El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...
Coquetear es una forma de conocer a tu potencial pareja o a alguien que conozcas en tu camino y ver si son compatibles.
![]() |
9 estrategias para coquetear |
En algunas situaciones, como en una fiesta o en un baile, coquetear es la única forma de dar una oportunidad a una relación amorosa con alguien que no conoces y que no verías de nuevo de otra manera.
Por eso, el saber hacerlo es una habilidad muy importante y es algo que pone nerviosos a muchos. El coqueteo es un arte pero aún así es un arte que puede ser aprendido.
1.- Baja tus expectativas.
Coquetear es divertido pero inconveniente si te lo tomas demasiado en serio. Casi todo el tiempo solamente lo harás con alguien por un período corto de tiempo y tal vez nunca más le vuelvas a hablar pero trata de conseguir su e-mail. Si todas las veces que coquetees vas a esperar salir con esa persona, o incluso conocer a ella, estarás muy decepcionado y probablemente te verás un poco desesperado. Recuerda, sólo estás pasándolo bien y puede que sea algo pasajero.2.- Debes verte alcanzable.
Relájate y sonríe. Usa tu lenguaje corporal para dar señales de ...
CONTINUA EN:
¡Uf! Muy cansado. Eso para los jóvenes de 50 o menos. Jejeje.
ResponderEliminarUn saludo desde 2015.
Nunca se sabe, Cayetano, nunca se sabe. Pero tienes razón, es cansado.
EliminarUn saludo