasionadamente a sus manipuladores, asegurando que solamente les han "enseñado la luz"....o han sido transformados de alguna manera milagrosa Poder mental y manipulación de la mente. Estrategias de lavado de cerebro Déjenme poner un ejemplo de distracción de lado izquierdo del cerebro . Los políticos usan estas poderosas técnicas todo el tiempo; los abogados usan algunas variantes que, según me han dicho, llaman "apretar el lazo". Piense por un momento que está viendo a un político dando un discurso. En primer lugar, debe de crear lo que se llama "estado de asentimiento". Esto es lanzar afirmaciones con las que los oyentes están de acuerdo; deben incluso asentir con la cabeza mientras habla para mostrar su asentimiento. Seguidamente vienen los "

El Arte de la Guerra. Batalla de Cannas

El Arte de la Guerra . La táctica empleada por Aníbal en la Batalla de Cannas pasó a la historia como modelo militar y es estudiada en las academias militares por su innovación, atrevimiento y resultado. El Arte de la Guerra . Batalla de Cannas Roma reunió un ejército de 80000 infantes y 6000 jinetes, compuesto a partes iguales por ciudadanos romanos y aliados itálicos. A su frente colocados Paulo Emilio y Terencio Varron, que se repartían el mando en días alternos. Este ejército descomunal, en el que estaba la flor y nata de la aristocracia romana se dirigió al encuentro de Aníbal en la llanura de Cannas . Los contendientes tomaron posiciones mientras median sus fuerzas en algunas escaramuzas. Entre los dos cónsules romanos habían surgido diferencias, Paulo Emilio, con mayor experiencia era partidario de evitar una batalla en campo abierto, en la que la caballería cartaginesa tendría una gran ventaja. Pero Varron sabiendo que su infantería duplicaba a la cartaginesa , preferí