El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...
Confucio dijo: " ¿No es una alegría aprender algo y después ponerlo en práctica a su debido tiempo?
¿No es un placer tener amigos que vienen de lejos? ¡No es rasgo de un caballero no incomodarse cuando se ignoran sus méritos?".
![]() |
Fotograma de la película "Confucio" |
Confucio dijo: «La charla ingeniosa y las maneras afectadas rara vez son signos de bondad.»
Confucio dijo: «Quien gobierna mediante la virtud es como la estrella Polar, que permanece fija en su casa mientras las demás estrellas giran respetuosamente alrededor de ella.»
Confucio dijo: «Averigua las razones de un hombre para actuar, observa cómo actúa y examina en qué encuentra la paz. ¿Hay algo más que nos pudiera ocultar?»
Confucio dijo: «Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un maestro.»
Zigong preguntó qué era ser un verdadero caballero. Confucio respondió: «Es quien sólo predica lo que practica.»
Confucio dijo: «El caballero considera el todo en lugar de las partes. El hombre común considera las partes en lugar del todo.»
CONTINUA EN:
Lo de los hombres honestos sobre los honestos...mira tu cuanto políticos lo hacen al reves...
ResponderEliminarSaludos
Me encanta tu entrada!
ResponderEliminarUn abrazo.