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Las 20 leyes de la astucia

El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...

Ya no repares un coche eléctrico

El período después del cual ya no puede ser económicamente viable reparar un automóvil eléctrico puede variar, pero generalmente se encuentra dentro de los siguientes límites.

  • Vida útil de los componentes: La electrónica de potencia y otros componentes críticos pueden comenzar a fallar después de aproximadamente 8 a 10 años, dependiendo del uso y las condiciones ambientales.
Ya no repares un coche eléctrico
  • Duración de la batería: Las baterías de los vehículos eléctricos suelen durar entre 8 y 15 años. Después de este período, es posible que se requiera un reemplazo de la batería, lo cual es un costo alto y puede hacer que las reparaciones no sean rentables.
  • Tendencias del mercado: A medida que evoluciona la tecnología de los vehículos eléctricos, los modelos más antiguos pueden volverse menos atractivos. Después de unos 10 años, el valor de mercado de un vehículo eléctrico antiguo puede caer significativamente, lo que hace que las reparaciones sean económicamente imprudentes si su costo excede el valor actual del vehículo.

En resumen, un período de 8 a 10 años es generalmente cuando las reparaciones pueden volverse menos viables económicamente, debido en particular a problemas relacionados con la electrónica de potencia.

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Comentarios

  1. Amigo realmente los carros eléctricos muestran un gran avance de ka tecnología , pero aquí en Miami es una pérdida de tiempo con las recargas de las baterías y solo concibo de alguna manera ka adquisición de esos coches con un léase , pero aún están muy caros
    No haya nada como disfrutar un coche de combustión de gas
    Yo con mi Miata MX5 soy el hombre más feliz de Miami
    Es un coche ligero , relativamente económico con el consumo de gas y a pesar de que es 4 cilindro , vuela en autopista
    Y lo tengo por un léase !
    Antes tuve un BMW 4 , motor muy potente , 6 cilindres en línea , pero lo compré con casi 90, 000 miles y ya a los dos años empezaron los gastos interesantes en reparaciones , etc
    Y los coche híbridos , para mí son un dolor de cabeza , esa arrancadera del motor de combustión cuando para el eléctrico , para mi es un desperdicio
    El California los coches elect si más viables por mis muchos puntos de recarga pero aquí en Miami , olvida el tango y canta boleros !
    Falta mucho para que se abaraten los coches eléctricos !
    Y cuando las baterías de esos coches se hacen inservibles contaminan con el litio y otros metales el medio ambiente !
    Fai a las mallas amigo con los coches eléctricos !
    Mil gracias por dejarme esc un poco del fracaso de esos coches eléctricos !
    JM

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