Descubre “ Lo que nunca te enseñaron ”, el libro de desarrollo personal que te enseña inteligencia emocional, resiliencia y crecimiento personal. ¿Qué enseña este libro? Este libro que te enseña lo que la escuela olvidó contarte. ¿Alguna vez sentiste que la escuela no te preparó para la vida real? “ Lo que nunca te enseñaron ” es el libro de desarrollo personal que está transformando la manera en que miles de lectores entienden el éxito y la felicidad. Este libro se ha convertido en una guía práctica para el crecimiento personal, enseñando habilidades que no aparecen en los libros de texto: inteligencia emocional, resiliencia, gestión del tiempo y autoconfianza. LEER UNA MUESTRA ¿Por qué este libro es imprescindible para tu crecimiento personal? En un mundo lleno de información, lo que marca la diferencia es saber aplicar el conocimiento. “ Lo que nunca te enseñaron ” ofrece estrategias claras y ejercicios prácticos para que puedas: · ...
Los discípulos estaban enzarzados en una discusión sobre la sentencia de Lao Tse:
Los que saben no hablan;
los que hablan no saben.
![]() |
| La rosa y la inutilidad de las palabras |
Cuando el Maestro entró donde aquellos estaban, le preguntaron cuál era el significado exacto de aquellas palabras. El Maestro les dijo: ¿Quién de vosotros conoce la fragancia de la rosa? Todos la conocían. Entonces les dijo: Expresadlo con palabras. Y todos guardaron silencio.
Fuente:

Vaya lección...Generalmente el sabio pasa desapercibido...el charlatán presume demasiado
ResponderEliminarSaludos Carolus
Por sus frutos los conoceréis, decía Jesucristo.
EliminarSaludos
Este pensamiento me lleva a ese otro que dice...Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, no digas nada.
ResponderEliminarUn saludo.
Por eso tenemos dos orejas y una lengua, para hablar la mitad de lo que escuchamos
EliminarSaludos
Pero Jesús hablaba ¿o qué eren las parábolas? Que feliz hará a los ricos (esos del camello y el reino de los cielos) tal tipo de silencio... Pero para 7 € si valen las palabras, aunque sean escritas. ¿A que no te atreves a publicarme?
Eliminar