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Las 20 leyes de la astucia

El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...

El negocio de la videncia y el tarot

“Hasta hace unos meses, casi el 90% de las consultas que nos hacían estaban relacionadas con temas sentimentales”, recuerda Estrella Santos, presidenta de la Asociación Mundial de Videntes y Tarotistas.



El negocio de la videncia y el tarot
El negocio de la videncia y el tarot

El perfil de estos nuevos clientes de videncia o tarot es el de un ejecutivo o directivo, de edad comprendida entre los 40 y 60 años, que acude a interesarse por la marcha de sus empresas. El resultado de las fusiones y adquisiciones que tienen en marcha es una de las preguntas más recurrentes, asegura Santos.

“La mayoría quiere saber qué respuesta van a tener a sus proposiciones de nuevos negocios, o cuándo van a tener algún resultado sus inversiones”. Otros, los menos, quieren asegurarse de que los negocios que emprenden llegarán a buen puerto.

Santos, que admite que ha tenido algún político muy conocido entre sus clientes, explica que muchos de sus clientes actuales son ejecutivos y directivos de primera fila que prefieren el anonimato que ofrece la consulta telefónica para que la gente no les vea acudir a su consulta. “Muchos se sorprenderían de las personas que están al otro lado del teléfono”, añade en este sentido.

Conocer el futuro más próximo cuesta un mínimo de 20 euros la consulta, según fuentes del sector. Por ejemplo, Santos cobra 50 euros por media hora, el doble si se trata de una hora de servicio. “Atiendo a cerca de 800 personas cada mes, además de recibir más de 3.000 llamadas”, apunta en relación a el éxito de su gabinete.

La mirada crítica

Los adivinos hacen las predicciones anuales para atraer clientes a sus consultas, dice el divulgador científico Mauricio-José Schwarz. Este periodista, que sigue las hazañas de los brujos desde hace años, tiene claro por qué a veces aciertan cosas concretas:
CONTINUA EN:
http://www.elartedelaestrategia.com/el_negocio_de_la_videncia_y_el_tarot.html

Comentarios

  1. En épocas de crisis, los que viven de las angustias ajenas hacen su agosto. En el fondo es buscar el consuelo que otros en otros tiempos encontraban en el confesionario o en el diván del psiquiatra.
    Un saludo.

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    Respuestas
    1. Eso es la magia, la has definido muy bien. Por eso las religiones pierden terreno, en especial las que tienen campana: no saben hacer magia y pierden clientes

      Saludos, Cayetano

      Eliminar

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