Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

18 de julio de 2011

Padre rico, padre pobre. Lecciones de Robert Kiyosaki


Robert Kiyosaki

Las siguientes son algunas de las principales lecciones de Robert Kiyosaki que vale la pena considerar. En sus libros, cursos, seminarios y cintas enseña a las personas sobre el manejo del dinero, sobre la gestión de negocios, y sobre cómo alcanzar la libertad financiera.

Haz que el dinero trabaje para ti
No trabajes por dinero, sino, has que el dinero trabaje para ti; la forma de hacerlo  es creando o adquiriendo activos que nos generen ingresos pasivos.

Aspira a ser un inversionista
Puedes llegar a ganar dinero siendo un empleado, un autoempleado, o un dueño de empresa o empresario, pero si quieres realmente alcanzar la libertad financiera tu objetivo debe ser llegar a ser un inversionista y acumular la mayor cantidad de activos posibles.

La Ciencia de
hacerse rico
Usa el poder del apalancamiento
Para llega a hacer mucho dinero debes comprender y usar el poder del apalancamiento; debes usar el apalancamiento de activos (adquirir la mayor cantidad de activos), el apalancamiento de la mano de obra (usar el trabajo de otras personas), y el apalancamiento financiero (usar el dinero de otras personas).

Busca mover tu dinero rápidamente
Debes tratar de...
CONTINUA EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario