13 de noviembre de 2014

En qué consiste el test de paternidad

El test de paternidad consiste en analizar el ADN de dos personas para establecer un vínculo de parentesco genético con las consecuencias legales que puedan surgir.


Con los test de paternidad es posible conocer la relación entre dos individuos, ya sea de un niño con su padre o con su madre. A veces, la identidad de la madre es desconocida, sin embargo, como rara vez ocurre esta circunstancia, esta prueba es sólo el "test de paternidad". En muchos países, esta práctica está regulada estrictamente en términos legales.

En qué consiste el test de paternidad
En qué consiste el test de paternidad
Si bien diferentes métodos permiten ofrecer una primera respuesta a las preguntas sobre paternidad, es la genética la que proporciona las respuestas más completas y fiables al test de paternidad.El análisis de ADN para el test de paternidad

Este método requiere un análisis significativo del ADN del individuo que está buscando a sus padres,  o a su padre y / o su madre. En este test de paternidad se necesitan varios días, pero puede llegar a respuestas muy exactas ya que concluirá con una muy alta probabilidad de paternidad (más del 99%).

Principio del test de paternidad


Cada individuo tiene en su ADN cromosómico unos genes para los que...

CONTINUA EN:

2 comentarios:

  1. El test demuestra quien es padre biológico, pero realmente, padre es quien cría y está pendiente de sus hijos...El otro, el biológico, se inventará algo para no pasar la pensión :D

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo creo también, padre es el que lo cría. Lo del padre biológico está muy bien para pleitos de todo tipo y pelaje.

      Saludos

      Eliminar