Ir al contenido principal

El camello y su dueño

Un hombre vendió un camello en un mercado y luego lo llevaron al matadero.

El camello se negó a entrar en el matadero y todos los intentos fracasaron. Entonces intervino un hombre experimentado y dijo: "Traigan al dueño del camello".

El camello y su dueño

De hecho, llamaron al dueño, quien tomó la brida del camello y lo guió. El camello lo siguió paso a paso. Corrieron hacia él con sus cuchillos para matarlo, pero el dueño del camello tenía otra idea.

Él les dijo: «¿Cómo voy a traicionar al que confía en mí y ha seguido mis pasos?» Devolvió el dinero que había recibido y se fue con el camello, jurando que nunca vendería a quien le había confiado su vida.

Ten mucho cuidado de nunca traicionar la confianza de alguien que te ha dado su fe, porque la traición es una vergüenza, una humillación y una degradación.

Y tú, ¿qué opinas?

Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. por traición no solo en animales la traición es el cierre de la desconfianza y por eso buscan armas para poder ganar mas es casos reales naciones s e prepara para ganar mas ......... que al final matan con armas o sin armas la humanidad resiste o matas desaparecen ciudades y al final buscan apoderarse del que del oro y después en que les sirve vender para hacer mas armas esta equivocados todos la humanidad debe ser una sola y el desarrollo debe ser paar todos y no par un poco de miserable y avaros

      Eliminar
  2. Creo que ningún animal merece la muerte. Tampoco es alimento para otros seres humanos. Ellos nos aman. Respetemos sus vidas dejando que permanezcan junto a nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Muy noble la actitud del camellero.

    ResponderEliminar


  4. Esto es una moraleja para el ser humano: No podemos traicionar o morder la mano que nos dio de comer. Es verdad, es verguenza a llevar dentro de nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Jamás debió venderlo

    ResponderEliminar
  6. Los animales no hay que matarlos para alimentarnos. Nos podemos alimentar perfectamente sin necesidad de quitar la vida a otros seres vivos. ¿Quiénes somos nosotros para decidir sobre la vida y la muerte de los animales?

    ResponderEliminar
  7. Sin faltar el respeto a nadie, sólo es mi opinión. Considero que el ser humano gracias a ser un omnívoro a podido sobrevivir y llegar a lo alto de la cadena alimenticia - si hubiese sido vegetariano o insectívoro - no estuviésemos en la actualidad- Está bien que tengamos animales domésticos, que puede ser un camello tal vez - y que los amemos de repente + que nuestros familiares o vecinos, pero de allí a pensar y decir que no se puede eliminar animales para nuestra alimentación, si que creo que es una tamaña y grotesca barbaridad.!!!

    ResponderEliminar
  8. Ni los animales ni las plantas deben ser acabadas por el hombre debemos comer sus frutos ejemplo de las gallinas los huevos de la vaca la leche y los árboles las frutas

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/2/25, 1:47

    Es el hombre el único animal, que tira piedras contra si mismo. Por poder, por ambición de conseguir un estado de someter al más débil, cuando lo que debería es ayudar a vivir mejor al más débil.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Señoras, presten atención

Los hombres tienen dos razones principales para estar con mujeres: SEXO y AMOR.  Sin embargo, cuando se trata del matrimonio, la mayoría de los hombres no se casan por ninguna de esas razones. Se casan por ESTABILIDAD.  Ver Cómo ser el mejor amante Esto es lo que quiero decir: Un hombre puede amarte y no casarse contigo. Puede tener relaciones sexuales contigo durante años sin casarse contigo. Pero una vez que encuentre a alguien que traiga estabilidad a su vida, se casará con ella. Por "estabilidad" me refiero a "paz mental". He escuchado a hombres decir: "Amo a esta mujer, pero no creo que pueda pasar mi vida con ella". Cuando los hombres piensan en el matrimonio, no se enfocan en cosas como vestidos de novia o damas de honor, como lo hacen muchas mujeres. En cambio, piensan: "¿Puede esta mujer construir un hogar conmigo? ¿Puede cuidar de nuestros hijos y de mí? ¿Me traerá paz y consuelo?" Los hombres quieren la paz. No les gustan las mujeres q...

El zumbido

Una madre escucha un zumbido procedente de la habitación de su hija y decide entrar. Al abrir la puerta, la encuentra sentada en la cama, sosteniendo su juguete personal.  Ver Cómo ser el mejor amante —¿Qué estás haciendo? —pregunta la madre. La hija suspira y responde: —Tengo 35 años y sigo viviendo con mis padres... Esto es lo más cerca que estaré de un marido. La madre, sin decir una palabra, se retira de la habitación. Al día siguiente, el padre escucha el mismo zumbido, pero esta vez en la sala de estar. Al acercarse, ve a su hija en la misma situación. —¿Qué estás haciendo? —le pregunta. Ella le da la misma respuesta, y el padre, sin más, se marcha. Más tarde, ya entrada la noche, la madre vuelve a oír el ruido y va a investigar. Para su sorpresa, encuentra a su esposo con un vaso de whisky con hielo y sentado junto al juguete que también tenía su vaso de whisky. —¿Se puede saber qué haces? —le pregunta, desconcertada. El hombre la mira y responde con calma: —Conociendo a mi ...

Una teoría aterradora

La teoría del "crepúsculo de la muerte" es ciertamente una de las más aterradoras conocidas por el hombre.  Cuando una persona muere, su cerebro y sus células nerviosas dejan de funcionar en cuestión de minutos debido a la falta de oxígeno. Sin embargo, el cuerpo entra en un estado conocido como el "crepúsculo de la muerte", donde diferentes partes del cuerpo mueren a diferentes ritmos. Después de la muerte del cerebro y las células nerviosas, otros órganos como el corazón, el hígado, los riñones y el páncreas siguen funcionando durante aproximadamente una hora. La piel, los tendones, las válvulas cardíacas y la córnea pueden durar alrededor de un día, y los glóbulos blancos continúan funcionando durante casi tres días antes de apagarse por completo. Lo más aterrador del "crepúsculo de la muerte" es que, en cuestión de días o incluso horas después de que una persona es declarada muerta, comienza la transcripción génica, el primer paso de la expresión génic...

Lo que vio el niño desde el balcón

Bill y Marla decidieron tener un encuentro rápido una tarde de domingo mientras su hijo de 10 años estaba en el apartamento. Decidieron enviarlo al balcón para que reportara todas las actividades del vecindario. El niño comenzó su comentario mientras sus padres llevaban a cabo su plan. "Hay un auto siendo remolcado del estacionamiento", dijo. "Una ambulancia acaba de pasar." Pasaron unos momentos. "Parece que los Anderson tienen compañía", gritó. "Matt está montando una bicicleta nueva y los Cooper están teniendo sexo." Mamá y papá se levantaron de un salto en la cama. "¿Cómo lo sabes?" preguntó el padre sorprendido. "El hijo de los Cooper también está en el balcón", respondió su hijo. Y tú, ¿qué opinas? Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!

La cámara que desnudaba a la gente

En 1998, el impactante descubrimiento de un cliente obligó a Sony a retirar del mercado más de 700.000 videocámaras. Sony ha lanzado una nueva videocámara que promociona las capacidades de "rayos X" de la cámara, junto con visión nocturna y tecnología infrarroja para capturar video en la oscuridad. Suena como una idea bastante comercial, ¿verdad? Sin embargo, las cosas no salieron según lo planeado. Al disparar con esta cámara durante el día, la capacidad "NightShot" era un poco inapropiada. Se dio cuenta de que al grabar en video a las mujeres, ya sea que estuvieran vestidas o con un traje de baño, parecían casi desnudas. Los reporteros de ABC dicen que se encontraron fotos de mujeres que parecían casi desnudas, cuando en realidad estaban vestidas, en al menos 12 sitios web. Esto es terrible, creo que a cualquiera le parecería extremadamente irrespetuoso. Nadie quiere salir a la calle y que alguien le mire debajo de la ropa. Ningún tribunal del país estaría content...