Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

4 de noviembre de 2016

¿Qué quieren las mujeres?

22 cosas que los hombres deben de saber sobre lo que quieren las mujeres, que con un poco de intuición, entran dentro de la lógica. 


Muchas veces los hombres se piensan que las mujeres somos mucho más complicadas que ellos pero, ¿qué hay de verdad en eso? Tal vez nosotras, por norma general, seamos más expresivas y emocionales que los hombres, pero lo cierto es que es muy fácil hacer feliz a una mujer. 


Para aquellos que muchas veces se hayan preguntado qué es lo que quieren las mujeres realmente, aquí va una lista de 22 cosas que, con un poco de intuición, entran dentro de la lógica. ¡A tomar apuntes sobre que quieren las mujeres!
¿Qué quieren las mujeres?
¿Qué quieren las mujeres? 
Nuestros novios se convierten siempre en nuestros mejores amigos, confidentes y, por supuesto, amantes. Pero hay veces que podrían esforzarse un poco más. De acuerdo que una relación hay que cuidarla entre dos y todos los puntos siguientes nos los podemos aplicar a nosotras también, pero vamos a asumir que ya lo hacemos (y si no, ¡toma nota!) y a enumerar las 22 cosas que los hombres deben saber de nosotras y de nuestros gustos y preferencias en una relación. ¡Compártelo para que todo el mundo se entere que quieren las mujeres!  


1. Nos gusta que se esfuercen


Nos gusta que se esfuercen por complacernos igual que a nosotras nos gusta hacerlo con ellos. Llámanos para ver qué tal ha ido el día, escribe un mensaje bonito o planea algo especial para el aniversario. ¡Que no salga todo de una de las partes de la relación!

2. Nos gustan los detalles


En la misma línea que lo anterior está este punto. Nadie pide joyas ni hoteles de cinco estrellas. Pero una cena romántica, un poco de chocolate o unas flores son una forma perfecta (y asequible) de que nos sintamos bien, y de mantener vivo el amor.


3. Nos gusta la sinceridad


Aunque duela, pero que los hombres sean sinceros siempre, porque cuando no es así lo intuimos y no hay nada peor que esa incertidumbre. SIGUE LEYENDO...


2 comentarios:

  1. No está de más recordar que convivir es también esforzarse un poquito para ser agradable para la otra persona.
    Aunque también es cierto que el noventa y cinco por ciento de las cosas las podríamos aplicar también para el otro sexo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, muchos de ellos son simples consejos de convivencia que valen para cualquier comunidad de dos o mas personas, véase una familia, por ejemplo.

      Un saludo.

      Eliminar