Ir al contenido principal

Las 20 leyes de la astucia

El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...

La Prostitución y las Drogas salvarán Europa

Varios países de la Unión Europea suman a sus cuentas nacionales los movimientos económicos que generan la prostitución y el tráfico de drogas ilegales.


Mal deben ir las cuentas cuando para cuadrarlas hay que recurrir a semejantes artimañas e incluir al mercado negro e ilegal, algo que en teoría no debería incluirse. Dado que el pueblo llano somos como niños, que no hacemos caso a lo que nos dicen y sin embargo copiamos todo lo que vemos, propongo las siguientes novedades sobre economía sumergida y otras lindezas:

1/ Si la prostitución y el tráfico de drogas ilegales van a constar en la cuentas nacionales, que se legalicen y tributen al Fisco, como ya están propugnando bastantes entendidos en el tema.

2/ Que los usuarios de prostitutas y prostitutos (que también los hay) se desgraven estas actividades en sus declaraciones de renta. Así se fomentaría más esta actividad y el balance sería mejor cada año.

La Prostitución y las Drogas salvarán Europa
La Prostitución y las Drogas salvarán Europa
3/ Que todos los porretas, farloperos, yonkis y demás fauna, así como consumidores no habituales que contribuyen a cuadrar las cuentas públicas, puedan deducirse algún dinero por estos consumos. Naturalmente, al camello, que se le aplique un impuesto por rendimientos del trabajo.

4/ Que todas las empresas y negocios puedan expresar en sus balances estas actividades, al igual que el Estado. Por ejemplo, que se pueda presentar en las cuentas de la empresa y como gastos de representación o similar el invitar a un puticlub con farlopa incluida a los empresarios japoneses que no firmaban el contrato ni de coña hasta que fueron debidamente “ablandados” por nuestro personal de ventas.

5/ Y ya puestos a poner en las cuentas partidas un tanto exóticas, ¿por qué no incluir la corrupción? Así, en otro apartado de gastos: “100.000 euros al alcalde y al concejal del “Partido Ladrillero” por recalificación de terrenos urbanísticos”. Si en drogas y putas ya sale un pastón, imagínate lo que pasaría si incluimos la corrupción. 

Aplicando estas ideas, seguro que íbamos a pasar de tener un déficit horroroso a tener un superávit que ríete tú de la economía más saneada del mundo. Fíjate que según estaba escribiendo todo esto, se me estaba ocurriendo que lo mismo monto un partido político con este programa y arraso en las siguientes elecciones: votantes drogatas y puteros hay más de los que nos pensamos. Sin embargo, la mayoría de los representantes electos no tienen estos vicios, lo que se dice sobre ellos es todo exageración y prensa amarilla, si es que no piensan más que en desprestigiar a estas personas que se desviven por el pueblo (como se nota que ahora he citado lo de montar un partido político).

Lástima que todos estos trucos son como hacerse trampas jugando al solitario y que la solución es mucho más simple: normalizar la prostitución, legalizar ciertas drogas y acabar con la corrupción. 


No lo verán tus ojos, pues las tres cosas son diferentes caras del mismo problema. Cuando Europa empezó, era la Comunidad del Carbón y del Acero. Ahora se habla de Prostitución y Drogas. Como cambian los tiempos...

Comentarios

  1. Ahí está la clave: legalizar y regularizar el consumo de ciertas sustancias y la prostitución para recaudar y de paso eliminar a proxenetas y narcos. De no hacerlo así será una chapuza, recaudatoria, pero chapuza.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si algún gobierno se atreve. Hay que tener en cuenta que antes, el dinero B venía del ladrillo y ahora se acabó. ¿De donde vendrá ahora este codiciado dinero negro para las cuentas B de los partidos y sus mangantes?

      Un saludo

      Eliminar
    2. Los EEUU lleva décadas sustentando gran parte de su economía a través de la "legitimacion" del dinero del narcotráfico, además que el único "Bien" que mundialmente se paga en dólares americanos son las drogas, por lo tanto ese mercado mantiene vigente en el mundo esa moneda como referente de comercio internacional!
      En Colombia todos sus bancos colocan en el mercado nacional dólares de la droga que producen para su crecimiento económico!

      Eliminar
  2. Ya sabes: Los políticos siempre buscaran la forma de saltarse la ley...A fin de cuenta ellos a hacen. En este caso, pues habrá de donde raspar...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para dentro de unos años, también entrarán en las cuentas el tráfico de órganos humanos. ¿Por qué no? Mueve un dineral, y a los políticos les da igual

      Saludos

      Eliminar
  3. Secundo o tercereo la moción. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya podemos montar un partido a partir de la moción. Lástima que las masas anden ahora hipnotizadas por el furbo mundial. Besos

      Eliminar
  4. Son muy realistas tus ideas,me anoto,,,si necesitas un Gerente.Gracias genio, o,, genia,

    ResponderEliminar
  5. Este sistema de blanqueo es el que nos llevaría a la realidad y no en el agujero negro en el que vivimos, A ESE PARTIDO SI QUE ME AFILIARIA

    ResponderEliminar
  6. En Cuba en menor escala también hay prostitución y drogadicción. El mal existe en todo el mundo El tema es falta de temor reverente a Dios se alimenta del momento nadie ve su futuro.lejano e incierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El temor a Dios? Dios nos hizo a su imagen y semejanza y con libre albedrío o sea has lo qué te dé la gana solo atente a las consecuencias.

      Eliminar
    2. Anónimo6/9/22, 2:08

      Let go to war stop running your mouth

      Eliminar
  7. ¿Y que putero o político se atrevería a declarar esos gastos deducibles sin ponerse rojos de la vergüenza?. Pero al mismo tiempo podríamos dejar de ser hipócritas y prejuiciosos. Saludos. Ante todo viva la Libertad.

    ResponderEliminar
  8. Victor Angel2/11/22, 16:03

    No es sostenible.
    Al contrario parece una medida para acabar con Europa (o cualquier otro Estado-Nación).
    ¿O alguien ofrecería a sus hijas para la causa?
    ¿Los amos del negocio de la droga ofrecen indeminzación por los estragos?

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy de Argentina, todo es igual o mejor dicho peor que en Europa, si hacen esto de legalizar, en el poder estarán los narcotraficante, los tratas de personas, los que cazan animales en peligro de extinción, imagine que mundo les dejamos a la poca gente civilizada que hay, analizando esto ya estamos en 6 extinción. Si no reaccionamos, y dejamos de vivir los que están bien en su propia burbuja, y creo que es tarde ya van por todo. Como dijo la corrupta vicepresidenta que tenemos Critina Fernández de Kichner, VAMOS POR TODOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que un Mexicano hable de corrupcion es para partirese 3l culo, !que eres de uno de los paises mas corruptos cin diferencia y mas si hablamos de Europa occidental

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La pregunta del barbero

Un hombre llamado Juan asomó la cabeza en la barbería de Paco y preguntó: "¿Cuánto tiempo tengo que esperar para un corte de pelo?" Paco, mirando la tienda llena de clientes, respondió: "Unas dos horas." Juan se marchó. Unos días después, Juan volvió a asomarse y preguntó: "¿Cuánto tiempo tengo que esperar hoy para un corte de pelo?" Paco, observando la tienda, dijo: "Unas tres horas." Juan se fue nuevamente. Una semana más tarde, Juan regresó y preguntó: "¿Cuánto tiempo tengo que esperar hoy para un corte de pelo?" Paco, revisando la tienda, respondió: "Unas hora y media." Juan se marchó una vez más. Paco, intrigado, se volvió hacia su amigo Luis y le dijo: "Oye, Luis, hazme un favor. Sigue a Juan y mira a dónde va. Siempre pregunta cuánto tiempo tiene que esperar, pero nunca regresa."  Ver Las 20 leyes de la astucia Un rato después, Luis regresó a la barbería, riéndose a carcajadas. Paco, curioso, preguntó: "¿...

El profesor y la alumna en privado

El profesor Johnson se encontraba absorto en sus papeles cuando unos suaves golpes en la puerta lo sacaron de su concentración. "Adelante", dijo sin levantar la vista. La puerta se abrió y se cerró rápidamente. El sonido de tacones sobre el suelo de madera lo hizo alzar la mirada. Allí estaba Emily, una de sus estudiantes más problemáticas, acercándose a su escritorio con una mirada que lo puso inmediatamente en alerta. Emily se inclinó sobre el escritorio, su blusa entreabierta revelando más de lo apropiado. El profesor Johnson contuvo la respiración, incómodo ante la situación.  "Puedo hacer lo que quieras", susurró Emily con voz temblorosa, "pero por favor... cambia mi última calificación. Lo necesito, o la administración me expulsará".  Ver Las 20 leyes de la astucia El corazón del profesor Johnson se aceleró, no por deseo, sino por compasión y preocupación. En los ojos de Emily vio desesperación, no seducción. Con calma, se levantó y abrió la puerta. ...

Las 20 leyes de la astucia

El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...

El motivador cuento de la hormiga y la miel

El motivador cuento de la hormiga y la miel cautiva con su poderosa enseñanza: la moderación da paz, el exceso consume. Una gota de miel cayó al suelo. Una hormiguita, atraída por su dulzura, se acercó y la probó.  La miel era tan deliciosa que no pudo resistir la tentación de volver. Tomó otro sorbo, luego otro, cada vez más hechizada por este néctar divino . Pero pronto, la hormiga, insaciable, quería más. Decidió sumergirse por completo en la gota de miel, bañarse en ella, perderse en ella. Se sumergió, se envolvió, se ahogó. ¡Ay! La miel, tan dulce, se convirtió en su prisión. Sus patitas, pegajosas, ya no podían moverse. Luchó, luchó, pero en vano. La miel, lentamente, la rodeó, la inmovilizó, la asfixió. Y la hormiga, prisionera de su propia gula, pereció en esta dulzura mortal. Los Sabios dicen: "El mundo es solo una enorme gota de miel". El que se contenta con probarlo con moderación encuentra la paz. Pero el que se sumerge en ella, codicioso e insaciable, es tragad...

El médico chino

Un médico chino no puede encontrar trabajo en un hospital en EE. UU., así que abre su propia clínica. Pone un letrero afuera que dice: "TRATAMIENTO POR $20 - SI NO SE CURA, RECUPERE $100. " Un abogado estadounidense piensa que esta es una gran oportunidad para ganar $100 y va a la clínica. Abogado: "He perdido mi sentido del gusto." Médico chino: "Enfermera, traiga la medicina de la caja Nº 14 y ponga 3 gotas en la boca del paciente." Abogado: "¡Puaj! Esto es queroseno." Médico chino: "Felicidades, su sentido del gusto está restaurado. Deme mis $20." El abogado, molesto, regresa unos días después para intentar recuperar su dinero. Abogado: "He perdido la memoria. No puedo recordar nada." Médico chino: "Enfermera, traiga la medicina de la caja Nº 14 y ponga 3 gotas en su boca." Abogado (molesto): "Esto es queroseno. Me diste esto la última vez para restaurar mi gusto." Médico chino: "Felicidades. Ha rec...