Descubre “ Lo que nunca te enseñaron ”, el libro de desarrollo personal que te enseña inteligencia emocional, resiliencia y crecimiento personal. ¿Qué enseña este libro? Este libro que te enseña lo que la escuela olvidó contarte. ¿Alguna vez sentiste que la escuela no te preparó para la vida real? “ Lo que nunca te enseñaron ” es el libro de desarrollo personal que está transformando la manera en que miles de lectores entienden el éxito y la felicidad. Este libro se ha convertido en una guía práctica para el crecimiento personal, enseñando habilidades que no aparecen en los libros de texto: inteligencia emocional, resiliencia, gestión del tiempo y autoconfianza. LEER UNA MUESTRA ¿Por qué este libro es imprescindible para tu crecimiento personal? En un mundo lleno de información, lo que marca la diferencia es saber aplicar el conocimiento. “ Lo que nunca te enseñaron ” ofrece estrategias claras y ejercicios prácticos para que puedas: · ...
Catalina de Medici fue una hábil política.
![]() |
| Catalina de Médici, hábil política |
Descendiente de Lorenzo el Magnífico, la inteligencia y preparación de Catalina le permitieron ejercer el papel de regente de Francia en uno de los momentos políticos más delicados, con la amenaza de la Reforma llamando a las puertas de su católico país de adopción.
Entre las mujeres renacentistas, pocas tuvieron una vida tan intensa y extraordinaria como Catalina de Medici (Florencia, 1519-Blois, 1589), uno de los personajes políticos más influyentes de su época. Era biznieta de Lorenzo Medici el Magnífico y sobrina del papa Clemente VII, de modo que recibió una esmeradísima educación hasta que fue casada por su tío a los 14 años con el heredero de la corona de Francia, Enrique de Orleans. Catalina poseía una de esas personalidades torrenciales que la llevaban a interesarse por todo, sin dejar de cumplir con sus deberes de reina. A lo largo de la primera década de su matrimonio tuvo puntualmente un hijo cada año, de los que sobrevivieron siete, un hecho que resulta llamativo si tenemos en cuenta que su marido el Rey prefería ocupar sus ocios en compañía de su amante, la hermosa Diana de Poitiers.
Además, la reina florentina convirtió la corte de Francia en...
CONTINUA EN:

El tal Enrique estaba "pluriempleado", pero "cumplía" con sus obligaciones.
ResponderEliminarUn saludo.
Cayetano, vaya si cumplía. Una de sus obligaciones era dejar descendencia y a fe mía que lo consiguió.
EliminarSaludos