Un texto irónico con "consejos" para arruinar tu vida. Destaca el uso de drogas y el perseguir sueños sin preparación como claves para fracasar.
![]() |
Cómo arruinar completamente tu vida y no fracasar en el intento |
1. Juega con las drogas cuanto antes
2. Persigue tus sueños pero no dediques tiempo para adquirir las habilidades y conocimientos necesarios
3. Rodéate de la gente equivocada
Cuando tengas un problema, métete en la cama y tápate la cabeza con una sábana
4. Cuando tengas un problema, métete en la cama y tápate la cabeza con una sábana
Es muy efectivo. De hecho muchas personas lo hacen antes de dirigirse a un médico especializado que le dará unas pastillas para superar ese problema. Los problemas se solucionan solos. Corre por ahí una frase que dice: "todo lo bueno llega para quien sabe esperar". Saca la frase de contexto y estarás más cerca de cumplir ese objetivo.
5. Alimenta tu carácter envidioso
Me cae bien el tipo de personas que siempre están criticando los éxitos de los demás, refugiándose en una mentalidad cerrada donde ellos son los más inteligentes, poseedores de la verdad absoluta, y el resto o bien son tontos (para quien haya fracasado) o han tenido suerte (para quien haya triunfado).
6. Consigue un trabajo únicamente por dinero aunque no te guste
Esta es una forma de llegar a tu objetivo muy lentamente. Buscamos un trabajo monótono donde cada día de nuestra vida hagamos lo mismo durante 30 años de nuestra vida. Si te cuesta soportar tu trabajo, bebe para intentar olvidar el aburrimiento que te queda por pasar mañana, la semana que viene y probablemente los próximos años. Esto nos lleva a nuestro siguiente consejo. Adaptable a los estudiantes: estudia una carrera que no te guste pero que tenga salidas.
7. Nunca asumas riesgos
No te equivoques. Asumir riesgos es de locos e irresponsables. ¿Sabes cuánta gente ha fracasado por asumir riesgos y después se ha arrepentido? Abraza la seguridad y permanece en esa comodidad que denominamos zona de confort.
Nunca te olvides de aquella lápida en el cementerio en la que ponía: "Aquí murió una empresa libre de riesgos". Y es que su dueño llevó a la empresa a la quiebra por no arriesgarse a expandirse y adquirir nuevas vías de mercados... la empresa murió rápidamente, pero al menos, a diferencia de las otras que siguen vivas, ésta murió feliz al no haber sufrido complicaciones. Recuerda que los sueños son sólo eso. Sueños.
Yo sueño que vuelo, y no por ello voy a saltar desde un edificio. Por tanto, si tienes un sueño, despierta, tómate un café y mejor participa en los sueños que tienen esos otros locos arriesgados, como tu jefe, por ejemplo.
8. Gasta todo el dinero que puedas. La vida es corta
La vida es para disfrutar. ¿Es que te vas a llevar el dinero a la tumba, hombre? disfruta y gasta todo lo que puedas a los 20 y 30 años que a lo mejor no llegas a los 60 años. Si pierdes tu principal fuente de ingresos, usa el crédito que tengas. Si ya te fundiste el crédito, pues vuelve al paso 4; métete en la cama y espera que se solucione el problema por sí sólo. No hagas caso sobre tener un fondo de emergencia, pues es dinero aparcado que no estamos disfrutando. Recuerda que la vida es corta para quien la disfruta, pero demasiado larga para quien no puede disfrutarla.
9. Usa a las personas únicamente para tus intereses
Eso de que hay que dar más de lo que recibes lo tuvo que inventar un boxeador. En la práctica lo más efectivo es recibir más de lo que das. Usa a las personas para este objetivo, y cuando ya no las necesites, deshazte de ellas. No importa si hablamos de amigos, proveedores, socios... la gente olvida rápido y muchos son tan idiotas que una vez que los has usado, cuando los llamas te ofrecen su ayuda nuevamente.
10. Nunca aprendas de los errores
Se dice que hay personas que cometen una y otra vez el mismo error. "Qué idiotas que son. Eso me pasa a mí, pero lo mío es mala suerte". Haz lo mismo que siempre has hecho, sobre todo, si hasta ahora sólo has cosechado fracasos. Eso indica que vas por buen camino.
¿Qué más podemos hacer para arruinar nuestra vida? Ver Lo que nunca te enseñaron
Te invito
cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho.
¡Gracias de antemano!
Comentarios
Publicar un comentario