El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...
Lenguaje corporal. Gestos. Taparse la boca es uno de los gestos que resulta tan obvio en los adultos como en los niños.
![]() |
Lenguaje corporal. Gestos |
![]() |
Lenguaje corporal. Gestos |
La mano cubre la boca y el pulgar se oprime contra la mejilla cuando el cerebro ordena, en forma subconsciente, que se supriman las palabras engañosas que acaban de decirse. A veces, el gesto se hace tapando la boca con algunos dedos o con el puño, pero el significado es el mismo. Si la persona que está hablando usa este gesto, denota que está diciendo una mentira.
Extraído del libro:
La mejor forma de saber si un político miente es mirar si mueve los labios y habla. Cuando mueve los labios y habla, está mintiendo.
ResponderEliminarLo de los gestos es cierto e interesante. También es verdad que hay políticos adiestrados en lenguaje corporal y fingen los gestos.
;D No sé porque se ejemplariza con los políticos...Si realmente son ecuanime y dicen la verdad...
ResponderEliminarSaludos
Sr. Bucan, por mi parte, con los políticos intento observan cuando dicen la verdad. Pierdo menos tiempo y energías. Lo mejor al fin es no perder el tiempo con ellos y dedicarse a mejorar la propia vida.
ResponderEliminarSr. Doc Manuel, fina ironía la suya.
Saludos