Descubre “ Lo que nunca te enseñaron ”, el libro de desarrollo personal que te enseña inteligencia emocional, resiliencia y crecimiento personal. ¿Qué enseña este libro? Este libro que te enseña lo que la escuela olvidó contarte. ¿Alguna vez sentiste que la escuela no te preparó para la vida real? “ Lo que nunca te enseñaron ” es el libro de desarrollo personal que está transformando la manera en que miles de lectores entienden el éxito y la felicidad. Este libro se ha convertido en una guía práctica para el crecimiento personal, enseñando habilidades que no aparecen en los libros de texto: inteligencia emocional, resiliencia, gestión del tiempo y autoconfianza. LEER UNA MUESTRA ¿Por qué este libro es imprescindible para tu crecimiento personal? En un mundo lleno de información, lo que marca la diferencia es saber aplicar el conocimiento. “ Lo que nunca te enseñaron ” ofrece estrategias claras y ejercicios prácticos para que puedas: · ...
Había una vez un hombre en el Reino de Qi que tenía sed de oro. Una mañana se vistió con elegancia y se fue a la plaza. Apenas llegó al puesto del comerciante en oro, se apoderó de una pieza y se escabulló.
El oficial que lo aprehendió le preguntó:
- ¿Por qué robo el oro en presencia de tanta gente?
- Cuando tomé el oro – contestó –, no vi a nadie. No vi más que el oro.
Lie Zi
Mas sobre Lie Zi:

Y así es, con todo igual, hasta que algún buen samaritano nos avisa que estamos errados, muy errados, y a partir de ahí...... a ir tirando. Bss.
ResponderEliminarEl oro nos deslumbra y ciega nuestro entendimiento, emejota. Y cada cual tiene su oro particular que le priva el entendimiento.
EliminarSaludos
A veces el egoísmo no nos deja mirar a los demás...Ni siquiera nuestro objetivo...
ResponderEliminarPuede cambiarse egoísmo por avaricia en la anterior oración.
Saludos Carolus
La avaricia y el egoísmo son parientes muy cercanos.
EliminarSaludos, Manuel
Si sr. la avaricia nos ciega!!!
ResponderEliminarmuy buenos estos cuentos ya que nos enseñan a darnos cuenta de que camino queremos seguir. Buenas energias!!
Gracias por tu comentario, Ivana
EliminarSaludos
Excelente cuento... Gracias... espero sigan compartiendo más textos de este tipo. Saludos
ResponderEliminar