Ir al contenido principal

Buscador

Lo que en Boston nos copiaron del 11-M

Si es que se lo hemos puesto muy fácil al FBI para investigar y resolver el atentado de Boston, sólo se han limitado a copiar cómo lo hicimos con los atentados del 11-M en España.

Como ya sabemos que en es imposible atravesar a pie o en vehículo una ciudad occidental sin que por lo menos una cámara te observe (ver enlace) se dieron cuenta estos gringos que cuando sucedió el 11-M, a las pocas horas ya circulaban imágenes de los presuntos terroristas captadas por infinidad de cámaras de videovigilancia, tanto de las estaciones de tren como de otros edificios, así como de teléfonos móviles de transeúntes. Por eso en Boston rápidamente tuvieron las fotos de los sospechosos, exactamente igual que aquí en España, que nos hartaron de pasarnos por TV las fotos de los terroristas entrando y saliendo de las Estaciones de Atocha, del Pozo y de Sta. Eugenia, grabadas por sus cámaras de seguridad. ¿Quién no recuerda la cara del terrorista saliendo del tren tras abandonar la fatal mochila explosiva? ¿No se acuerda usted? Bueno, a lo mejor me estoy confundiendo de video y de país, como estos terroristas son todos parecidos…

Lo que en Boston nos copiaron del 11-M
Lo que en Boston nos copiaron del 11-M
También nos copiaron estos chicos del CSI americano cuando acordonaron la zona y empezaron a recoger las pruebas de la explosión: tipo de explosivo, metralla, olla contenedora del artefacto (Made in Spain, por cierto, para que digan que no exportamos), así como efectos personales de las víctimas. Lo que pasa que ellos aún conservan las pruebas porque son un poco torpes. Aquí, en cuanto vimos que tampoco eran muy necesarias ni importantes, procedimos  a su destrucción a las pocas horas: trenes, efectos personales y cualquier cosa que pudiera servir de prueba. En este punto, los gringos no han estado muy acertados a la hora de copiarnos, les da por montar esos CSI tan espectaculares, ya se sabe que son muy peliculeros y quieren saber hasta con qué explosivo se hizo la bomba. Que exagerados los gringos, con saber que algo ha explotado, aquí ya nos vale, que manía de querer saberlo todo. En el 11-M, para saber qué explosivo detonó, nos vale con unas muestras ínfimas de polvo de un extintor, eso es eficacia, sobran trenes y demás pruebas, para qué tanto.

En Celtiberia, que somos más listos, nos vale con saber que aunque ninguna de nuestras más de 1000 víctimas tuviera metralla en su cuerpo, la única mochila que no detonó y apareció en una comisaría si tenía metralla. Pero ya se sabe que los terroristas musulmanes son un poco chapuceros y seguro que sólo tenían metralla para una bomba, casualmente, la que apareció en una comisaría. Es lo que tiene que una panda de camellos y traficantes de droga al por menor se metan en la Yihad, que se olvidan de poner metralla en la práctica totalidad de las bombas y para una que se acuerdan de poner metralla, se olvidan de activarla y no explota. Menudos hijos de p… gilipollas

Lo que en Boston nos copiaron del 11-M. Terroristas de Boston
Lo que en Boston nos copiaron del 11-M. Terroristas de Boston
Claro, decir también que los terroristas chechenos de Boston eran unos fulanos un poco chalados que nos les importaba morir matando. Los que en España al final acorralamos en su piso en Leganés, tuvieron el detalle de volar el piso una vez que se desalojó todo el inmueble. Gente curiosa, hacen casi 200 muertos y más de 1000 heridos pero se aseguran de inmolarse sin matar a nadie, tal vez les tenían cariño a los vecinos. Hasta para eso “Spain is different”  y se le llega a pegar a todo el que nos visita, hasta a los aguerridos yihadistas.

Gracias a la ejemplar forma en que se resolvió el caso del 11-M, lo de Boston ha sido cosa rápida. Porque nos copiaron, al FBI les jode reconocerlo, pero así fue, nos copiaron. Envidia que nos tienen.

Comentarios

  1. Para mí que todos estudian con el mismo manual: los terroristas y la policía (cada colectivo el suyo, claro).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gato y el ratón, Cayetano, y cada cual en su papel

      Saludos

      Eliminar
  2. Que despliegue de chovinismo repugnante! Venir los españoles ahora a mandarse la parte de ejemplo en temas de seguridad y lucha antiterrorista. Hay que tener cara.

    Pero que envidia puede generar hoy en dia España? Fuera del sol, los toros y el jamón no destacan en nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, le felicito por su rápida captación de ideas. Lástima que ser mordaz e irónico no vaya con usted. Por eso, parece ser que no capta las ironías y un texto sardónico.

      No me quedo muy convencido de que haya entendido la frase anterior. En fin, otra vez será, seguro que otros lectores si que lo captan

      Saludos, de un "chovinista repugnante"

      PD. No se puede ser irónico, señalas la Luna y critican tu dedo.


      Eliminar
    2. No puede ser tan boludo mi amigo "anónimo" nunca entendió el mensaje del texto jajajaja

      Eliminar
  3. Mordaz Carolus...Me gusta mucho tus entradas cuando vienes de esa forma ;D

    Ya somos la big brother society...Hasta tu propio teléfono está contra ti.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta cuando me llamas mordaz, lo estaba esperando.

      Un saludo, Manuel

      Eliminar
  4. los Inglese lo hisieron antes, y Hollywood antes aun, los Españoles no inventaron nada.
    de echo es algo que hase la policia en todo el mundo ya muchisimo tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NulNuk, lo que quiero expresar en este post es que el FBI lo hizo muy bien y en España fue todo una chapuza, en el mejor de los casos.

      Lo que da que pensar, pues este atentado cuasó 200 muertos, mas de 1000 heridos y un cambio de gobierno.

      Saludos

      Eliminar
  5. Chapuzas, chapuzas.... las justas. Al final, se salieron con la suya, y de rositas.... Y los ciudanos ya no recordamos nada, 11-03-2004, demasiado lejos para pensar en ello. (o quizas demasiado para pensar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de chapuzas por destruir pruebas, no me lo acabo de creer. Hay pruebas de todos los atentados de ETA, GRAPO y la madre que a todos los parió. En este caso, las pruebas se destruyeron pocas horas después del atentado. Curioso, por que la destrucción no la hicieron los terroristas, la hizo el que se supone es nuestro bando.

      Estoy de acuerdo en que nadie quiere pensar. Y no acabo de entender la razón. Si el autor intelectual anda suelto... puede repetir. Es cuestión de tiempo y de OPORTUNIDAD el que lo haga

      Saludos, csc212

      Eliminar
  6. Es que creo que el autor intelectual no anda suelto.... reconozco que soy algo "conspiranoico" en este tema, pero creo que esta todo "atado y bien atado" como en anteriores cambios de régimen.

    Aquí se ha tapado todo, se han hecho algunas "chapuzas" para que hablemos de ellas, de forma especialmente chapucera para que la gente no llegue nunca a tomar en serio a los "teóricos de la conspiración", se destruyen pruebas y se monta una versión oficial respaldada juridicamente, y poco a poco se pasa el tiempo y vengan ollas.

    Eso sí, lo que más pena me dá, es que seguramente repetirán.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La testosterona

La testosterona es una hormona que se produce en los testículos de los hombres y en los ovarios de las mujeres, aunque en menor cantidad.  La testosterona es la hormona que regula el deseo sexual. Si tenemos en cuenta que las mujeres producen entre 0,1 y 0,4 mg al día frente a los hombres que lo hacen entre 5 y 7 mg diarios, entenderemos porque la mujer es más emocional y el hombre es más sexual. Ver  Suplementos de testosterona: todo lo que necesitas saber Normalmente la mujer pone el foco en el amor y el hombre en la sexualidad; por supuesto y como en todo, hay excepciones. Por este motivo la forma de llegar a la sexualidad de la mujer será darle muchos detalles de amor, mientras que al revés para que nazca el deseo de amar en un nombre será necesario que sexualmente se sienta satisfecho. Por supuesto esto no es una receta, ni debe ser una obligación, pero conocernos nos ayuda a entendernos y a satisfacernos. La testosterona es una hormona que se produce en los testículos de los homb

¿Eres de los que le pasa el plato al mesero?

Un gesto que algunos hacemos de forma natural, sin pensarlo. La publicación original fue escrita por el profesor y escritor Enrico Galiano BASADO EN UNA HISTORIA REAL. Serví como camarero durante once años. Entre las muchas cosas que he aprendido está, que el mundo se divide en dos categorías: 1.- los que pasan el plato al camarero, y 2.-los que no pasan el plato al camarero. Ver  Algunas reglas sociales que pueden ayudarte Los que te pasan el plato son los que te ven, se dan cuenta que estás ahí. Normalmente incluso dicen "GRACIAS, como si les estuvieran haciendo un favor. Un gesto gratis, no cuesta nada. Pero un gesto que lo dice todo. Siempre me han encantado los que te pasan su plato porque casi siempre son personas con humildad , reconocen tu dignidad, no tratan al camarero como a un siervo, saben cuánta suerte hay en estar sentados ahí comiendo y disfrutando. En mi vida me encontré en la mesa con mucha gente: escritores, políticos, a veces incluso personajes de televisión, y

La amante

Unos años después de que yo naciera, mi padre conoció a una extraña recién llegada a nuestro pequeño pueblo. Desde el principio, mi padre estaba fascinado con esa encantadora novata y luego la invitó a vivir con nosotros. La extraña aceptó y, sorprendentemente, ¡mi madre también! Mientras crecía, en mi mente joven, ella ya tenía un lugar muy especial. Mi madre me enseñó lo que era bueno y lo que era malo y mi padre me enseñó a obedecer. Pero la extraña era más fuerte, nos encantó durante horas hablando de aventuras y misterios. Ella siempre tenía respuestas a cualquier cosa que quisiéramos saber. ¡Sabía todo del pasado, del presente e incluso podía predecir el futuro! Lo molesto era que no podíamos estar en desacuerdo con ella. ¡Ella siempre tuvo la última palabra! Ella fue quien llevó a mi familia al primer partido de fútbol. Nos hizo reír y llorar. La extraña casi nunca dejaba de hablar, pero mi padre la amaba. Mi madre que incluso estaba celosa, nos dijo

Gemidos

Los gemidos de las mujeres durante el sexo se conocen como respuesta copulatoria femenina. Ver  10 verdades sobre el sexo de las que nunca hablamos La respuesta copulatoria femenina es, de hecho, un aspecto intrigante del comportamiento humano. Aunque es un fenómeno bien conocido, todavía hay desacuerdo sobre su ascendencia evolutiva. Según algunos académicos, podría haber evolucionado como un medio para que las mujeres indicaran su preparación para la actividad sexual y para mejorar sus probabilidades de tener hijos. Es interesante pensar que el sonido de los gemidos puede ser antiguo. Históricamente, a las mujeres se les ha exigido que permanezcan mudas durante el sexo en varias sociedades, ya que vocalizar el placer de una persona se consideraba inmoral o humillante. Sin embargo, la vocalización durante el coito se promovió activamente en algunas culturas, como la antigua China y Japón, como un método para mejorar la experiencia de ambos miembros de la pareja. Independientemente de

Te llevara 3 minutos leer y te servirá para toda la vida

Este es un ensayo de Viktor Frankl, neurólogo, psiquiatra, sobreviviente del holocausto y el fundador de la disciplina; que conocemos hoy como Logoterapia. No eres Tú, soy Yo... ¿Quién te hace sufrir? ¿Quién te rompe el corazón? ¿Quién te lastima? ¿Quién te roba la felicidad o te quita la tranquilidad? ¿Quién controla tu vida?... Ver  Cómo mejorar tu vida en 7 pasos ¿Tus padres? ¿Tu pareja? ¿Un antiguo amor? ¿Tu suegra? ¿Tu jefe?... ¿Culpables? Podrías armar toda una lista de sospechosos o culpables. Probablemente sea lo más fácil. De hecho sólo es cuestión de pensar un poco e ir nombrando a todas aquellas personas que no te han dado lo que te mereces, te han tratado mal o simplemente se han ido de tu vida, dejándote un profundo dolor que hasta el día de hoy no entiendes. Pero ¿sabes? No necesitas buscar nombres. La respuesta es más sencilla de lo que parece, y es que nadie te hace sufrir, te rompe el corazón, te daña o te quita la paz. Nadie tiene la capacidad al menos que tú le permi