¿Quieres convertirte en un/a gran seductor/a? Entonces debes conocer y aplicar los 10 mandamientos de la seducción. Valido para ambos sexos.
La seducción es un juego y, como todos los juegos, hay reglas. Y no solo reglas, también hay mandamientos de la seducción.
Los 10 mandamientos de la seducción |
10 mandamientos de la seducción, nº 1. Escucha a la otra persona.
No hay nada menos atractivo que una persona que mira a derecha e izquierda, una persona que parece estar escuchando, pero que no escucha. Esfuérzate por mirar a la otra persona a los ojos cuando te hable sin causarle incomodidad.
Responde y comenta sin juzgar a nadie ni a nada. Te sugiero que tengas reacciones positivas y que recuerdes que un poco de humor siempre condimenta las conversaciones. Por otro lado, ten cuidado, no exageres, sobre todo no improvises como comediante o humorista si no tienes el talento.
Escuchar es una cualidad muy buscada y cada vez más rara, una persona que escucha es una persona interesada.
No mentes lo de «mi ex» por aquí, «mi ex» por allá, «Mi esposo y yo siempre pasamos nuestras vacaciones en la Riviera francesa… Teníamos un apartamento compartido en Florida … Fue mi ex quien se quedó con el auto… » “Tanto hombres como mujeres están hartos de oír hablar del la ex de su nueva conquista, va en contra de los mandamientos de la seducción.
Si no puedes evitar decir el nombre de su ex cónyuge cada cinco minutos, entonces no estás listo para conocer a alguien.
Asimismo, evita hablar mal de tu ex diciendo cosas como, «Tenía mal aliento y llevaba dentadura postiza». «
Son errores muy comunes, lamentablemente. Tu mejor amigo o un psicólogo son los -confidentes más adecuados para este tipo de comentarios.
10 mandamientos de la seducción, nº 2. Cúbrelo de cumplidos.
¿Has notado lo tacaños que somos con los cumplidos? Los hombres de hoy temen las demandas por acoso sexual y las mujeres parecen decir que los hombres ya no coquetean. ¡Qué complicado!
A continuación, se muestran algunos ejemplos de comentarios que debes excluir de tu vocabulario:
– «¿Qué comes para estar tan hermosa?» «
-» ¿De quién es ese corazón después de las nueve? «
– «Tu suéter te queda muy bien».
Otro gesto a evitar: silbar a una mujer en la calle o la palmadita en el trasero, o peor aún, aunque quieras hacerlo bien, evita el beso de la mano. Demasiada gente no sabe cómo hacerlo y este gesto se reserva durante las ceremonias protocolares en compañía del Gobernador General o de la Reina de Inglaterra.
Sin embargo, es muy fácil hacer feliz a alguien felicitándolo. Por ejemplo: qué preciosa estás hoy, el rojo es realmente tu color o, como eres perspicaz querida mía, siempre logras adivinar lo que pienso. A las mujeres les encanta ser adivinadas y estar frente a sus deseos. A los hombres también les encanta recibir cumplidos. Decirles que huelen bien y preguntarles el nombre de su loción o incluso señalarles la originalidad de su corbata puede hacer que se sonrojen y guardarán un grato recuerdo de ti. Si el caballero tiene zapatos bien lustrosos, aprovecha para decirle que a menudo se juzga a un hombre por sus zapatos, es halagador y va a favor de los mandamientos de la seducción.
Los tiempos cambian. Lo de silbar a las mujeres, decirles piropos en plan burro o darles palmaditas en el trasero, como bien comentas, no se recomienda. Los tiempos son otros. En esto parece que salimos del Pleistoceno.
ResponderEliminarSaludos.
Pues hace poco vi a un troglodita hacer todo eso... y le funcionó. Serán tal para cual, del mismo polígono, supongo. Lo mismo te da ideas para un post de los tuyos.
EliminarSaludos.
Hay que ajustarse al tiempo que transcurren... aunque sigo siendo hombre clásico para esto...
ResponderEliminarLo que le funcionó a mi papá, no m funcionó a mi... o bueno casi... el asiento libre...
Saludos
Seguir siendo clásico en bastantes formas siempre da resultado si no te pasas de frenada. Entonces se puede caer en ser un tipo rancio.
EliminarSaludos.