Ir al contenido principal

Las 20 leyes de la astucia

El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...

Estrategias del Corán

Cada cual que opine lo que quiera, esto es lo que está escrito en el Corán. No está mal, tienen claro quien es su enemigo y qué es lo que hay que hacer, lo que ya es una estrategia, nos guste o no nos guste al resto del mundo y de culturas “infieles”. 

Estrategias del Corán
Estrategias del Corán

Después de su lectura, es conveniente meditar sobre muchas cosas que están ocurriendo y sobre lo que puede ocurrir. Aconsejo la visita a este link:
http://www.elartedelaestrategia.com/guerra_perdida_en_el_2014.html

En fin, seguro que habrá muchos que sigan creyendo en la Alianza de Civilizaciones y entelequias similares.

Sura II. 92. El que sea enemigo del Señor, de sus ángeles, de sus enviados, de Gabriel y de Miguel, tendrá a Dios por enemigo; porque Dios odia a los infieles.

Sura II. 187. Matadles doquiera que los halléis y expulsadles de donde ellos os hayan expulsado. La tentación de la idolatría es peor que la carnicería en la guerra. No les libréis combate junto al oratorio sa­grado, a no ser que ellos os ataquen. Si lo hacen, matadlos. Tal es la recompensa de los infieles.

Sura II. 286. […] Danos la victoria sobre los in­fieles.

Sura III. 27. Que los creyentes no tomen por amigos (o aliados o patro­nos) a infieles más bien que a creyentes. Los que lo hiciesen no deben esperar nada de parte de Dios, a menos que no tengan que temer algo de su parte.

Sura III. 49. Yo castigaré a los infieles con un castigo cruel en este mundo y en el otro. En ninguna parte hallarán auxilio.

Sura III. 122. […] Dios os enseña que despedazará a los infieles, a quienes traqueteará, y los cuales serán trastornados, derrotados sin remisión.

Sura III.172. Que los infieles no se imaginen que, si les concedemos una larga vida, es un bien. Nosotros se la concedemos larga para que multipliquen sus iniquidades. Les espera un castigo envilecedor.

Sura IV.91. Han querido haceros infieles como a ellos, a fin de que seáis todos iguales. No forméis uniones con ellos hasta que hayan dejado su país por la causa del Señor. Si vuelven, realmente, de una manera manifiesta, a la infidelidad, cogedles y condenadles a muer­te dondequiera que los halléis. No busquéis entre ellos protector ni amigo.

Sura IV.93. Hallaréis otros que procurarán ganar también vuestra confianza y la de su nación. Cada vez que vuelvan al desorden serán derrotados. Si no se echan a un lado, si no os ofrecen la paz y se abstienen de combatiros, cogedles y condenadles a muerte dondequiera que les halléis. Os damos sobre ellos un poder ab­soluto.

Sura IV.102. Cuando entréis en campaña, no habrá ningún pecado en abreviar vuestras oraciones, si teméis que los infieles os sorprendan: los infieles son vuestros enemigos declarados.
Sura V.17. También hemos aceptado la alianza de los que dicen: Somos cristianos; pero éstos han olvidado también una parte de lo que les fue enseñado. Hemos suscitado en medio de ellos la ene­mistad y el odio, que deben durar hasta el día de la resurrección. Dios les enseñará lo que han hecho.

Sura V.56. ¡Oh creyentes! No toméis por amigos a los judíos y a los cristianos que son amigos unos de otros. El que los tome por ami­gos acabará por semejárseles, y Dios no será la guía de los perversos.


Sura V.76. Infiel es el que dice: Dios es el Mesías, hijo de María. ¿No dijo el mismo Mesías de sí mismo: Oh hijos de Israel, adorad a Dios, que es mi Señor y el vuestro? A todo el que asocia a Dios otros dioses, Dios le prohibirá la entrada en el jardín, y su man­sión será el fuego. Los perversos no tendrán ya socorros que es­perar.

Sura VIII.7 […] El Señor ha querido probar la verdad de sus palabras y exterminar hasta el último de los infieles.

Sura VIII.36. Los infieles gastan sus riquezas para alejar a los demás de la senda de Dios; las gastarán todas. Un amargo arrepentimiento será su fruto, y serán vencidos.

Sura IX.29. Haced la guerra a los que no creen en Dios ni en el día últi­mo, a los que no consideran prohibido lo que Dios y su apóstol han prohibido y a aquellos hombres de las Escrituras que no profesan la creencia de la verdad. Hacedles la guerra hasta que paguen el tribu­to, a todos sin excepción, aunque estén humillados.

Sura IX.30. Los judíos dicen: Ozair es hijo de Dios. Los cristianos dicen: El Mesías es hijo de Dios. Tales son las palabras de sus bocas, y al decirlas se semejan a los infieles de otro tiempo. ¡Qué Dios les haga la guerra! ¡Qué embusteros son!

Sura IX.124. ¡Oh creyentes! Combatid a los infieles que os rodean; que hallen siempre en vosotros una acogida ruda. Sabed que Dios está con los que le temen.

Comentarios

  1. Lo cierto es que estas "sagradas" palabras le ponen a uno los pelos de punta. Dan la impresión de que la convivencia entre ambas culturas es totalmente imposible y yo me obstino en pensar que sea así, ya que eso significaría el exterminio de la mitad de la humanidad, algo impensable. ¿O quizás no?
    Confiemos en que el sentido común gane la partida al fanatismo, tal y como está ocurriendo hasta ahora, a pesar del dramatismo que nos muestran algunos debido al enorme ruido que hacen siempre los violentos.
    Como siempre digo, si actuas con violencia, el mundo te responderá con violencia.
    Paz y amistad para todos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Somos esclavos de nuestra época?
    Supongo que sí. Si además sólo lees un libro, éste, debe de trata de todo, incluso de estrategia bélica. Por eso, yo prefiero leer muchos libros, cada uno de cada cosa.
    Es que, ahora podemos, si queremos.
    ¡Salud!
    [No obstante estaría bien detallar el autor de la traducción]

    ResponderEliminar
  3. Ni me parecen bien, ni mal, estas palabras del Corán...No deja de ser un libro de hace casi mil quinientos años, y no creo que por entonces el Cristianismo fuera predicando que hay que dar golosinas a los herejes...Oímos las palabras de Bush sobre los imperios del Mal y todo eso y queremos que reacciones diciéndonos sí, sí, sí...El islamismo evoluciona al ritmo que le dejamos!!! Si les tocamos las narices más pues llegan talibanes y si no se les tocan mucho pues aparecen Husseines de Jordania o más moderados, e incluso Husseines como Sadam que al menos habían instaurado un estado laico

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muy claro que tanto rezar como hacen los musulmanes, tanto predicar con el Corán, etc, y son los más violentos del planeta. No hay un país islámico donde no haya (o hubo) una guerra.

    Yo soy agnóstico y vivo y dejo vivir. El mundo es de los humanos y como tal, debemos disfrutarlo sin guerras por un trozo de tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso jamás permitirán los islámicos, basta ver lo.q hacen hoy en día en Afganistán, en Irán y vomo invaden Europa y USA, ....son hipócritas y traicioneros. Ojalá en el mundo, muchos pensarán como tu, podrías así, vivir en paz.

      Eliminar
  5. Hutus, tutsies...alguien sabe que religión practicaban??? Serbios??? Tal vez Videla era musulman??? Había muchos suicidas en Irak antes de las bombas???

    ResponderEliminar
  6. Me pregunto Carolus, si acaso el Imperio dominante no hubiera puesto sus ojos y garras, en el petróleo ajeno, y demonizado a sus dueños... si acaso hoy le daríamos una mirada al Corán.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  7. me parece que te sales de contexto actual y te sumas a la satanizacion del islam. la guerra genocida y asquerosa de los estados unidos tiene como fin claro el petroleo y un frente más es satanizar a los pobladores para poder justificar la guerra contra los "locos" aquellos.
    si hablamos de barbaries primero empezemos por la casa: la inquisicion, el papa nazi, los padres pederastas y mil linduras más.
    en todos lados la gente solo quiere trabajar y vivir en paz, no podemos descontextualizar a una cultura y hacerlos parecer unos locos violentos agresivos y psicoticos, que ese papel en todo caso estan màs cercas los gringos de ello.

    ResponderEliminar
  8. http://video.google.es/videosearch?q&docid=6874865766680234839

    ¿Sabían los americanos que esa gente a las que han invadido eran un hueso duro de roer?

    ResponderEliminar
  9. Y si echásemos un vistazo a la biblia, al viejo testamento, a la torá de los judíos, etc. también encotraremos estupideces de este tipo. Hay que tecordar que en la fe cristiana también encontramos radicalismos y también los hubo en el pasado, simplemente recordar lo que la Inquisición hacía a los presuntos infieles. En mi opinión, si el mundo fuera al revés y los paises musulmanes fueran los países desarrollados económicamente mientras que nuestras naciones estuvieran en su situación actual, serian los cristianos los que se estarían inmolando y perpetrando atentados contra ellos en el nombre de Cristo, mientras que ellos tendrían prósperas democracias con igualdad social, etc. a pesar de lo que pusiera en el Corán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que el concepto de democracia no entra en la filosofía del Corán o de oriente en general. Occidente también tuvo su etapa imperial y monárquica. La organización de la forma de gobierno es cultural y cambiante incluso dentro de plazos tan breves cómo décadas

      Eliminar
  10. Para esos que dicen que todo empezó porque algunos se fijaron en el petróleo, están muy equivocados esto empezó creo que en el siglo IX así que echarle la culpa a los EU no es otra cosa que aprovechar las circunstancias para despotricar de EU cosa que hace muy bien la izquierda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La pregunta del barbero

Un hombre llamado Juan asomó la cabeza en la barbería de Paco y preguntó: "¿Cuánto tiempo tengo que esperar para un corte de pelo?" Paco, mirando la tienda llena de clientes, respondió: "Unas dos horas." Juan se marchó. Unos días después, Juan volvió a asomarse y preguntó: "¿Cuánto tiempo tengo que esperar hoy para un corte de pelo?" Paco, observando la tienda, dijo: "Unas tres horas." Juan se fue nuevamente. Una semana más tarde, Juan regresó y preguntó: "¿Cuánto tiempo tengo que esperar hoy para un corte de pelo?" Paco, revisando la tienda, respondió: "Unas hora y media." Juan se marchó una vez más. Paco, intrigado, se volvió hacia su amigo Luis y le dijo: "Oye, Luis, hazme un favor. Sigue a Juan y mira a dónde va. Siempre pregunta cuánto tiempo tiene que esperar, pero nunca regresa."  Ver Las 20 leyes de la astucia Un rato después, Luis regresó a la barbería, riéndose a carcajadas. Paco, curioso, preguntó: "¿...

El profesor y la alumna en privado

El profesor Johnson se encontraba absorto en sus papeles cuando unos suaves golpes en la puerta lo sacaron de su concentración. "Adelante", dijo sin levantar la vista. La puerta se abrió y se cerró rápidamente. El sonido de tacones sobre el suelo de madera lo hizo alzar la mirada. Allí estaba Emily, una de sus estudiantes más problemáticas, acercándose a su escritorio con una mirada que lo puso inmediatamente en alerta. Emily se inclinó sobre el escritorio, su blusa entreabierta revelando más de lo apropiado. El profesor Johnson contuvo la respiración, incómodo ante la situación.  "Puedo hacer lo que quieras", susurró Emily con voz temblorosa, "pero por favor... cambia mi última calificación. Lo necesito, o la administración me expulsará".  Ver Las 20 leyes de la astucia El corazón del profesor Johnson se aceleró, no por deseo, sino por compasión y preocupación. En los ojos de Emily vio desesperación, no seducción. Con calma, se levantó y abrió la puerta. ...

Las 20 leyes de la astucia

El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...

El motivador cuento de la hormiga y la miel

El motivador cuento de la hormiga y la miel cautiva con su poderosa enseñanza: la moderación da paz, el exceso consume. Una gota de miel cayó al suelo. Una hormiguita, atraída por su dulzura, se acercó y la probó.  La miel era tan deliciosa que no pudo resistir la tentación de volver. Tomó otro sorbo, luego otro, cada vez más hechizada por este néctar divino . Pero pronto, la hormiga, insaciable, quería más. Decidió sumergirse por completo en la gota de miel, bañarse en ella, perderse en ella. Se sumergió, se envolvió, se ahogó. ¡Ay! La miel, tan dulce, se convirtió en su prisión. Sus patitas, pegajosas, ya no podían moverse. Luchó, luchó, pero en vano. La miel, lentamente, la rodeó, la inmovilizó, la asfixió. Y la hormiga, prisionera de su propia gula, pereció en esta dulzura mortal. Los Sabios dicen: "El mundo es solo una enorme gota de miel". El que se contenta con probarlo con moderación encuentra la paz. Pero el que se sumerge en ella, codicioso e insaciable, es tragad...

El médico chino

Un médico chino no puede encontrar trabajo en un hospital en EE. UU., así que abre su propia clínica. Pone un letrero afuera que dice: "TRATAMIENTO POR $20 - SI NO SE CURA, RECUPERE $100. " Un abogado estadounidense piensa que esta es una gran oportunidad para ganar $100 y va a la clínica. Abogado: "He perdido mi sentido del gusto." Médico chino: "Enfermera, traiga la medicina de la caja Nº 14 y ponga 3 gotas en la boca del paciente." Abogado: "¡Puaj! Esto es queroseno." Médico chino: "Felicidades, su sentido del gusto está restaurado. Deme mis $20." El abogado, molesto, regresa unos días después para intentar recuperar su dinero. Abogado: "He perdido la memoria. No puedo recordar nada." Médico chino: "Enfermera, traiga la medicina de la caja Nº 14 y ponga 3 gotas en su boca." Abogado (molesto): "Esto es queroseno. Me diste esto la última vez para restaurar mi gusto." Médico chino: "Felicidades. Ha rec...