Creo que este incidente es el que mejor ilustra el poder de la suerte.
Una mujer china se sorprende al descubrir el día de la boda de su hijo que la novia es en realidad su hija perdida hace mucho tiempo.
Una mujer que asistió a la boda de su hijo rompió en llanto después de identificar a la novia como su hija perdida hace mucho tiempo. El incidente tuvo lugar el 31 de marzo en Suzhou, provincia de Jiangsu, China. La suegra notó una marca en la mano de su nueva nuera, que se parecía a la marca en la mano de su hija perdida. Después de encontrar la marca, la mujer se acercó a los padres de la novia y les preguntó si había sido adoptada hace más de 20 años. La familia de la novia quedó perpleja con la pregunta, ya que era un secreto. Sin embargo, revelaron que habían encontrado a una niña al borde de la carretera hace varios años y la criaron como si fuera su propia hija.
Al escuchar esto, la novia rompió a llorar. Siempre había querido saber más sobre sus padres biológicos. Describió el momento en que conoció a su madre biológica como "más feliz que el día de mi boda".
Pero esa no fue toda la historia. Hay más.
Ahora la novia estaba preocupada por casarse con su hermano, pero su suegra deja claro que no tiene objeciones al matrimonio ya que el novio también es adoptado.
La mujer adoptó al niño después de haber perdido toda esperanza de encontrar a su hija desaparecida, cuya madre la había estado buscando durante años sin éxito, informa Oriental Daily.
Dijo que, como no eran hermanos biológicos, no debería haber problemas con su matrimonio. La novia se sintió aliviada al escuchar esto y la pareja completó los rituales de la boda.
Los invitados a la boda otorgaron sus mejores bendiciones a la familia en un día doblemente alegre.
Y tú, ¿qué opinas?
Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!
Comentarios
Publicar un comentario