En esta foto, el león no está atacando a la niña. El gran felino solo estaba jugando.
A principios de la década de 1970, la actriz de Hollywood Tippi Hedren y su hija de 14 años, Melanie Griffith, alquilaron un león adulto llamado Neil a su casa para filmar una película familiar llamada "Roar" con veinticinco leones.
Él y su familia invitaron a varios jóvenes a vivir en su casa de California y se mudaron a un rancho de montaña para comenzar a filmar.
La experiencia fue bastante dolorosa; Tippi fue arañada en el brazo, Melanie fue arañada en la cara, y el director de fotografía sobrevivió al peligroso incidente.
El plan original era filmar "Roar" en nueve meses, pero los animales terminaron tardando cinco años en filmarse. La película no se estrenó hasta 1981.
La experiencia de su familia con los leones les hizo darse cuenta de que tales criaturas no debían mantenerse en contacto cercano con los humanos. Invitaron a los leones a su casa en un momento en que los peligros de tener tales animales no se entendían completamente.
Aunque el león de la imagen de arriba parece muy manso, Tippi advierte que un león es un animal salvaje y depredador por naturaleza, y que sus instintos (que nunca desaparecen) significan que pueden atacar en cualquier momento.
La pata de un león es lo suficientemente fuerte como para romper el lomo de una cebra, y estas personas en ese momento no recordaban ese hecho.
Y tú, ¿qué opinas?
Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!
Mejor que esté en la selva, así no tendrá tentaciones de sus instintos
ResponderEliminar