El arma secreta de Ucrania: francotiradores en bicicletas eléctricas
El ejército ucraniano ha encontrado una nueva forma de atacar a las fuerzas militares rusas que han invadido el país.
Según informes del frente en el este de Ucrania, los francotiradores comenzaron a moverse en bicicletas eléctricas de fabricación local, lo que, según dijeron, les permitió moverse rápida y silenciosamente a las posiciones de tiro y volver "bajo el radar" de los rusos.
El Ejército ucraniano ha recibido su primer cargamento de bicicletas eléctricas que, según medios extranjeros, se espera que sean utilizadas por equipos de francotiradores en las zonas de combate del este de Ucrania, ante la invasión del país por parte de las fuerzas del Ejército ruso.
Las motos, que se parecen un poco a una moto de motocross en miniatura, les ayudarán a llegar en secreto a posiciones, desde las que pueden disparar a las fuerzas del ejército ruso que han invadido el país, y luego marcharse rápidamente antes de que el pesado y engorroso ejército ruso las detecte y las golpee.
Se trata de un vehículo eléctrico de fabricación local del tipo "Eleek Atom" al que se le da la capacidad de transportar a un ciclista de hasta 150 kilogramos de peso y de circular unas cinco horas después de cargar uno en cada toma de corriente o incluso USB.
Y tú, ¿qué opinas?
Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!
Comentarios
Publicar un comentario