Descubre “ Lo que nunca te enseñaron ”, el libro de desarrollo personal que te enseña inteligencia emocional, resiliencia y crecimiento personal. ¿Qué enseña este libro? Este libro que te enseña lo que la escuela olvidó contarte. ¿Alguna vez sentiste que la escuela no te preparó para la vida real? “ Lo que nunca te enseñaron ” es el libro de desarrollo personal que está transformando la manera en que miles de lectores entienden el éxito y la felicidad. Este libro se ha convertido en una guía práctica para el crecimiento personal, enseñando habilidades que no aparecen en los libros de texto: inteligencia emocional, resiliencia, gestión del tiempo y autoconfianza. LEER UNA MUESTRA ¿Por qué este libro es imprescindible para tu crecimiento personal? En un mundo lleno de información, lo que marca la diferencia es saber aplicar el conocimiento. “ Lo que nunca te enseñaron ” ofrece estrategias claras y ejercicios prácticos para que puedas: · ...
Don Quijote, ilustración de Antonio Mingote
Dice Don Quijote: "Que no es un hombre más que otro si no hace más que otro. Todas estas borrascas que nos suceden son señales de que presto ha de serenar el tiempo y han de sucedernos bien las cosas; porque no es posible que el mal ni el bien sean durables, y de aquí se sigue que, habiendo durado mucho el mal, el bien está ya cerca."
El Quijote, de Miguel de Cervantes, español, soldado de Infantería, héroe y herido en Lepanto combatiendo al Turco, cautivo en Argel cuando volvía a España, recaudador de impuestos y escritor, entre otros oficios. Murió pobre cuando la fama le empezaba a rondar. Un genio, un tipo duro con un par, un idealista con mala suerte.

El que no se consuela... Ya sabes eso de "no hay mal que cien años dure". O sea que solo nos quedan 96. Sin embargo, prefiero hacer caso al sabio de don Quijote porque lo que es a Cervantes, de él no me fío. Solo hay que ver cómo le fue la vida: herido de guerra, cautiv de los turcos, preso por la justicia y sin un duro. Como para dar consejos...
ResponderEliminarUn saludo.
Cervantes supo poner al mal tiempo buena cara y hacer de tripas corazón; y por mi parte, me empiezo a parecer a Sancho Panza, que todo lo enmendaba con dichos, refranes y proverbios.
EliminarSaludos