El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...
Dondequiera que el Ejército Rojo marchó en la Segunda Guerra Mundial, desde Europa del Este hasta Alemania, las tropas soviéticas violaron brutalmente a civiles de todas las edades.
Dondequiera que el Ejército Rojo marchó en la Segunda Guerra Mundial, desde Europa del Este hasta Alemania, las tropas soviéticas
violaron brutalmente a civiles
de todas las edades.
Cuando un aliado yugoslavo de Stalin se quejó, el líder ruso pronunció las siguientes palabras escalofriantes:
"¿Acaso Djilas, que es él mismo un escritor, no sabe lo que son el sufrimiento humano y el corazón humano? ¿No puede entender que si un soldado que ha cruzado miles de kilómetros a través de la sangre, el fuego y la muerte se divierte con una ramera o toma alguna bagatela?"
Hasta dos millones de mujeres alemanas fueron violadas por tropas soviéticas. A Stalin no le importaba una mierda; la violación era solo "un poco de diversión".
No solo ocurrió en Alemania, sino también en otras naciones por las que pasaron los rusos; lo mismo sucedió, y es por eso que un valiente camarada comunista de Yugoslavia llamó la atención de Stalin sobre el asunto en primer lugar. Muchos bebés nacieron más tarde, engendrados por soldados soviéticos. Mujeres alemanas y de Europa del Este los criaron, fingiendo que el padre era un hombre local. Si no tenían una pareja dispuesta a asumir la responsabilidad, ellas y los niños resultantes de la violación eran marginados por la sociedad...
Así como un soldado podía "tomar alguna bagatela", una mujer era solo un pequeño juguete a los ojos de Stalin. Los vencidos no tenían derechos, salvo el de ser usados, tomados o asesinados a voluntad. Un pequeño número de violadores fueron castigados por las autoridades soviéticas para guardar las apariencias, pero la gran mayoría de los casos no fueron denunciados ni castigados, y la violación de mujeres europeas a menudo se alentaba en lugar de desalentarse.
Y tú, ¿qué opinas?
Hijos de la gran puta los violadores y Stalin.
ResponderEliminarSalvajes!!!
ResponderEliminarLa verdad unos bestias.
ResponderEliminarEn todas las guerras suceden esas cosas, desde las más antiguas hasta las actuales. ¿Qué os creéis que está pasando en Ucrania? ¿Alguien dice algo? Con el tiempo se contará…
ResponderEliminarEn la pelicula el huevo del Cocodrilo se afirma: El ser humano es la mayor perversion de la naturaleza.
ResponderEliminar