Ir al contenido principal

Las 20 leyes de la astucia

El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...

Obama y la guerra definitiva contra el mal

Erase una vez un señor que no era ni del todo blanco ni del todo negro. Tenía labia, fotogenia y cualidades para la política. Decía lo que todos querían oír y aun lo sigue diciendo. Tal era su fachada que le concedieron un premio Nobel de la Paz antes de que hubiera hecho algo por esa idea universal. Naturalmente, me refiero al Sr. Hussein Obama, emperador del menguante y aun muy poderoso imperio Made in USA.

Seguro que te acuerdas de cuando bombardeó Afganistán, de cuando se fue de Irak sin asegurar la paz entre facciones, de que no cerró Guantánamo, de que eliminó a Bin Laden sin realizar un juicio, de cuando dejó un poco arrasado Libia y de que cualquiera sabe que más operaciones encubiertas habrá ordenado. Últimamente, sabemos que también le han pillado con el tema del espionaje global por vía internet, cosa que yo también hubiera hecho en su lugar, que todos los gobiernos hacen y que por supuesto todos niegan. Que pillín, nuestro amigo, ¿verdad?

Obama y la guerra definitiva contra el mal
Obama y la guerra definitiva contra el mal
Que una cosa es hacer y decir antes de ser elegido y otra cosa ser jefe del gobierno. Predicar y dar trigo, ya se sabe. Como en España y cualquier otro país, que el presidente del gobierno hace lo contrario de lo que prometía en la oposición y el jefe de la oposición promete lo contrario de lo que hacía en el gobierno. Así es el orden natural de las cosas (sabes que me refiero a la política).

Volviendo al ilustre y premiado Sr. Obama, como su prestigio anda un poco abollado, tiene que sacarse algún conejo de la chistera. El conejo de bombardear Siria no es muy aconsejable, por lo que Obama amaga y no da. Pero tu y yo sabemos que hay un truco que no falla: ser ecológico, sostenible y verde como una lechuga. O por lo menos, decir que lo eres y aparentar que lo haces. Simular y disimular.
Y ya sabes que  en eso está nuestro amigo: en vender la guerra definitiva contra el calentamiento climático.  Esta guerra siempre se gana, porque si fuera cierto todo lo que dicen, a estas alturas Holanda y Bangladesh serían países bajo el mar habitados por arenques y sardinas. Recordar que en teoría y según las previsiones del Sr. Al Gore, otro premio Nobel, ahora mismo viviríamos en la antesala del Infierno Climático, cosa que evidentemente no ocurre. Las predicciones que la secta del calentamiento predijo hace años para la actualidad no se están cumpliendo. Es lo que tiene convertir ciencia en religión y fe indiscutible, lo siento por los crédulos talibanes que son legión (ahora ya me puedes insultar y decirme que estoy vendido a las multinacionales y otras lindezas que me dicen cuando niego que el Sol orbita la Tierra)
Me descubro con la puesta en escena del Sr. Obama: hago la guerra al calentamiento mientras la vendo en mangas de camisa y secándome el sudor con un pañuelo. Fotocracia al 100 %, o lo que es lo mismo: demagogia barata con una genialidad de lenguaje corporal. Pero donde además de descubrirme le hago la ola, es que este genio televisivo va a conseguir que su país sea autosuficiente dentro de pocos años en necesidades energéticas gracias al fracking y al carbón. Eso sí, estas técnicas no emiten casi CO2, solo un poco de anhídrido de carbono, que todo el mundo sabe que calienta bastante menos el planeta que el maldito CO2.
Como vendedor de humo (literalmente) le daba yo otro al Sr. Obama premio Nobel, sí señor. Pero nunca le compraría un coche de segunda mano, como a su antecesor, George Bush Jr, otro listo. ¿Tu se lo comprarías a cualquiera de ellos?
A ver si aprenden aquí en Europa y en Cainitalandia (antaño España).

Comentarios

  1. Estos americanos son de lo más especial. Dicen una cosa y luego hacen otra (¡Anda, igual que nuestros políticos!)
    Fíjate la que está liando el premio Nobel.
    Pues imagínate si en vez de él vienen los del "tea party". No lo quiero ni pensar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No habría muchas diferencias, todos sirven al Imperio

      Saludos, Cayetano

      Eliminar
  2. Como corolario, revise cuando tenga un momentico la listica esa de los paises que firmaron el tan alabado protocolo de kioto... eso que era contra el cambio climático.

    Vale que es una tomadura de pelo, pero ya que hacemos gesticos podríamos ser un poco más aseados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Kioto es una tomadura de pelo un pelín cara, teniendo en cuenta quienes son los paganos: nosotros, como siempre

      Paz y amor sostenibles, csc212

      Eliminar
  3. ¿Nadie ha advertido el truco cuando en este post escribí "estas técnicas no emiten casi CO2, solo un poco de anhídrido de carbono, que todo el mundo sabe que calienta bastante menos el planeta que el maldito CO2"?

    CO2 es lo mismo que anhídrido de carbono. Ver https://es.wikipedia.org/wiki/Di%C3%B3xido_de_carbono

    Así nos la meten doblada a todos.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Señoras, presten atención

Los hombres tienen dos razones principales para estar con mujeres: SEXO y AMOR.  Sin embargo, cuando se trata del matrimonio, la mayoría de los hombres no se casan por ninguna de esas razones. Se casan por ESTABILIDAD.  Ver Cómo ser el mejor amante Esto es lo que quiero decir: Un hombre puede amarte y no casarse contigo. Puede tener relaciones sexuales contigo durante años sin casarse contigo. Pero una vez que encuentre a alguien que traiga estabilidad a su vida, se casará con ella. Por "estabilidad" me refiero a "paz mental". He escuchado a hombres decir: "Amo a esta mujer, pero no creo que pueda pasar mi vida con ella". Cuando los hombres piensan en el matrimonio, no se enfocan en cosas como vestidos de novia o damas de honor, como lo hacen muchas mujeres. En cambio, piensan: "¿Puede esta mujer construir un hogar conmigo? ¿Puede cuidar de nuestros hijos y de mí? ¿Me traerá paz y consuelo?" Los hombres quieren la paz. No les gustan las mujeres q...

La cámara que desnudaba a la gente

En 1998, el impactante descubrimiento de un cliente obligó a Sony a retirar del mercado más de 700.000 videocámaras. Sony ha lanzado una nueva videocámara que promociona las capacidades de "rayos X" de la cámara, junto con visión nocturna y tecnología infrarroja para capturar video en la oscuridad. Suena como una idea bastante comercial, ¿verdad?  Ver Lo que nunca te enseñaron Sin embargo, las cosas no salieron según lo planeado. Al disparar con esta cámara durante el día, la capacidad "NightShot" era un poco inapropiada. Se dio cuenta de que al grabar en video a las mujeres, ya sea que estuvieran vestidas o con un traje de baño, parecían casi desnudas. Los reporteros de ABC dicen que se encontraron fotos de mujeres que parecían casi desnudas, cuando en realidad estaban vestidas, en al menos 12 sitios web. Esto es terrible, creo que a cualquiera le parecería extremadamente irrespetuoso. Nadie quiere salir a la calle y que alguien le mire debajo de la ropa. Ningún tr...

El zumbido

Una madre escucha un zumbido procedente de la habitación de su hija y decide entrar. Al abrir la puerta, la encuentra sentada en la cama, sosteniendo su juguete personal.  Ver Cómo ser el mejor amante —¿Qué estás haciendo? —pregunta la madre. La hija suspira y responde: —Tengo 35 años y sigo viviendo con mis padres... Esto es lo más cerca que estaré de un marido. La madre, sin decir una palabra, se retira de la habitación. Al día siguiente, el padre escucha el mismo zumbido, pero esta vez en la sala de estar. Al acercarse, ve a su hija en la misma situación. —¿Qué estás haciendo? —le pregunta. Ella le da la misma respuesta, y el padre, sin más, se marcha. Más tarde, ya entrada la noche, la madre vuelve a oír el ruido y va a investigar. Para su sorpresa, encuentra a su esposo con un vaso de whisky con hielo y sentado junto al juguete que también tenía su vaso de whisky. —¿Se puede saber qué haces? —le pregunta, desconcertada. El hombre la mira y responde con calma: —Conociendo a mi ...

Una teoría aterradora

La teoría del "crepúsculo de la muerte" es ciertamente una de las más aterradoras conocidas por el hombre.  Cuando una persona muere, su cerebro y sus células nerviosas dejan de funcionar en cuestión de minutos debido a la falta de oxígeno. Sin embargo, el cuerpo entra en un estado conocido como el "crepúsculo de la muerte", donde diferentes partes del cuerpo mueren a diferentes ritmos. Después de la muerte del cerebro y las células nerviosas, otros órganos como el corazón, el hígado, los riñones y el páncreas siguen funcionando durante aproximadamente una hora. La piel, los tendones, las válvulas cardíacas y la córnea pueden durar alrededor de un día, y los glóbulos blancos continúan funcionando durante casi tres días antes de apagarse por completo. Lo más aterrador del "crepúsculo de la muerte" es que, en cuestión de días o incluso horas después de que una persona es declarada muerta, comienza la transcripción génica, el primer paso de la expresión génic...

Cómo se combatía el frío en la Edad Media

La Edad Media, un período histórico marcado por la escasez de tecnologías modernas, presentaba un desafío constante para combatir el frío. En ausencia de sistemas de calefacción centralizados y ventanas eficientes, la vida cotidiana se veía influenciada por las bajas temperaturas y las corrientes de aire persistentes. Las estrategias para mantener el calor en hogares y espacios habitables eran diversas y, a menudo, rudimentarias, reflejando la ingeniosidad y la adaptación de la sociedad medieval a las condiciones climáticas adversas. Una de las primeras líneas de defensa contra el frío era la gestión de la luz y el aislamiento a través de las ventanas. En la mayoría de las viviendas, las ventanas eran pequeñas y, en lugar de vidrio, se cubrían con materiales como paños o pergaminos aceitosos. Esta solución buscaba equilibrar la necesidad de luz natural con la de mantener el calor en el interior, aunque sacrificando la visibilidad y la claridad. El vidrio, considerado un material costos...