El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...
Don Quijote, ilustración de Antonio Mingote
Dice Don Quijote: "Que no es un hombre más que otro si no hace más que otro. Todas estas borrascas que nos suceden son señales de que presto ha de serenar el tiempo y han de sucedernos bien las cosas; porque no es posible que el mal ni el bien sean durables, y de aquí se sigue que, habiendo durado mucho el mal, el bien está ya cerca."
El Quijote, de Miguel de Cervantes, español, soldado de Infantería, héroe y herido en Lepanto combatiendo al Turco, cautivo en Argel cuando volvía a España, recaudador de impuestos y escritor, entre otros oficios. Murió pobre cuando la fama le empezaba a rondar. Un genio, un tipo duro con un par, un idealista con mala suerte.
El que no se consuela... Ya sabes eso de "no hay mal que cien años dure". O sea que solo nos quedan 96. Sin embargo, prefiero hacer caso al sabio de don Quijote porque lo que es a Cervantes, de él no me fío. Solo hay que ver cómo le fue la vida: herido de guerra, cautiv de los turcos, preso por la justicia y sin un duro. Como para dar consejos...
ResponderEliminarUn saludo.
Cervantes supo poner al mal tiempo buena cara y hacer de tripas corazón; y por mi parte, me empiezo a parecer a Sancho Panza, que todo lo enmendaba con dichos, refranes y proverbios.
EliminarSaludos