15 de diciembre de 2014

Formas exigentes pero realistas para ganar 1.000 euros al mes

Muchos sueñan con ser rico cuando en ocasiones no saben cómo pagar la comida el próximo día. Analicemos opciones realistas para ganar 1.000 euros al mes.


El otro día caí a través de Twitter en un post que hablaba sobre 5 formas diferentes para crear un negocio que genera 100 millones de dólares al año. Así que pensé “genial, por fin el post que estaba buscando hace años” y que me iba a solucionar todos mis “problemas”. Luego te pones a pensar y te das cuenta que no puede ser. Todo el mundo sabe que en realidad siempre tiene que haber 10 formas diferentes para lograrlo. Siempre que se trate de un post serio, claro.

Formas exigentes pero realistas para ganar 1.000 euros al mes
Formas exigentes pero realistas para ganar 1.000 euros al mes

2 trabajos por cuenta ajena donde te paguen 500 euros neto al mes


Empecemos por lo más “sencillo”. A pesar de los tiempos que están corriendo sigue habiendo opciones para encontrar empleo. Probablemente no sean los trabajos más populares. Trabajar en establecimientos de comida rápida, en tiendas de ropa o empresas de telecomunicación no es para todo el mundo. Típicamente no se requieren estudios de universidad ni notas extraordinarias. Se requiere ser disciplinado y currante. Con eso basta en general.

Es bastante complicado a día de hoy lograr un trabajo de 1.000 euros neto al mes pero puede ser más sencillo lograr 2 que te paguen 500 euros cada uno. Si ahora te quejas que eso serían muchas horas por relativamente poco dinero te diría que no he dicho que sea fácil sino factible.

Trabajar como freelance y tener...


CONTINUA EN:


2 comentarios:

  1. La crisis fomenta la creatividad. El hambre agudiza el ingenio. Esta es una época propicia para buscar métodos para ganar dinero. Mira el pequeño Nicolás, ya apunta maneras...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese chico nos ha salido demasiado ingenioso; es un monstruo de los ingenios, fingimientos y demás engañabobos.

      Un saludo

      Eliminar