Convertirse en un millonario no es tan difícil y hay innumerables maneras de lograrlo.
Algunas personas lo hacen a través de bienes inmobiliarios, otros comienzan su propio negocio, mientras que algunos simplemente tienen suerte al ganar la lotería. Lo que es aún más interesante es que no tienes que ser rico para empezar ni tienes que ganar un sueldo de seis cifras para alcanzar este objetivo.
Cualquiera puede convertirse en un millonario y hay cinco cosas que hacer para tener la mejor oportunidad de hacerlo realidad.
El Arte de Convertirte en Millonario en 5 pasos |
1. Ingresa mas dinero
Es evidente que cuanto más dinero ganes, más rápido puedes alcanzar ese objetivo, pero eso no significa que con un ingreso promedio no puedas llegar al estatus de millonario. Si te casas tienes el doble de ingresos. Lo maravilloso de tener el doble de renta es que incluso con dos personas en el hogar, el ingreso se puede doblar, pero los gastos por lo general no lo hacen.
Si ni siquiera ganas una renta media, no todo está perdido. Depende de ti hacer algo al respecto. Una actitud negativa acerca de tu trabajo o de tu potencial de ingresos no va a cambiar nada. Sé proactivo y toma la decisión de mejorar tu situación. Es tu vida, toma el control y date cuenta de que las cosas no cambian de un día para otro. Te puede tomar un par de años de lento crecimiento antes de llegar al punto al que deseas llegar, pero puedes lograrlo si lo intentas. Recuerda, sin llegar a heredar el dinero de un pariente o ganar la lotería, tendrás unos ingresos razonables para convertirte en millonario.
2. Vive dentro de tus posibilidades
Ya tienes ingresos, pero ¿y ahora qué? No importa cuánto dinero hagas si te lo gastas todo o gastas aún más de lo que ganas. Puede ser agradable cenar fuera en restaurantes todas las noches o para estar siempre a la última en la moda de diseño, pero esto sólo hará que te veas como millonario ante los demás en vez de ser en realidad un millonario. Esto no significa que tengas que vivir un estilo de vida miserable y mezquino, simplemente hay que vivir de forma razonable. El resultado final de gastar a lo loco será comprar muchas cosas, actuar como un millonario y vaciar tu cuenta bancaria dando a la gente una falsa impresión de tu estado, pero eso será todo.
Comienza por...
CONTINUA EN:
Una entrada muy sugerente, aunque bastante inalcanzable para la mayoría de las personas de esta sociedad nuestra con más de cinco millones de parados. No obstante sí ha habido gente que se ha enriquecido gracias a la crisis, incluso a alguno le ha tocado la lotería todos los años.
ResponderEliminarUn saludo.
Lo de la lotería es suerte, y si te toca 15 veces, pues es que tienes mucha suerte, ¿o es que puede haber truco?
EliminarUn saludo
No seamos mal pensados. Pura suerte.
EliminarEn estos días, de guardia, veía un programa de estos de predicciones en la madrugada. Indica que para ganar la lotería, tienes que "visualizar el número". Eso hacen los que la ganan 15 veces al año...
ResponderEliminarAhorrar es lo más complicado...Pero se intentan siempre
Saludos
Creo que a lo que se refiere Cayetano es a la practica habitual de comprar décimos premiados en la lotería para blanquear dinero. El camino mas sólido para tener dinero es el que se explica en el articulo, y se empieza por no malgastar y ahorrar
EliminarSaludos