Un manual imprescindible para entender el poder desde Maquiavelo hasta el siglo XXI Si alguna vez te has preguntado cómo funciona realmente el poder, este libro es para ti. Maquiavelo y sus excelentes discípulos es la radiografía lúcida y sin filtros que necesitas para dejar atrás la ingenuidad. No es solo un recorrido histórico; es un manual estratégico que te enseña a reconocer, entender y navegar las complejidades de la manipulación, desde el Renacimiento hasta la era de los algoritmos y el populismo del siglo XXI. ¿Por qué este libro es crucial para ti? Este no es un texto académico aburrido, sino una narrativa envolvente que disecciona la estrategia detrás de los movimientos de los líderes más influyentes de la historia, desde Maquiavelo y César Borgia hasta Napoleón, Bismarck y Kissinger. Comprenderás la verdad incómoda: Te ofrece una comprensión mucho más clara del mundo en que vivimos, mostrándote que el maquiavelismo sigue vivo, oculto detrás de discursos emoc...
Coquetear es una forma de conocer a tu potencial pareja o a alguien que conozcas en tu camino y ver si son compatibles.
![]() |
| 9 estrategias para coquetear |
En algunas situaciones, como en una fiesta o en un baile, coquetear es la única forma de dar una oportunidad a una relación amorosa con alguien que no conoces y que no verías de nuevo de otra manera.
Por eso, el saber hacerlo es una habilidad muy importante y es algo que pone nerviosos a muchos. El coqueteo es un arte pero aún así es un arte que puede ser aprendido.
1.- Baja tus expectativas.
Coquetear es divertido pero inconveniente si te lo tomas demasiado en serio. Casi todo el tiempo solamente lo harás con alguien por un período corto de tiempo y tal vez nunca más le vuelvas a hablar pero trata de conseguir su e-mail. Si todas las veces que coquetees vas a esperar salir con esa persona, o incluso conocer a ella, estarás muy decepcionado y probablemente te verás un poco desesperado. Recuerda, sólo estás pasándolo bien y puede que sea algo pasajero.2.- Debes verte alcanzable.
Relájate y sonríe. Usa tu lenguaje corporal para dar señales de ...
CONTINUA EN:

¡Uf! Muy cansado. Eso para los jóvenes de 50 o menos. Jejeje.
ResponderEliminarUn saludo desde 2015.
Nunca se sabe, Cayetano, nunca se sabe. Pero tienes razón, es cansado.
EliminarUn saludo