El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...
No solo debes saber observar a las personas, mucha de la información se consigue preguntándole a la gente. Pero recuerda que no eres un policía, no puedes ir por la vida preguntándole a todo el mundo como si fuera un interrogatorio.
Más bien se trata de conversar normalmente con las personas y en ciertas partes de la conversación incluir nuestras preguntas. Aquí podrás ver algunos temas con los que puedes conversar con las personas. Si no eres muy bueno conversando con cualquier persona, estos temas te van a servir:
1/ Noticias de actualidad
Hablar de noticias de actualidad es bueno para iniciar una pequeña conversación. Te permite sondear la opinión de los demás y ver qué clase de persona es.
Si no estás al día en temas de actualidad, entonces tienes que comenzar a ver las noticias y leer los periódicos.
![]() |
Aumenta tus habilidades para conversar |
2/ Hechos e historias interesantes
Sirve de mucho conocer historias y hechos interesantes que hayas aprendido de revistas, periódicos, internet, etc.
Para evitar para parecer pedante, asegúrate de bromear y molestar un poco a tu interlocutor mientras compartes tu historia. Y lo más importante, asegúrate de que esté interesada en lo que le estás contando. Nunca cuentes una historia aburrida.
CONTINUA EN:
Este es uno de mis problemas...Después de casi 23 años de médico, ya no hablo de otra cosa...Mi esposa ya está habituada, pero ya sabes ;D
ResponderEliminarSaludos Carolus
Hablar demasiado de la propia profesión es una tentación demasiado grande. A veces, también caigo en ella.
EliminarSaludos, Manuel
Todo vale menos hablar del tiempo. ¿Hay algo más patético? Bueno, sí: hablar a las mujeres de fútbol o de mujeres.
ResponderEliminarUn saludo.
Lo mas triste es que, en España, hablar de política empieza a ser cansino, es muy repetitivo.
EliminarSaludos, Cayetano