Ir al contenido principal

Buscador

Decapitaciones de mujeres y tetas en Facebook

Hace unos días, Facebook me impuso un arresto de siete días sin poder publicar nada por mostrar una foto de una sirena a la que se le veían las tetas. Sin embargo, esta red no tiene problemas en entregar al gobierno de Obama los datos que tú tienes en Facebook ni en permitir vídeos de decapitaciones de mujeres. Si, has leído bien, decapitaciones de mujeres.


La publiqué en https://www.facebook.com/elartedelaestrategia donde evidentemente ya no está y la foto era la de un post de este blog:
http://elartedelaestrategia.blogspot.com.es/2011/12/personalidad-seductora-la-sirena.html
Tetas en Facebook, formato incorrecto
Tetas en Facebook, formato incorrecto
Somos mamíferos, luego tenemos mamas. Algunas señoras las tienen mejor puestas que otras, algunos hombres obesos también usan  tetas y algunos señoros hormonados rivalizan con los grupos anteriores. La vida es un eterno mamoneo entre los mamíferos, es así y no queda más que aceptarlo. Pero a Facebook no le gusta que sus usuarios exhiban pezones en las fotos que publican, ni siquiera en campañas para luchar contra el cáncer de mama.

Aunque no hay ningún problema en que, como cita Gizmodo en http://es.gizmodo.com/facebook-permite-de-nuevo-publicar-videos-de-decapitaci-1449879144, “tras prohibirlo el pasado mayo, Facebook ha vuelto a permitir publicar contenido de extrema violencia en la red social. El último caso, un vídeo que se cree filmado en México de una mujer decapitada a manos de un hombre encapuchado. Facebook ha confirmado que, efectivamente, ha permitido su publicación.”

Facebook tampoco tiene reparos morales en entregar datos a la NSA (la agencia de espionaje de EEUU) para que pueda proceder al espionaje electrónico de sus ciudadanos de EEUU y de los demás súbditos de su Imperio, entre los que nos encontramos tu y yo y el resto del planeta.

Reconozco que nadie me obligó a pertenecer a Facebook  y que al ingresar voluntariamente en esa red social, acepté sus normas y su política. También asumo que, por ahora, seguiré allí, pues como herramienta está muy lograda y me es bastante útil.

Tetas en Facebook, formato correcto, sin que se vea el pezón
Tetas en Facebook, formato correcto, sin que se vea el pezón
Un consejo te doy que a mí mismo me voy a aplicar: si publicas fotos de tetas en Facebook, tira de algún programa de edición de fotografía y tapa los pezones pues a esa gente los pezones les pone muy nerviosos, mucho más que si decapitaran a su madre (con las tetas debidamente cubiertas y sin que se le vean los pezones).

Por eso tengo que decir que los que dirigen las políticas de Facebook son unos mamones. Tendrían que hacérselo mirar. ¿Hay algún psicoanalista entre los lectores que nos pueda aclarar este comportamiento?

Comentarios

  1. Querido Carlos (antes Carolus) salgase de facebook, no es imprescindible estar enchufado.... y siga con el magnifico blog que nos deleita....

    O eso, o simplemente espere lo peor de los moderadores.... o de los programas de moderación que viene a ser lo mismo que una censura echa por gili...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. csc212, gracias por lo de magnífico blog.

      Lo del Facebook lo escribo para que todo el mundo se reafirme (a nadie le extrañará a estas alturas) en ver cómo funciona la moralina del Imperio.

      Lo de la moderación es muy totalitario, tipo inquisición, nazismo, comunismo, etc. Un usuario ve la infracción y le falta tanto tiempo para denunciarla como a Facebook para ejecutarla. Simple, probado y eficaz. Bienvenidos al Siglo XXI.

      Saludos

      Eliminar
  2. Es la doble moral llena de hipocresía. Muy típico de los americanos. La violencia nunca les importa. El sexo les asusta. Así andan ellos. Por cierto, bonitos pechos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para una vez que pongo pechos, ¡que merezcan la pena!

      En efecto, la doble moral de los gringos me desconcierta. Pero cosas parecidas he oído sobre los españoles de todos los que desde hace unos años se han incorporado a España. También nos tienen por "doble-moralinos"

      Saludos, Cayetano

      PD. ¿Alguien conoce alguna encuesta sobre cómo nos ven los inmigrantes? Seguro que no somos tan guays como nos pensamos

      Eliminar
  3. El otro día, un vídeo pasado por uno de mis contactos.

    Un sujeto con un hacha, con pistola apuntando a la cabeza de un pobre diablo al que le cortaron los dedos de la mano derecha.

    No creo que éso deba censurarse, difunde el mundo en que vivimos. Éso no quita para que te censuren a tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la censura es un tema delicado. Hay que ponderar hasta donde llega el derecho a ser informados y donde cruza algunas líneas rojas. Pero creo que unos pechos están bastante lejos de esas líneas rojas. Por lo menos, según mi criterio.

      Saludos, Raul, y bienvenido, le invito a hacer comentarios mas a menudo

      Eliminar
  4. Por no hablar de cuando impiden enlazar una web porque la consideran "potencialmente peligrosa". A mi hijo, creador audiovisual como Vicente, pero estudiante universitario que intenta abrirse camino con sus cortos y sus fotos, y que tiene en facebook un buen mercado para mostrar lo que hace, le pasó con la suya. Se puso en serio a demostrar que su sitio no era peligroso y ...!!consiguió hasta el certificado de sitio seguro de Mc Afee!! Lo envió a facebook , mas diez o doce incidencias enviadas al sitio que pone que hay que enviar las incidencias cuando crees que están cometiendo un error y... ¿vosotros habéis recibido alguna noticia? Pues mi hijo menos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que nos guste el Facebook, pero a día de hoy es una herramienta para darse a conocer y por eso pasamos por el aro. Sin embargo, a tu hijo le quitaron el aro. Facebook está en posición dominante y puede ser prepotente. Le convendría observar lo que le pasó a IBM y lo que le está pasando a Microsoft.

      Saludos, José

      PD. Me gusta tu web, entraré a menudo. La recomiendo: http://dehumanosyrecursos.blogspot.com.es/

      Eliminar
  5. Ya decía yo que no te veía por el facebook.
    Ya sabes como son. Hay algunas publicaciones que si pasan la censura y otras pues...
    La doble moral americana es igual en todas partes.

    Saldos Carolus. Tengo facebook porque me conecta con la gente de lejos, pero no es que me guste mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su día era lo mejor (o lo único que había) y como ahí estamos todos, por eso seguimos. Pero ya empieza a haber competencia...

      Saludos, Manuel

      Eliminar
  6. Hay paginas como hembra que se respeta, golosas que publican fotos de hombres desnudos, y no les borran las imagenes, aun cuando lo denuncian!!!, otro que vi en hembra que se respeta fue el de una niña agarrando un muñeco con un miembro, ese tipo de cosas publican en el facebook, aparte de publicar cosas muy sexistas y feministas hasta razistas. Deberian eliminarle las publicaciones y no a esta pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las políticas de censura siempre acaban siendo un poco (o mucho) absurdas

      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La testosterona

La testosterona es una hormona que se produce en los testículos de los hombres y en los ovarios de las mujeres, aunque en menor cantidad.  La testosterona es la hormona que regula el deseo sexual. Si tenemos en cuenta que las mujeres producen entre 0,1 y 0,4 mg al día frente a los hombres que lo hacen entre 5 y 7 mg diarios, entenderemos porque la mujer es más emocional y el hombre es más sexual. Ver  Suplementos de testosterona: todo lo que necesitas saber Normalmente la mujer pone el foco en el amor y el hombre en la sexualidad; por supuesto y como en todo, hay excepciones. Por este motivo la forma de llegar a la sexualidad de la mujer será darle muchos detalles de amor, mientras que al revés para que nazca el deseo de amar en un nombre será necesario que sexualmente se sienta satisfecho. Por supuesto esto no es una receta, ni debe ser una obligación, pero conocernos nos ayuda a entendernos y a satisfacernos. La testosterona es una hormona que se produce en los testículos de los homb

¿Eres de los que le pasa el plato al mesero?

Un gesto que algunos hacemos de forma natural, sin pensarlo. La publicación original fue escrita por el profesor y escritor Enrico Galiano BASADO EN UNA HISTORIA REAL. Serví como camarero durante once años. Entre las muchas cosas que he aprendido está, que el mundo se divide en dos categorías: 1.- los que pasan el plato al camarero, y 2.-los que no pasan el plato al camarero. Ver  Algunas reglas sociales que pueden ayudarte Los que te pasan el plato son los que te ven, se dan cuenta que estás ahí. Normalmente incluso dicen "GRACIAS, como si les estuvieran haciendo un favor. Un gesto gratis, no cuesta nada. Pero un gesto que lo dice todo. Siempre me han encantado los que te pasan su plato porque casi siempre son personas con humildad , reconocen tu dignidad, no tratan al camarero como a un siervo, saben cuánta suerte hay en estar sentados ahí comiendo y disfrutando. En mi vida me encontré en la mesa con mucha gente: escritores, políticos, a veces incluso personajes de televisión, y

La amante

Unos años después de que yo naciera, mi padre conoció a una extraña recién llegada a nuestro pequeño pueblo. Desde el principio, mi padre estaba fascinado con esa encantadora novata y luego la invitó a vivir con nosotros. La extraña aceptó y, sorprendentemente, ¡mi madre también! Mientras crecía, en mi mente joven, ella ya tenía un lugar muy especial. Mi madre me enseñó lo que era bueno y lo que era malo y mi padre me enseñó a obedecer. Pero la extraña era más fuerte, nos encantó durante horas hablando de aventuras y misterios. Ella siempre tenía respuestas a cualquier cosa que quisiéramos saber. ¡Sabía todo del pasado, del presente e incluso podía predecir el futuro! Lo molesto era que no podíamos estar en desacuerdo con ella. ¡Ella siempre tuvo la última palabra! Ella fue quien llevó a mi familia al primer partido de fútbol. Nos hizo reír y llorar. La extraña casi nunca dejaba de hablar, pero mi padre la amaba. Mi madre que incluso estaba celosa, nos dijo

Gemidos

Los gemidos de las mujeres durante el sexo se conocen como respuesta copulatoria femenina. Ver  10 verdades sobre el sexo de las que nunca hablamos La respuesta copulatoria femenina es, de hecho, un aspecto intrigante del comportamiento humano. Aunque es un fenómeno bien conocido, todavía hay desacuerdo sobre su ascendencia evolutiva. Según algunos académicos, podría haber evolucionado como un medio para que las mujeres indicaran su preparación para la actividad sexual y para mejorar sus probabilidades de tener hijos. Es interesante pensar que el sonido de los gemidos puede ser antiguo. Históricamente, a las mujeres se les ha exigido que permanezcan mudas durante el sexo en varias sociedades, ya que vocalizar el placer de una persona se consideraba inmoral o humillante. Sin embargo, la vocalización durante el coito se promovió activamente en algunas culturas, como la antigua China y Japón, como un método para mejorar la experiencia de ambos miembros de la pareja. Independientemente de

Te llevara 3 minutos leer y te servirá para toda la vida

Este es un ensayo de Viktor Frankl, neurólogo, psiquiatra, sobreviviente del holocausto y el fundador de la disciplina; que conocemos hoy como Logoterapia. No eres Tú, soy Yo... ¿Quién te hace sufrir? ¿Quién te rompe el corazón? ¿Quién te lastima? ¿Quién te roba la felicidad o te quita la tranquilidad? ¿Quién controla tu vida?... Ver  Cómo mejorar tu vida en 7 pasos ¿Tus padres? ¿Tu pareja? ¿Un antiguo amor? ¿Tu suegra? ¿Tu jefe?... ¿Culpables? Podrías armar toda una lista de sospechosos o culpables. Probablemente sea lo más fácil. De hecho sólo es cuestión de pensar un poco e ir nombrando a todas aquellas personas que no te han dado lo que te mereces, te han tratado mal o simplemente se han ido de tu vida, dejándote un profundo dolor que hasta el día de hoy no entiendes. Pero ¿sabes? No necesitas buscar nombres. La respuesta es más sencilla de lo que parece, y es que nadie te hace sufrir, te rompe el corazón, te daña o te quita la paz. Nadie tiene la capacidad al menos que tú le permi