Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

24 de abril de 2014

Ganar dinero desde casa escribiendo un ebook

Te explicamos como escribir y comercializar tu propio eBook para ganar dinero desde casa.


Después del cine y la música, la industria de la edición de libros es la siguiente que va a tener que lidiar con la digitalización de los contenidos. Pero lo que para algunos es una amenaza, para otros es una magnífica oportunidad de negocio. En este caso en este artículo te recomendamos la posibilidad de redactar tu propio eBook para ganar dinero. 

Ganar dinero desde casa escribiendo un ebook
Ganar dinero desde casa escribiendo un ebook

1º- ¿Qué es un eBook? 


Un libro electrónico es como un libro de toda la vida, salvo que está en formato digital. Hay muchos formatos diferentes. Incluso se puede considerar que un archivo en PDF puede ser un soporte para un eBook, sin embargo no es muy agradable leer así.

El mejor método para leer un libro electrónico es con un eReader (un aparato similar a una tableta pero con una pantalla especial que no cansa la vista). Se pasan las páginas con un movimiento del dedo, al igual que con el formato tradicional. Pero en un eReader caben todos los volúmenes de una pequeña biblioteca municipal.

2º- ¿Qué tema tratar? 


Puedes hablar de todo, puedes escribir una novela, pero, de la misma forma a que cuando piensas en montar un blog, lo importante es que seas un experto en el tema que vayas a tratar. Si quieres que la gente este contenta y luego recomiende tu libro a otros, tienes que convencer, y para convencer, es necesario saber (pero no es suficiente por desgracia).

3º- ¿Cómo crearlo? 


Hay muchas aplicaciones gratuitas online que...

CONTINUA EN:

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Espero te sean de utilidad, a mi me han servido.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola Carolus:

    Me voy a poner en esto. Desde hace tiempo he estado pensado como pasar algunos escritos que tengo. Ya veré que tal.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente convertir tu blog en un libro sería un excelente ebook. Suerte, Manuel

      Saludos

      Eliminar
  3. Una mejor manera de ganar dinero es con NeoBux. Se gana dinero viendo anuncios, sin embargo, si se quiere ganar más dinero, se pueden realizar unos minitrabajos que ofrecen.
    La ventaja de todo esto es que no se necesita acumular mucho dinero, sino que se puede cobrar a partir de los 2 dólares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece interesante. ¿ya ha cobrado Ud alguna vez?

      Eliminar