El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...
Salvo situaciones de limitaciones mentales extremas, todos los seres humanos estamos capacitados para llevar una vida de éxito y felicidad. Desde el momento que el encéfalo se ha desarrollado completamente, las capacidades mentales y afectivas están listas para ser activadas.
![]() |
La fe en ti mismo |
Muchas personas crecen con la convicción que no tienen condiciones o capacidades para realizar determinadas actividades o para seguir algunos oficios o profesiones. Sin embargo, esto es algo adquirido. Es decir, los condicionamientos negativos de los que hemos hablado muchas veces en estas páginas son los responsables de no sentirse capaz. Todas aquellas frases negativas y perturbadoras recibidas por los otros o por sí mismo, en un autodiálogo destructivo, son las causantes. Pero las facultades personales están intactas esperando su oportunidad.
Una vez que se van...
CONTINUA EN:
El problema es más de educación que de genética.
ResponderEliminarUn saludo.
Es otra forma de verlo, Cayetano
EliminarSaludos
No hay éxito sin esfuerzo. Gustaría y mucho que se produjerá a la primera, pero eso ocurre muy pocas veces.
ResponderEliminarDel fracaso, se puede obtener conclusiones, para cambiar lo haya que cambiar y seguir adelante.
Saludos Carolus
Un éxito sin esfuerzo sería muy soso, no adelantaríamos nada. es como si te toca una millonada en al lotería, se aprecia, se disfruta, pero no sabemos lo que cuesta (creo yo, pues nunca me ha ocurrido)
EliminarSaludos, Manuel