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Deuda buena y deuda mala

¿Qué es deuda buena y qué es deuda mala? Hay muchas personas que después de ganar dinero lo gastan todo e incurren en deuda. Deuda buena y deuda mala Al incurrir en deuda las personas venden parte de su vida futura para pagar sus gastos presentes, es como si hipotecaran su vida, pues aparte del dinero que se tendrá que devolver tendrán que pagar en la mayoría de los casos altos intereses  Déjame decirte que hay deuda buena y deuda mala , debes manejar a toda deuda con sumo cuidado. ¿Qué es la Deuda Mala?  Una deuda mala normalmente se canaliza al consumo (adquisición de diversos artículos o gastos superfluos, un mal uso de la tarjeta o grandes ofertas a 12 meses) que generalmente llega a rebasar nuestra capacidad de pago. Las Deuda Mala es aquella que pagas tú, a fondo perdido, pues no hay de donde recuperarse; por eso son malas. Esta deuda financia consumo puro. Es la deuda de las personas pobres. En general, financian estilos de vida de rico para personas qu

Morosidad, todo un clásico

La morosidad es todo un clásico de las crisis, nos afecta a todos, y con la crisis actual, ésta no para de subir. Morosidad en tiempos de Roma Pues bien, no sé si será coincidencia o no, pero estaba ojeando los epigramas de Marcial   y me he encontrado uno que me viene que ni pintado... Unos gabanes compró por 10.000 sestercios Baso, muy buenos y de muy buen tinte: ¡Hay que ver qué buen negocio! Tú dirás: "¿Eso es barato?" Pues sí: No piensa pagarlos. Pues eso, morosidad... Fuente: http://www.historiaclasica.com/2009/01/epigrama-de-marcial-al-hilo-de-la.html También le puede interesar: http://www.elartedelaestrategia.com/como_deshacerte_de_tus_deudas_en_5_pasos.html El Arte de la Estrategia tusbuenoslibros

Las 17 Reglas del éxito

El principal mensaje de las 17 reglas del éxito de Og Mandino es “hazlo ahora” y recomendaba las acciones repetitivas para formar buenos hábitos. Sus trabajos están fuertemente influenciados por el estilo de Napoleón Hill, W. Clement Stone y Emmett Fox Las 17 Reglas del éxito  Agustine Og Mandino (12 de diciembre de 1923 - 3 de septiembre de 1996) fue un escritor estadounidense y autor del best seller "El vendedor más grande del mundo". Se han vendido alrededor de cincuenta millones de copias de sus libros, que han sido traducidos a varios idiomas.  Su madre lo animó a convertirse en escritor. Era el editor del periódico de su preparatoria y planeaba asistir a la Universidad de Missouri para estudiar periodismo, pero a mediados de 1940 su madre murió repentinamente, y optó por trabajar en una fábrica de papel hasta 1942, cuando se alistó a la Fuerza Aérea Británica. Como oficial voló en treinta misiones de bombardeo sobre Alemania en un B-24 Liberator durante la

El marketing falla en su puesta en práctica

¿Cuál es la situación del marketing actualmente? El marketing está en mala forma. No la teoría, sino la práctica. El marketing falla en su puesta en práctica Todo producto tiene que estar respaldado por un plan de marketing que proporcione una rentabilidad que compense la inversión en tiempo y dinero. Entonces, ¿por qué fallan el 75% de los nuevos productos, servicios y empresas? Se supone que el marketing tiene que determinar la estrategia de la empresa. El trabajo de los especialistas en marketing es buscar nuevas oportunidades para la compañía y aplicar cuidadosamente la segmentación, el targeting (identificación del consumidor objetivo) y el posicionamiento (STP) para orientar un nuevo negocio en la dirección adecuada. Pero actualmente, demasiados departamentos de marketing no abordan la totalidad del proceso. En cierta forma, emerge un nuevo producto o servicio y el marketing tiene que desempeñar su principal misión tal y como la perciben los miembros de la

Estratagema para recuperar un dinero robado

"Me han contado que un español partió para la Meca y había llegado a Egipto. Al querer entrar al desierto y atravesarlo, quiso depositar su dinero en Egipto.  Antes de depositarlo, él se informó si había en el país un hombre en el que pudiera confiar. Le indicaron un hombre mayor que tenía gran reputación por su rectitud. El le confió su  dinero :  mil talentos. Luego continuó su viaje y, después de realizado su peregrinaje volvió junto al hombre al que le había confiado su dinero y le pidió que le devolviera su depósito. Pero el otro, lleno de perfidia, decía que jamás lo había visto. Estrategema para recuperar un dinero robado Engañado así, el hombre fue en busca de personajes nobles de ese país y les contó cómo lo había tratado aquél a quien había confiado su dinero . La gente del país, oyendo eso, no lo quisieron creer y dijeron que no era verdad. Pero el que había perdido su dinero iba cada día a la casa del que lo conservaba injustamente y le rogaba enfáticam

Nunca des la impresión de que buscas algo

En todas las esferas de la vida, nunca des la impresión de que buscas algo; esto producirá una resistencia que nunca someterás. Nunca des la impresión de que buscas algo Aprende a acercarte a la gente de lado. Apaga tus colores, pasa inadvertido, finge ser inocuo y tendrás más margen de maniobra. Lo mismo sucede en política, donde la ambición manifiesta suele asustar a la gente. A primera vista, Vladimir Ilich Lenin parecía un ruso común: vestía como obrero, hablaba con acento campesino, no se daba aires de grandeza. Esto hacía sentir a gusto a la gente, e identificarse con él. Pero bajo ese aspecto aparentemente insulso había por supuesto un hombre muy hábil, que no cesaba de maniobrar. Cuando la gente se percató de esto, ya era demasiado tarde. Duke Ellington, el gran jazzista y  consumado seductor , deslumbraba inicialmente a las damas con su buena apariencia, ropa elegante y carisma. Pero una vez a solas con una mujer, retrocedía un poco y se volvía excesivamen

Multiplica tu atractivo en 5 días con tu lenguaje corporal

Te garantizo que si aprendes y aplicas estas sencillas pautas de lenguaje corporal vas a multiplicar x2 o x3 o hasta x4 (dependiendo de la persona) tu atractivo personal hacia otras personas en solo cinco días. Multiplica tu atractivo en 5 días con tu  lenguaje corporal Estudios científicos muy serios concuerdan que el lenguaje oral, o sea lo que decimos, no supone más de un 7% de la comunicación total, el lenguaje corporal supone entre el 60-80% y la forma en que lo decimos sobre el 30%. Con estos números en la mano nos damos cuenta que lo que decimos casi no tiene importancia en la totalidad de la comunicación. Un ejemplo claro lo podemos ver en la campaña electoral de Barack Obama, lo hemos visto por la televisión y aunque no sepamos inglés su mensaje nos conmueve. ¿Y porque nos conmueve si no estamos entendiendo lo que dice? La respuesta es simple su  lenguaje corporal  nos llega nítido. Además de ser un gran orador la forma en que dice las cosas el ritmo la cadenc