Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

4 de julio de 2014

Qué puedes hacer y aprender hoy que te ayude a tener éxito en los próximos 5 años

Consejos para que cualquier persona, independientemente de su edad, pueda comenzar hoy a hacer cambios, tomar decisiones y adquirir nuevos hábitos que te ayudarán tanto en la vida, como en tu carrera profesional para lograr el éxito en un corto plazo de tiempo o, sencillamente aumentar las probabilidades y mejorar. 

Qué puedes hacer y aprender hoy que te ayude a tener éxito en los próximos 5 años
Qué puedes hacer y aprender hoy que te ayude a tener éxito en los próximos 5 años

1. Debes aferrarte a algo y trabajar duro en ello, aconseja David Cannon, co-fundador de Findproz.com. Aprende cómo perder menos tiempo improductivo en Facebook y controla la adicción a los medios de comunicación social. Si bien éstos, bien usados pueden ser una excelente forma de conocimiento y creación de contactos "productivos", mal usados se convierten únicamente en una forma grave de entretenimiento y desperdicio de tiempo.

2. Los videojuegos son una pérdida de tiempo si no has encontrado la forma de ganar dinero con ellos. Si no puedes jugar una hora al día y decir: "ésto fue divertido, voy a hacer otra cosa", deberías desprenderte de ellos como de cualquier otra adicción.

3. Adquiere el hábito de hacer mínimo 30 minutos de ejercicio al día, o de lo contrario, tu estilo de vida sedentario acabará pasándote factura tarde o temprano.

4. Aprende algo de programación: no importa cuál sea o vaya a ser tu profesión. Hoy día, en una era tecnológica cualquier persona debería tener los conocimientos mínimos en este sentido tanto como hablar un segundo idioma.

5. Aprende sobre finanzas. Es la asignatura pendiente que tienen el 90% de los pobres, y es que piensan que como no tienen dinero no tienen necesidad de entender de finanzas, cuando en realidad, el no entender de finanzas es lo que provoca que no tengan dinero. (Visita nuestra sección de Educación Financiera).

6. No seas idiota. Debes saber hoy mismo que...

CONTINUA EN:

1 comentario: