Ir al contenido principal

10 buenas razones para no volver con tu ex

Si bien es cierto que hay quienes desean recuperar a su ex, es obvio que volver con tu ex no siempre es una buena idea.


Lo has dado todo pero lamentablemente no ha funcionado y es el final de una historia de amor. Después de pasar por todo el rango de emociones, tu ex regresa a escena y quiere recoger los restos del naufragio. Volver con tu ex es olvidarte de ti mismo.

10 buenas razones para no volver con tu ex
10 buenas razones para no volver con tu ex


¡Aquí hay 10 buenas razones para no volver con tu ex!  


Razones para no volver con tu ex. Nº 1. Rompiste por ciertas razones 


Es muy fácil recordar solo los buenos instantes en los momentos de soledad que siguen a una ruptura. No debemos olvidar las razones detrás de esta elección. 

Razones para no volver con tu ex. Nº 2. Probablemente te arrepentirás 


Si tu ex no estaba listo para hacer los esfuerzos necesarios para hacerte feliz, hay muchas posibilidades de que siga siendo fiel a sus hábitos. 

Razones para no volver con tu ex. Nº 3. Puedes encontrar algo mejor 


¡Por supuesto! Una vez que está sin ataduras, es más fácil evaluar qué estaba mal con tu pareja y qué estás buscando en una relación. 

Razones para no volver con tu ex. Nº 4. Esto crea molestias en su entorno. 


Es probable que su familia y amigos finalmente hayan demostrado sus sentimientos reales hacia tu ex. Llevarlo de vuelta a tu entorno puede crear molestias para tus seres queridos. 

Razones para no volver con tu ex. Nº 5. Los problemas volverán 


Puedes cometer los mismos errores si te reconcilias demasiado rápido con tu ex. 

Razones para no volver con tu ex. Nº 6. Puedes lastimarte aún más 


Una primera ruptura es bastante dolorosa. ¿Por qué reincidir una segunda vez?  

Razones para no volver con tu ex. Nº 7. Tu ex no cambiará 


Una persona egoísta, manipuladora, controladora o antisocial puede (¡con gran determinación!) mejorar sus fallos, pero es bastante raro. Ten en cuenta que las acciones hablan mucho más que palabras, mensajes de texto, correos electrónicos...   

Razones para no volver con tu ex. Nº 8. Tu ex probablemente viene con un nuevo equipaje emocional 


Obviamente, este punto depende de la causa de la ruptura, pero si una tercera persona está involucrada... ¡HUYE! 

Razones para no volver con tu ex. Nº 9. El sentimiento de confianza está roto 


Incluso si tu ex intenta recuperarte, si se disculpa muchas veces y está dispuesto a hacer algo contigo... la confianza está rota. 


Razones para no volver con tu ex. Nº 10. Lo desconocido es la aventura. 


Siempre da miedo no saber lo que puede aparecer. Por contra, ¡es igual de emocionante! ¡Obviamente, todas las relaciones románticas son diferentes!

Comentarios

  1. Razonables los motivos. Aunque es comprensible y humano querer recuperar los buenos momentos, si es que los hubo alguna vez. Yo, como no tengo ex, lo veo todo desde la barrera y me resulta más cómodo opinar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volver con tu ex es una pérdida de respeto contigo mismo y asegurarse de hacer daño a ambos (de nuevo). Rara vez funciona.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Dicen en Venezuela que chivo que se devuelve, se "esnuca" (es decir, se rompe el cuello). Esa es una razón, más que suficiente para no regresar...

    Saludos Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasado, pasado está. En mi tierra, Aragón, también se dice se "esnuca".

      Saludos, Manuel

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Señoras, presten atención

Los hombres tienen dos razones principales para estar con mujeres: SEXO y AMOR.  Sin embargo, cuando se trata del matrimonio, la mayoría de los hombres no se casan por ninguna de esas razones. Se casan por ESTABILIDAD.  Ver Cómo ser el mejor amante Esto es lo que quiero decir: Un hombre puede amarte y no casarse contigo. Puede tener relaciones sexuales contigo durante años sin casarse contigo. Pero una vez que encuentre a alguien que traiga estabilidad a su vida, se casará con ella. Por "estabilidad" me refiero a "paz mental". He escuchado a hombres decir: "Amo a esta mujer, pero no creo que pueda pasar mi vida con ella". Cuando los hombres piensan en el matrimonio, no se enfocan en cosas como vestidos de novia o damas de honor, como lo hacen muchas mujeres. En cambio, piensan: "¿Puede esta mujer construir un hogar conmigo? ¿Puede cuidar de nuestros hijos y de mí? ¿Me traerá paz y consuelo?" Los hombres quieren la paz. No les gustan las mujeres q...

El zumbido

Una madre escucha un zumbido procedente de la habitación de su hija y decide entrar. Al abrir la puerta, la encuentra sentada en la cama, sosteniendo su juguete personal.  Ver Cómo ser el mejor amante —¿Qué estás haciendo? —pregunta la madre. La hija suspira y responde: —Tengo 35 años y sigo viviendo con mis padres... Esto es lo más cerca que estaré de un marido. La madre, sin decir una palabra, se retira de la habitación. Al día siguiente, el padre escucha el mismo zumbido, pero esta vez en la sala de estar. Al acercarse, ve a su hija en la misma situación. —¿Qué estás haciendo? —le pregunta. Ella le da la misma respuesta, y el padre, sin más, se marcha. Más tarde, ya entrada la noche, la madre vuelve a oír el ruido y va a investigar. Para su sorpresa, encuentra a su esposo con un vaso de whisky con hielo y sentado junto al juguete que también tenía su vaso de whisky. —¿Se puede saber qué haces? —le pregunta, desconcertada. El hombre la mira y responde con calma: —Conociendo a mi ...

Una teoría aterradora

La teoría del "crepúsculo de la muerte" es ciertamente una de las más aterradoras conocidas por el hombre.  Cuando una persona muere, su cerebro y sus células nerviosas dejan de funcionar en cuestión de minutos debido a la falta de oxígeno. Sin embargo, el cuerpo entra en un estado conocido como el "crepúsculo de la muerte", donde diferentes partes del cuerpo mueren a diferentes ritmos. Después de la muerte del cerebro y las células nerviosas, otros órganos como el corazón, el hígado, los riñones y el páncreas siguen funcionando durante aproximadamente una hora. La piel, los tendones, las válvulas cardíacas y la córnea pueden durar alrededor de un día, y los glóbulos blancos continúan funcionando durante casi tres días antes de apagarse por completo. Lo más aterrador del "crepúsculo de la muerte" es que, en cuestión de días o incluso horas después de que una persona es declarada muerta, comienza la transcripción génica, el primer paso de la expresión génic...

Lo que vio el niño desde el balcón

Bill y Marla decidieron tener un encuentro rápido una tarde de domingo mientras su hijo de 10 años estaba en el apartamento. Decidieron enviarlo al balcón para que reportara todas las actividades del vecindario. El niño comenzó su comentario mientras sus padres llevaban a cabo su plan. "Hay un auto siendo remolcado del estacionamiento", dijo. "Una ambulancia acaba de pasar." Pasaron unos momentos. "Parece que los Anderson tienen compañía", gritó. "Matt está montando una bicicleta nueva y los Cooper están teniendo sexo." Mamá y papá se levantaron de un salto en la cama. "¿Cómo lo sabes?" preguntó el padre sorprendido. "El hijo de los Cooper también está en el balcón", respondió su hijo. Y tú, ¿qué opinas? Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!

El taxista y la monja en Berlín

Un taxista en Berlín llevaba de pasajera a una monja. Mientras conducían, el taxista no podía dejar de mirarla. Ella le preguntó: — ¿Por qué sigues mirándome? El taxista respondió: — Quiero preguntarte algo, pero no quiero ofenderte. La monja sonrió y dijo: — Querido, no puedes insultarme. He pasado por muchas cosas en mi vida. He tenido la oportunidad de ver y escuchar casi todo, no hay nada que puedas decir o preguntar que me ofenda.  El taxista recobró el coraje y, tras unos segundos de silencio, confesó: — Bueno… siempre he soñado con besar a una monja. La monja lo miró fijamente y, tras un momento de reflexión, respondió: — Bueno, me gustaría cumplir tu sueño, pero primero debes estar soltero y ser católico. El taxista, emocionado, dijo: — ¡Sí, lo estoy! Nunca me he casado y soy un católico devoto. La monja asintió con una sonrisa y dijo: — Muy bien, entonces detente en la próxima esquina. El taxista obedeció de inmediato. Se detuvo en una calle apartada, y la monja se inclinó...