Descubre “ Lo que nunca te enseñaron ”, el libro de desarrollo personal que te enseña inteligencia emocional, resiliencia y crecimiento personal. ¿Qué enseña este libro? Este libro que te enseña lo que la escuela olvidó contarte. ¿Alguna vez sentiste que la escuela no te preparó para la vida real? “ Lo que nunca te enseñaron ” es el libro de desarrollo personal que está transformando la manera en que miles de lectores entienden el éxito y la felicidad. Este libro se ha convertido en una guía práctica para el crecimiento personal, enseñando habilidades que no aparecen en los libros de texto: inteligencia emocional, resiliencia, gestión del tiempo y autoconfianza. LEER UNA MUESTRA ¿Por qué este libro es imprescindible para tu crecimiento personal? En un mundo lleno de información, lo que marca la diferencia es saber aplicar el conocimiento. “ Lo que nunca te enseñaron ” ofrece estrategias claras y ejercicios prácticos para que puedas: · ...
Coquetear es una forma de conocer a tu potencial pareja o a alguien que conozcas en tu camino y ver si son compatibles.
![]() |
| 9 estrategias para coquetear |
En algunas situaciones, como en una fiesta o en un baile, coquetear es la única forma de dar una oportunidad a una relación amorosa con alguien que no conoces y que no verías de nuevo de otra manera.
Por eso, el saber hacerlo es una habilidad muy importante y es algo que pone nerviosos a muchos. El coqueteo es un arte pero aún así es un arte que puede ser aprendido.
1.- Baja tus expectativas.
Coquetear es divertido pero inconveniente si te lo tomas demasiado en serio. Casi todo el tiempo solamente lo harás con alguien por un período corto de tiempo y tal vez nunca más le vuelvas a hablar pero trata de conseguir su e-mail. Si todas las veces que coquetees vas a esperar salir con esa persona, o incluso conocer a ella, estarás muy decepcionado y probablemente te verás un poco desesperado. Recuerda, sólo estás pasándolo bien y puede que sea algo pasajero.2.- Debes verte alcanzable.
Relájate y sonríe. Usa tu lenguaje corporal para dar señales de ...
CONTINUA EN:

¡Uf! Muy cansado. Eso para los jóvenes de 50 o menos. Jejeje.
ResponderEliminarUn saludo desde 2015.
Nunca se sabe, Cayetano, nunca se sabe. Pero tienes razón, es cansado.
EliminarUn saludo