Una madre escucha un zumbido procedente de la habitación de su hija y decide entrar. Al abrir la puerta, la encuentra sentada en la cama, sosteniendo su juguete personal. —¿Qué estás haciendo? —pregunta la madre. La hija suspira y responde: —Tengo 35 años y sigo viviendo con mis padres... Esto es lo más cerca que estaré de un marido. La madre, sin decir una palabra, se retira de la habitación. Al día siguiente, el padre escucha el mismo zumbido, pero esta vez en la sala de estar. Al acercarse, ve a su hija en la misma situación. —¿Qué estás haciendo? —le pregunta. Ella le da la misma respuesta, y el padre, sin más, se marcha. Más tarde, ya entrada la noche, la madre vuelve a oír el ruido y va a investigar. Para su sorpresa, encuentra a su esposo con un vaso de whisky con hielo y sentado junto al juguete que también tenía su vaso de whisky. —¿Se puede saber qué haces? —le pregunta, desconcertada. El hombre la mira y responde con calma: —Conociendo a mi yerno. Y tú, ¿qué opinas? Te invit...
Seducir a una mujer....Son tan inteligentes, que se dejan seducir por quien ellas han decido previamente....
ResponderEliminarSaludos
Tal vez nosotros tengamos algo mas que hacer y que decir. No creo en estereotipos.
EliminarSaludos
El último título me recuerda a una estupenda obra de teatro. Espero que no se trate del mismo "método". Por lo que intuyo, interesantes lecturas, salvo que no te plantees en estos momentos poner en práctica esa determinada estrategia, tal vez porque a esta altura de la película algunos ya tengamos "todo el pescado vendido".
ResponderEliminarUn saludo.
La obra de teatro que citas es una de las pocas películas que me ha gustado (se aprenden muchas cosas de utilidad) y no me importaría volver a ver.
EliminarUn saludo