Ir al contenido principal

Las 20 leyes de la astucia

El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...

Decapitaciones de mujeres y tetas en Facebook

Hace unos días, Facebook me impuso un arresto de siete días sin poder publicar nada por mostrar una foto de una sirena a la que se le veían las tetas. Sin embargo, esta red no tiene problemas en entregar al gobierno de Obama los datos que tú tienes en Facebook ni en permitir vídeos de decapitaciones de mujeres. Si, has leído bien, decapitaciones de mujeres.


La publiqué en https://www.facebook.com/elartedelaestrategia donde evidentemente ya no está y la foto era la de un post de este blog:
http://elartedelaestrategia.blogspot.com.es/2011/12/personalidad-seductora-la-sirena.html
Tetas en Facebook, formato incorrecto
Tetas en Facebook, formato incorrecto
Somos mamíferos, luego tenemos mamas. Algunas señoras las tienen mejor puestas que otras, algunos hombres obesos también usan  tetas y algunos señoros hormonados rivalizan con los grupos anteriores. La vida es un eterno mamoneo entre los mamíferos, es así y no queda más que aceptarlo. Pero a Facebook no le gusta que sus usuarios exhiban pezones en las fotos que publican, ni siquiera en campañas para luchar contra el cáncer de mama.

Aunque no hay ningún problema en que, como cita Gizmodo en http://es.gizmodo.com/facebook-permite-de-nuevo-publicar-videos-de-decapitaci-1449879144, “tras prohibirlo el pasado mayo, Facebook ha vuelto a permitir publicar contenido de extrema violencia en la red social. El último caso, un vídeo que se cree filmado en México de una mujer decapitada a manos de un hombre encapuchado. Facebook ha confirmado que, efectivamente, ha permitido su publicación.”

Facebook tampoco tiene reparos morales en entregar datos a la NSA (la agencia de espionaje de EEUU) para que pueda proceder al espionaje electrónico de sus ciudadanos de EEUU y de los demás súbditos de su Imperio, entre los que nos encontramos tu y yo y el resto del planeta.

Reconozco que nadie me obligó a pertenecer a Facebook  y que al ingresar voluntariamente en esa red social, acepté sus normas y su política. También asumo que, por ahora, seguiré allí, pues como herramienta está muy lograda y me es bastante útil.

Tetas en Facebook, formato correcto, sin que se vea el pezón
Tetas en Facebook, formato correcto, sin que se vea el pezón
Un consejo te doy que a mí mismo me voy a aplicar: si publicas fotos de tetas en Facebook, tira de algún programa de edición de fotografía y tapa los pezones pues a esa gente los pezones les pone muy nerviosos, mucho más que si decapitaran a su madre (con las tetas debidamente cubiertas y sin que se le vean los pezones).

Por eso tengo que decir que los que dirigen las políticas de Facebook son unos mamones. Tendrían que hacérselo mirar. ¿Hay algún psicoanalista entre los lectores que nos pueda aclarar este comportamiento?

Comentarios

  1. Querido Carlos (antes Carolus) salgase de facebook, no es imprescindible estar enchufado.... y siga con el magnifico blog que nos deleita....

    O eso, o simplemente espere lo peor de los moderadores.... o de los programas de moderación que viene a ser lo mismo que una censura echa por gili...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. csc212, gracias por lo de magnífico blog.

      Lo del Facebook lo escribo para que todo el mundo se reafirme (a nadie le extrañará a estas alturas) en ver cómo funciona la moralina del Imperio.

      Lo de la moderación es muy totalitario, tipo inquisición, nazismo, comunismo, etc. Un usuario ve la infracción y le falta tanto tiempo para denunciarla como a Facebook para ejecutarla. Simple, probado y eficaz. Bienvenidos al Siglo XXI.

      Saludos

      Eliminar
  2. Es la doble moral llena de hipocresía. Muy típico de los americanos. La violencia nunca les importa. El sexo les asusta. Así andan ellos. Por cierto, bonitos pechos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para una vez que pongo pechos, ¡que merezcan la pena!

      En efecto, la doble moral de los gringos me desconcierta. Pero cosas parecidas he oído sobre los españoles de todos los que desde hace unos años se han incorporado a España. También nos tienen por "doble-moralinos"

      Saludos, Cayetano

      PD. ¿Alguien conoce alguna encuesta sobre cómo nos ven los inmigrantes? Seguro que no somos tan guays como nos pensamos

      Eliminar
  3. El otro día, un vídeo pasado por uno de mis contactos.

    Un sujeto con un hacha, con pistola apuntando a la cabeza de un pobre diablo al que le cortaron los dedos de la mano derecha.

    No creo que éso deba censurarse, difunde el mundo en que vivimos. Éso no quita para que te censuren a tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la censura es un tema delicado. Hay que ponderar hasta donde llega el derecho a ser informados y donde cruza algunas líneas rojas. Pero creo que unos pechos están bastante lejos de esas líneas rojas. Por lo menos, según mi criterio.

      Saludos, Raul, y bienvenido, le invito a hacer comentarios mas a menudo

      Eliminar
  4. Por no hablar de cuando impiden enlazar una web porque la consideran "potencialmente peligrosa". A mi hijo, creador audiovisual como Vicente, pero estudiante universitario que intenta abrirse camino con sus cortos y sus fotos, y que tiene en facebook un buen mercado para mostrar lo que hace, le pasó con la suya. Se puso en serio a demostrar que su sitio no era peligroso y ...!!consiguió hasta el certificado de sitio seguro de Mc Afee!! Lo envió a facebook , mas diez o doce incidencias enviadas al sitio que pone que hay que enviar las incidencias cuando crees que están cometiendo un error y... ¿vosotros habéis recibido alguna noticia? Pues mi hijo menos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que nos guste el Facebook, pero a día de hoy es una herramienta para darse a conocer y por eso pasamos por el aro. Sin embargo, a tu hijo le quitaron el aro. Facebook está en posición dominante y puede ser prepotente. Le convendría observar lo que le pasó a IBM y lo que le está pasando a Microsoft.

      Saludos, José

      PD. Me gusta tu web, entraré a menudo. La recomiendo: http://dehumanosyrecursos.blogspot.com.es/

      Eliminar
  5. Ya decía yo que no te veía por el facebook.
    Ya sabes como son. Hay algunas publicaciones que si pasan la censura y otras pues...
    La doble moral americana es igual en todas partes.

    Saldos Carolus. Tengo facebook porque me conecta con la gente de lejos, pero no es que me guste mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su día era lo mejor (o lo único que había) y como ahí estamos todos, por eso seguimos. Pero ya empieza a haber competencia...

      Saludos, Manuel

      Eliminar
  6. Hay paginas como hembra que se respeta, golosas que publican fotos de hombres desnudos, y no les borran las imagenes, aun cuando lo denuncian!!!, otro que vi en hembra que se respeta fue el de una niña agarrando un muñeco con un miembro, ese tipo de cosas publican en el facebook, aparte de publicar cosas muy sexistas y feministas hasta razistas. Deberian eliminarle las publicaciones y no a esta pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las políticas de censura siempre acaban siendo un poco (o mucho) absurdas

      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La pregunta del barbero

Un hombre llamado Juan asomó la cabeza en la barbería de Paco y preguntó: "¿Cuánto tiempo tengo que esperar para un corte de pelo?" Paco, mirando la tienda llena de clientes, respondió: "Unas dos horas." Juan se marchó. Unos días después, Juan volvió a asomarse y preguntó: "¿Cuánto tiempo tengo que esperar hoy para un corte de pelo?" Paco, observando la tienda, dijo: "Unas tres horas." Juan se fue nuevamente. Una semana más tarde, Juan regresó y preguntó: "¿Cuánto tiempo tengo que esperar hoy para un corte de pelo?" Paco, revisando la tienda, respondió: "Unas hora y media." Juan se marchó una vez más. Paco, intrigado, se volvió hacia su amigo Luis y le dijo: "Oye, Luis, hazme un favor. Sigue a Juan y mira a dónde va. Siempre pregunta cuánto tiempo tiene que esperar, pero nunca regresa."  Ver Las 20 leyes de la astucia Un rato después, Luis regresó a la barbería, riéndose a carcajadas. Paco, curioso, preguntó: "¿...

El profesor y la alumna en privado

El profesor Johnson se encontraba absorto en sus papeles cuando unos suaves golpes en la puerta lo sacaron de su concentración. "Adelante", dijo sin levantar la vista. La puerta se abrió y se cerró rápidamente. El sonido de tacones sobre el suelo de madera lo hizo alzar la mirada. Allí estaba Emily, una de sus estudiantes más problemáticas, acercándose a su escritorio con una mirada que lo puso inmediatamente en alerta. Emily se inclinó sobre el escritorio, su blusa entreabierta revelando más de lo apropiado. El profesor Johnson contuvo la respiración, incómodo ante la situación.  "Puedo hacer lo que quieras", susurró Emily con voz temblorosa, "pero por favor... cambia mi última calificación. Lo necesito, o la administración me expulsará".  Ver Las 20 leyes de la astucia El corazón del profesor Johnson se aceleró, no por deseo, sino por compasión y preocupación. En los ojos de Emily vio desesperación, no seducción. Con calma, se levantó y abrió la puerta. ...

Las 20 leyes de la astucia

El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...

El motivador cuento de la hormiga y la miel

El motivador cuento de la hormiga y la miel cautiva con su poderosa enseñanza: la moderación da paz, el exceso consume. Una gota de miel cayó al suelo. Una hormiguita, atraída por su dulzura, se acercó y la probó.  La miel era tan deliciosa que no pudo resistir la tentación de volver. Tomó otro sorbo, luego otro, cada vez más hechizada por este néctar divino . Pero pronto, la hormiga, insaciable, quería más. Decidió sumergirse por completo en la gota de miel, bañarse en ella, perderse en ella. Se sumergió, se envolvió, se ahogó. ¡Ay! La miel, tan dulce, se convirtió en su prisión. Sus patitas, pegajosas, ya no podían moverse. Luchó, luchó, pero en vano. La miel, lentamente, la rodeó, la inmovilizó, la asfixió. Y la hormiga, prisionera de su propia gula, pereció en esta dulzura mortal. Los Sabios dicen: "El mundo es solo una enorme gota de miel". El que se contenta con probarlo con moderación encuentra la paz. Pero el que se sumerge en ella, codicioso e insaciable, es tragad...

El médico chino

Un médico chino no puede encontrar trabajo en un hospital en EE. UU., así que abre su propia clínica. Pone un letrero afuera que dice: "TRATAMIENTO POR $20 - SI NO SE CURA, RECUPERE $100. " Un abogado estadounidense piensa que esta es una gran oportunidad para ganar $100 y va a la clínica. Abogado: "He perdido mi sentido del gusto." Médico chino: "Enfermera, traiga la medicina de la caja Nº 14 y ponga 3 gotas en la boca del paciente." Abogado: "¡Puaj! Esto es queroseno." Médico chino: "Felicidades, su sentido del gusto está restaurado. Deme mis $20." El abogado, molesto, regresa unos días después para intentar recuperar su dinero. Abogado: "He perdido la memoria. No puedo recordar nada." Médico chino: "Enfermera, traiga la medicina de la caja Nº 14 y ponga 3 gotas en su boca." Abogado (molesto): "Esto es queroseno. Me diste esto la última vez para restaurar mi gusto." Médico chino: "Felicidades. Ha rec...