13 de enero de 2011

El perfil de lo que hay

Les invito a  entrar en
http://lopezchamosa.blogspot.com/. Lean y cuenten faltas de ortografía. Esta Señora hasta desconoce la tecla de los procesadores de textos que corrige automáticamente los fallos. En cuanto a su expresión escrita, juzguen lo que quieran. Eso si, escribe para lectores/as. Igualdad de género ante todo. Por cierto, "de género" está mal dicho, se debe decir de sexo, pero así es mas guay según la moderna Inquisición del buen rollito.

Luego les sugiero que se pasen por
http://www.discursia.com/index.php/IX/diputado/342-isabel-lopez-i-chamosa y vean su arduo trabajo sin embargo escasamente retribuido. Compárelo Usted con su preparación profesional, su empleo (si aun lo conserva) y su nómina menguante. En este caso, esta señora pertenece a un determinado partido, le dejo a Usted la tarea de encontrar sus clones (que los hay en abundancia) entre el resto de los Padres y Madres de la Patria.

El enlace http://www.discursia.com/index.php/portada/legislatura.IX/discursia-directorio-politica tal vez le ayude. Para que luego les hablen de ideologías y otras milongas...

Esto es lo que hay a nivel nacional. En las Autonomías y Ayuntamientos es mas divertido (si aun le queda sentido del humor). ¿He logrado cabrearle? Si es así, era mi intención, un ligero cabreo es bueno para el corazón.

Por cierto, Alemania ya ha salido de la recesión y España se sigue hundiendo. Curioso, ¿verdad?

3 comentarios:

  1. Leyendo los enlaces y noticias como ésta, me dan ganas de irme a la Carrera de San Jerónimo y emular a esos antepasados franceses, que no sé si tengo, plantando una guillotina.
    Y logró lo del cabreo, aunque no tan ligero.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. A veces da pena ajena.....
    Carolus no se porque no se actualizan los blogs en mi blogroll. Seguía saliendo el anterior.

    Saludos

    ResponderEliminar