Descubre “ Lo que nunca te enseñaron ”, el libro de desarrollo personal que te enseña inteligencia emocional, resiliencia y crecimiento personal. ¿Qué enseña este libro? Este libro que te enseña lo que la escuela olvidó contarte. ¿Alguna vez sentiste que la escuela no te preparó para la vida real? “ Lo que nunca te enseñaron ” es el libro de desarrollo personal que está transformando la manera en que miles de lectores entienden el éxito y la felicidad. Este libro se ha convertido en una guía práctica para el crecimiento personal, enseñando habilidades que no aparecen en los libros de texto: inteligencia emocional, resiliencia, gestión del tiempo y autoconfianza. LEER UNA MUESTRA ¿Por qué este libro es imprescindible para tu crecimiento personal? En un mundo lleno de información, lo que marca la diferencia es saber aplicar el conocimiento. “ Lo que nunca te enseñaron ” ofrece estrategias claras y ejercicios prácticos para que puedas: · ...
Lenguaje corporal. Gestos. Taparse la boca es uno de los gestos que resulta tan obvio en los adultos como en los niños.
![]() |
| Lenguaje corporal. Gestos |
![]() |
| Lenguaje corporal. Gestos |
La mano cubre la boca y el pulgar se oprime contra la mejilla cuando el cerebro ordena, en forma subconsciente, que se supriman las palabras engañosas que acaban de decirse. A veces, el gesto se hace tapando la boca con algunos dedos o con el puño, pero el significado es el mismo. Si la persona que está hablando usa este gesto, denota que está diciendo una mentira.
Extraído del libro:


La mejor forma de saber si un político miente es mirar si mueve los labios y habla. Cuando mueve los labios y habla, está mintiendo.
ResponderEliminarLo de los gestos es cierto e interesante. También es verdad que hay políticos adiestrados en lenguaje corporal y fingen los gestos.
;D No sé porque se ejemplariza con los políticos...Si realmente son ecuanime y dicen la verdad...
ResponderEliminarSaludos
Sr. Bucan, por mi parte, con los políticos intento observan cuando dicen la verdad. Pierdo menos tiempo y energías. Lo mejor al fin es no perder el tiempo con ellos y dedicarse a mejorar la propia vida.
ResponderEliminarSr. Doc Manuel, fina ironía la suya.
Saludos