Un manual imprescindible para entender el poder desde Maquiavelo hasta el siglo XXI Si alguna vez te has preguntado cómo funciona realmente el poder, este libro es para ti. Maquiavelo y sus excelentes discípulos es la radiografía lúcida y sin filtros que necesitas para dejar atrás la ingenuidad. No es solo un recorrido histórico; es un manual estratégico que te enseña a reconocer, entender y navegar las complejidades de la manipulación, desde el Renacimiento hasta la era de los algoritmos y el populismo del siglo XXI. ¿Por qué este libro es crucial para ti? Este no es un texto académico aburrido, sino una narrativa envolvente que disecciona la estrategia detrás de los movimientos de los líderes más influyentes de la historia, desde Maquiavelo y César Borgia hasta Napoleón, Bismarck y Kissinger. Comprenderás la verdad incómoda: Te ofrece una comprensión mucho más clara del mundo en que vivimos, mostrándote que el maquiavelismo sigue vivo, oculto detrás de discursos emoc...
Vives muy confiado en que nada te perturba, pero hay una peligrosa sustancia química presente en tu vida cotidiana
Firma una protesta contra una peligrosa sustancia química, el monóxido de dihidrógeno, del que están probados, entre otros, los siguientes hechos (todos demostrables):
- Es el principal componente de la lluvia ácida
- Su inhalación le provocar la muerte a miles de personas cada año
- Provoca la erosión de los parajes naturales
- Acelera la corrosión de los metales
- Se encuentra en nuestra comida pero no suele indicarse en la etiqueta
- Se encuentra en todos los tumores extraídos a pacientes de cáncer
- Se utiliza ampliamente en plantas de energía nuclear
- Es utilizado en la agricultura no orgánica y no ecológica
- Las empresas lo arrojan impunemente a ríos, lagos y mares
Por supuesto, mucha gente ya ha firmado, se ha descubierto otra sustancia letal producida por los malvados científicos y cuyos horrores son ocultados por los gobiernos y las empresas.
Comparte si estás contra el monóxido de dihidrógeno y su ocultación por gobiernos y multinacionales
Fuente:

A veces, desconocer como llamamos las cosas, hace que le tengamos miedo....Y ni nos preocupamos por saber, solo juzgamos y ya.
ResponderEliminarY lo peor de todo es sin esa sustancia, no vivimos...
Saludos
Solo hay que retorcer la realidad y lo necesario se convierte en venenoso. Es el poder de las palabras, esta vez con una demostración desde el "Lado Oscuro de la Fuerza".
EliminarSaludos
Pués anda que si lo llamas acido oxidrico... O2H... ya sería la bomba.
ResponderEliminarAgradezco la idea, lo haré en un futuro post, aun acojona mas
EliminarSaludos