Descubre “ Lo que nunca te enseñaron ”, el libro de desarrollo personal que te enseña inteligencia emocional, resiliencia y crecimiento personal. ¿Qué enseña este libro? Este libro que te enseña lo que la escuela olvidó contarte. ¿Alguna vez sentiste que la escuela no te preparó para la vida real? “ Lo que nunca te enseñaron ” es el libro de desarrollo personal que está transformando la manera en que miles de lectores entienden el éxito y la felicidad. Este libro se ha convertido en una guía práctica para el crecimiento personal, enseñando habilidades que no aparecen en los libros de texto: inteligencia emocional, resiliencia, gestión del tiempo y autoconfianza. LEER UNA MUESTRA ¿Por qué este libro es imprescindible para tu crecimiento personal? En un mundo lleno de información, lo que marca la diferencia es saber aplicar el conocimiento. “ Lo que nunca te enseñaron ” ofrece estrategias claras y ejercicios prácticos para que puedas: · ...
Confucio dijo: " ¿No es una alegría aprender algo y después ponerlo en práctica a su debido tiempo?
¿No es un placer tener amigos que vienen de lejos? ¡No es rasgo de un caballero no incomodarse cuando se ignoran sus méritos?".
![]() |
| Fotograma de la película "Confucio" |
Confucio dijo: «La charla ingeniosa y las maneras afectadas rara vez son signos de bondad.»
Confucio dijo: «Quien gobierna mediante la virtud es como la estrella Polar, que permanece fija en su casa mientras las demás estrellas giran respetuosamente alrededor de ella.»
Confucio dijo: «Averigua las razones de un hombre para actuar, observa cómo actúa y examina en qué encuentra la paz. ¿Hay algo más que nos pudiera ocultar?»
Confucio dijo: «Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un maestro.»
Zigong preguntó qué era ser un verdadero caballero. Confucio respondió: «Es quien sólo predica lo que practica.»
Confucio dijo: «El caballero considera el todo en lugar de las partes. El hombre común considera las partes en lugar del todo.»
CONTINUA EN:

Lo de los hombres honestos sobre los honestos...mira tu cuanto políticos lo hacen al reves...
ResponderEliminarSaludos
Me encanta tu entrada!
ResponderEliminarUn abrazo.